Autor Tema: Pataletas y otras yerbas  (Leído 7707 veces)

morpy

• Visitante
Re:Pataletas y otras yerbas
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2017, 20:35:17 »
Hay que ser sinvergüenza para hacer lo que estas haciendo...........te dedicas a entrar en mi perfil y pones lo que te da la gana sin mi autorización.....................ademas de quitarme la opción de entra yo a editar
Te informo que cada paso que doy hago captura de pantalla para que pueda servir de prueba............

no se lo que esta pasando...o ha pasado ya...pero por lo que estoy leyendo te han editado tu perfil y no puedes cambiarlo...no me parece que sea algo justo y mas viniendo de quienes todos los dias denuncian los decretazos del Pp...si quereis tener un foro con una sola opinion por supuesto que estoy sobrando..tarde o temprano me pasará a mi...y a algunos mas...ha sido un placer compartir estos dias con vosotros...me lleno de ilusion el proyecto...yo me auto baneare una temporada...salu2 y hasta pronto...

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2017, 21:35:47 »
no se lo que esta pasando...o ha pasado ya...pero por lo que estoy leyendo te han editado tu perfil y no puedes cambiarlo...no me parece que sea algo justo y mas viniendo de quienes todos los dias denuncian los decretazos del Pp...si quereis tener un foro con una sola opinion por supuesto que estoy sobrando..tarde o temprano me pasará a mi...y a algunos mas...ha sido un placer compartir estos dias con vosotros...me lleno de ilusion el proyecto...yo me auto baneare una temporada...salu2 y hasta pronto...

Es lo que tiene el grupo de "los pepiteros".... que cualquiera ingresa en el.....

Cosas del foro..... que me deja hacerlo....

Lo único que se le ha añadido a su perfil es la segunda linea de su firma.... y por supuesto "los pepiteros" no pueden  o no tienen permisos para casi nada... ni siquiera cambiar el perfil.... eso si.... abrir temas, responder, etc....... pueden hacerlo por todo el foro..... a sabiendas que lo que no vaya con el tema va a la basura.... o a este hilo

Ya si luego vuelves te tendrás que amoldar a lo que hay..... sin pedir que este foro sea asin o asan.... es lo que hay

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

morphy

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2017, 23:31:50 »
Es lo que tiene el grupo de "los pepiteros".... que cualquiera ingresa en el.....

Cosas del foro..... que me deja hacerlo....

Lo único que se le ha añadido a su perfil es la segunda linea de su firma.... y por supuesto "los pepiteros" no pueden  o no tienen permisos para casi nada... ni siquiera cambiar el perfil.... eso si.... abrir temas, responder, etc....... pueden hacerlo por todo el foro..... a sabiendas que lo que no vaya con el tema va a la basura.... o a este hilo

Ya si luego vuelves te tendrás que amoldar a lo que hay..... sin pedir que este foro sea asin o asan.... es lo que hay

Un saludo

OK ME HE REGISTRADO OTRA VEZ SOLO PARA DECIRTE QUE ERES UN DICTADOR...SE QUE BORRAREIS EL POST PERO ME DÁ IGUAL SOLO PEDIA JUSTICIA PERO PARECE SER QUE ES MUCHO PEDIR....CHAO DOCTOR

Desconectado Apolitico

• Hero Member
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2017, 08:09:57 »
Por lo visto hasta ahora esto es un foro de politica donde no se puede debatir de cierta opciones políticas.
Esto lleva el camino que quiere la pandilla piruli.
Que cosas.

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2017, 11:28:02 »
A ver si soy capaz de explicarme; lo primero, por el momento no pienso cuestionar a nadie de la administración. Cuando esto funcione debidamente, me cuestionaré incluso a mi mismo, y pasaré a ser un usuario más, que acepte lo que le venga; pues estas cuestiones de administrar ni me han gustado nunca, ni van con mi carácter.
A Mariomd lo he excluido yo por tres días, más que nada, por ponerse en un plan protagonista. El único protagonismo de este foro deben ser los acontecimientos políticos. No obstante su exclusión es parcial, pues solo tiene suprimida su capacidad de escribir.
Sería deseable un poco de tranquilidad, que todos tenemos ya una cierta edad, y los que por el momento estamos aquí (si no todos, casi todos) debiéramos estar un poco escarmentados de épocas pasadas.

Y a Apolítico le diré, que es el único al que no conozco por el momento en este foro, aunque por sus palabras, no me cabe duda de que me será conocido con otro nick; que aquí, no hay ninguna pandilla. Y que aquí se puede debatir de todo lo referente a la temática del foro, cuando quieras, puedes probar a hacerlo.

Saludos
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 11:36:49 por maldonado »

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2017, 13:36:00 »
Buenas...

Partiendo de la base de que el foro es un espacio particular al que somos invitados y si no nos gusta como se gestiona podemos abandonarlo sin ningún tipo de problema, también creo conveniente señalar que no se puede hacer cualquier cosa con un user.
Me explico, espero ser capaz.
Los administradores del foro están en su derecho de advertir, corregir, expulsar.... a cualquier user que ellos consideren que no cumple con las normas del foro, pero creo que hay "partes" de un user que para mí son casi "inviolables", siempre y cuando no vayan contra las normas, las buenas formas y la educación. Por ejemplo, cuando me registro, lo hago con un nick, un avatar e incluso una firma. Si algunos de ellos es considerado por la administración/moderación que no cumple con lo establecido o atenta contra las normas, están en su derecho de solicitar al user que lo modifique, y si se niega, a borrar aquéllo que se salga de las citadas normas, pero lo que no me parece nada acertado es "añadir" cosas que tú no has puesto o modificar lo que son tus "señas de identidad".
No se si me he explicado, pero en resumen, y ciñéndome al caso de Mario, no voy a entrar a valorar su expulsión temporal del foro y la edición/borrado/traslado de sus posts, esto es un asunto de la administración del foro, pero no estoy nada de acuerdo con haber añadido a su firma texto que él no ha puesto; creo que lo más lógico es haberle invitado a que la modificara o que la quitara, y si no, pues ya valorará la administración si se la borra, que no es lo mismo que dejar la que tiene (que no ha debido gustar) y añadirle algo sin su consentimiento.
S@lu2

sidrina

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2017, 13:36:54 »
Lo diré una vez más.
El único protagonismo en este foro, debe ser para los acontecimientos políticos y sus consecuencias.

