Autor Tema: Pataletas y otras yerbas  (Leído 6766 veces)

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Re:Pataletas y otras yerbas
« Respuesta #120 en: 19 de Enero de 2018, 23:28:56 »
Ni al alcornoque...................

Ni que debata..... el que no tiene ni puta idea.... y ningún argumento.... propio

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

boadil

• Visitante
« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2018, 16:52:04 »
Bueno como decía otro compañero ,según de lo que se opine tienes el riesgo de A) que se te elimine el post o B) que se te banee total o parcialmente, y digo parcialmente pues limitarte a un post cada 24 horas viene a ser lo mismo,ejemplo:

http://latertulia.eu/index.php/topic,51750.0.html

Pues eso mismo me ha pasado a mi, por abrir un post para hacer uso de mi derecho a poder defenderme de quien me ha insultado con la alevosía de aprovecharse de que yo no estaba registrado en este foro:
Luego me hace gracia se me diga esto:

Que use yo los mps para responderles? Que yo moleste a los compañeros? baneo de por vida?
Veo su doble vara de medir y como se consiente que a según quien, pues por que no le dijo eso que me dice a mi a ellos en el momento que se dedicaron a insultar a otros, cuando aun encima lo hacían a gente no presente que no se podían defender¡¡¡
Veo a los de su cuadrilla o cuerda no les dijo nada...sobre lo del baneo ya lo has hecho limitándome a un post cada 24 horas como explico mas arriba...
por lo cual dicho esto, su comentario...su criterio queda mas que claro....sobre ofrecer la oportunidad de expresar opiniones....queda claro a quienes y sobre que temas concretos, los demás.....lo resaltado, y sobre las personificaciones pues lo dicho antes, según de quien contra quien....
Y bueno así a groso modo...Pues nada si no me banea por hacer uso de mi derecho a replica , hasta dentro de otras 24 horas , pues hasta entonces no podre volver a pronunciar y a dar mi opinión libre y democráticamente.
p.d copio y pego en un documento toda esta explicación/replica.
llamar cuadra a un foro me parece una total falta de educación, llamas al otro foro , el cual entiendo hasta cierto punto tu resentimiento por haber sido baneado por ir provocando a otros usuarios, pero decir que ya tengo mi cuadra y después que busco en esta, me parece que al fundador de este foro no le hará gracia que la llames cuadra, pues este foro no es una cuadra, ni el otro tampoco ni por ende sus integrantes animales, pues son los que habitan en cuadras...muy poco tacto por su parte...
Se lo vuelvo q repetir pues parece que a pesar de los problemas que padece y que le comnte por privado tiene un problema comnitivo o de conceptos, pues lo que se trataba de contar y demostrar su falta de imparcialidad y respeto por las opiniones de quienes difieren en ideario al suyo como queda más que evidente permitíendo insultos de sus afines y censurando/limitando/coartando el derecho a replica como has hiciste en su día con coyote60 y ahora conmigo, me recuerda a cierto anuncio de un juego en el cual un señor con gafas decía "EL JUEGO ES MÍO Y ME LO LLEVO", y se veía a otro señor en actitud con más paciencia responderle "VALEEEEE ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA" , pues esa es su actitud y queda demostrada moviendo mi opinión a la sección en la que nos encontramos...a lo cual yo también te respondo con tremenda paciencia ..."VALE ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA"
Venga hasta dentro de 24hr.
P.d yo digo alcornoque.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2018, 20:05:32 »
Ni que debata..... el que no tiene ni puta idea.... y ningún argumento.... propio

Un saludo
Claro aquí el que no comulga con los piruli no tienen ni puta idea y les restringes los post......................................todo muy democratico.........
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Martin Luther King
“Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx”.

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2018, 22:21:20 »
Y una vez demostrada mi falta de imparcialidad....... y mi falta de democracia..... podemos empezar a debatir

Un salido

p.d. No atiendo privados.... aunque podeis seguir mandándolos
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 22:24:11 por DrSiest@ »
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2018, 22:21:56 »
Claro aquí el que no comulga con los piruli no tienen ni puta idea y les restringes los post......................................todo muy democratico.........

Lo has pillao a la primera.... no lo sueltes... y sobre todo... no pidas peras al olmo

Un saludo

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 21 de Enero de 2018, 20:02:06 »
Lo has pillao a la primera.... no lo sueltes... y sobre todo... no pidas peras al olmo

Un saludo

Yo no pido a quien es incapaz de dar.............

pd: y no mando privados a quien no lo merece
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Martin Luther King
“Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx”.

boadil

• Visitante
« Respuesta #126 en: 22 de Junio de 2018, 10:59:30 »
Sigues sin enterarte, ¿acaso no sigue ahora mismo de delegada de gobierno en Etremadura la que fue nombrada por el gobierno de Rajoy?

Hay muchas clases de insultos, pero el más grave es el que se le hace a la inteligencia.

Salud
Para insultar a la inteligencia de alguien ese alguien debe de poseerla, los diez dias de vacaciones que llevas es por su tolerancia y respeto que carece hacía quien opina distinto a ti, aun teniéndolo ignorado no cesa de buscarme, en otro foro tienes el récord de veces baneado.

boadil

• Visitante
« Respuesta #127 en: 23 de Junio de 2018, 12:58:44 »
Para insultar a la inteligencia de alguien ese alguien debe de poseerla, los diez dias de vacaciones que llevas es por su tolerancia y respeto que carece hacía quien opina distinto a ti, aun teniéndolo ignorado no cesa de buscarme, en otro foro tienes el récord de veces baneado.
Jajajajaja que bueno!!
Pero NO es NO.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #128 en: 23 de Junio de 2018, 12:59:39 »
Jajajajaja que bueno!!
Pero NO es NO.

Te lo he dicho muchas veces, la mentira tiene las patas muy cortas.
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

boadil

• Visitante
« Respuesta #129 en: 25 de Junio de 2018, 01:09:50 »
No tienes fe jojojojo , NO es NO.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #130 en: 25 de Junio de 2018, 11:23:18 »
No tienes fe jojojojo , NO es NO.

O cambias la firma, o te la cambio yo.
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 26 de Junio de 2018, 17:59:38 »
Jope con las pataletas..... ;D ;D ;D ;D ;D
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.