Saludos

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2017, 13:39:35 »
Buenas...

Lo diré una vez más.
El único protagonismo en este foro, debe ser para los acontecimientos políticos y sus consecuencias.

Saludos

No se si lo del protagonismo lo dices por mi intervención, pero nada más lejos de ello. Simplemente quiero dar a conocer, con la mayor humildad pero con mi total convencimiento, de aquéllo con lo que no estoy de acuerdo o no me parece bien.
S@lu2

sidrina

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2017, 13:41:33 »
Buenas...

Partiendo de la base de que el foro es un espacio particular al que somos invitados y si no nos gusta como se gestiona podemos abandonarlo sin ningún tipo de problema, también creo conveniente señalar que no se puede hacer cualquier cosa con un user.
Los administradores del foro están en su derecho de advertir, corregir, expulsar.... a cualquier user que ellos consideren que no cumple con las normas del foro, pero creo que hay "partes" de un user que para mí son casi "inviolables", siempre y cuando no vayan contra las normas, las buenas formas y la educación. Por ejemplo, cuando me registro, lo hago con un nick, un avatar e incluso una firma. Si algunos de ellos es considerado por la administración/moderación que no cumple con lo establecido o atenta contra las normas, están en su derecho de solicitar al user que lo modifique, y si se niega, a borrar aquéllo que se salga de las citadas normas, pero lo que no me parece nada acertado es "añadir" cosas que tú no has puesto o modificar lo que son tus "señas de identidad".
No se si me he explicado, pero en resumen, y ciñéndome al caso de Mario, no voy a entrar a valorar su expulsión temporal del foro y la edición/borrado/traslado de sus posts, esto es un asunto de la administración del foro, pero no estoy nada de acuerdo con haber añadido a su firma texto que él no ha puesto; creo que lo más lógico es haberle invitado a que la modificara o que la quitara, y si no, pues ya valorará la administración si se la borra, que no es lo mismo que dejar la que tiene (que no ha debido gustar) y añadirle algo sin su consentimiento.

Puedo estar de acuerdo en lo de modificar el perfil. Pero por razones obvias, no voy a cuestionar ninguna actuación de los compañeros de la administración.
Esto sigue siendo por el momento un proyecto, en el que todos debemos poner algo.

Salud

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2017, 14:10:50 »
Buenas...

No se si lo del protagonismo lo dices por mi intervención, pero nada más lejos de ello. Simplemente quiero dar a conocer, con la mayor humildad pero con mi total convencimiento, de aquéllo con lo que no estoy de acuerdo o no me parece bien.

No, no lo decía por tu apunte. Lo decía por las actuaciones de Mariodm, que son las que han dado origen a esta historia, que ya me suena a repetida.

Saludos

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2017, 14:57:12 »
Buenas...

Y yo no seré quien te quite la razón... que la llevas.....

Pero si el avatar sirve para lo que sirve... o la firma para lanzar pullitas..... pues que quieres que te diga... el foro me da la posibilidad de modificar lo que quiera de tu perfil.... borrar la cuenta.... crear grupos sin permisos.... añadir foros.... mover-eliminar temas.....

Y me deja hacer todo eso, porque (aunque sea maldonado) lo pago yo.......

Como ya nos conocemos.... pues es mu fácil entendernos..... no seré yo quien edite tu perfil.... ni el de nadie que no venga con segundas o terceras....

Te repito que llevas toda la razón..... pero yo usaré en MI FORO las armas que necesite para terminar con trolls o aburridos...

Lo vuelvo a repetir...... le he añadido la segunda linea de su firma (por la primera que el pone tan altivo... pa reirse de mi?)... y ha pasado al grupo de "Pepiteros".... en el está salir del grupo y poder editar su perfil a su gusto... que ahora se ha quedao sin permisos

Un saludo sidri
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

NO-DOYUNA

• Visitante
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2017, 20:31:21 »
En todos los foros lo mismo con él......y su mano amiga.

condemor

• Visitante
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2017, 21:44:56 »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
En todos los foros lo mismo con él......y su mano amiga.

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2017, 21:57:43 »
coño maldonado ¿ya no te escondes?

Me está empezando a parecer que el que quiere esconderse eres tu.

Te aconsejo que cambies la actitud, ya he dicho hoy varias veces que no quiero personalismos.

Salud

condemor

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2017, 22:02:39 »
Me está empezando a parecer que el que quiere esconderse eres tu.

Te aconsejo que cambies la actitud, ya he dicho hoy varias veces que no quiero personalismos.

Salud

para nada me quiero esconder....mi antiguo nick es morpy....tenia que hacer algo y me he registrado...lo de la actitud...lo siento estoy muy cabreado con lo que últimamente ha pasado...la culpa es tuya por borrar el post....puedes hacelo y lo has hecho lo has podido dejar pero las verdades duelen