Autor Tema: Muy Importante  (Leído 631 veces)

Maldonado

• Visitante
Muy Importante
« en: 03 de Septiembre de 2017, 22:18:08 »
Visto que las exclusiones a modo de baneos, últimamente no parecen causar el efecto en los foros de retraer a los usuarios del uso de malos modos. A partir de hoy se limitará por tiempo a determinar el número de post diarios que los foreros que entren en estos abusos puedan publicar, con independencia de que aún así, les sean borrados aquellos que puedan publicar, si se hacen de malos modos.
Cada quien que entienda eso de los modos, como mejor le parezca, pero el "juicio" de ello, será realizado por los encargados de velar por un correcto funcionamiento del foro. No está en nuestro ánimo el aplicar estas medidas, pero menos aún el que este proyecto se vaya al traste por ser por demás de consentidores.

Esperamos sepáis comprender, y tengáis la suficiente paciencia para soportarlo si se os llega a aplicar esta medida, considerándoos no merecedores de ella. Si es difícil ser justo, aún lo es más el acertar.

Saludos

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Re:Muy Importante
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:52:16 »
Mi criterio estará en el trabajo que me den...... ya lo advertí en otro hilo

Al que me haga borrarle 3 post en un día.... le aplico la medida por una semana

Y como ya te comenté.... desearía que nunca dejara de ser una medida disuasoria.... por eso lo publiqué en el hilo de BBCodes..... para que los usuarios conocieran de la capacidad que tiene el foro para permitirnos que este sea un lugar de encuentro y opinión..... y sobre todo respeto

Y lo mas importante...... que los administradores y futuros moderadores puedan participar del foro... en vez de estar borrando-moviendo-avisando

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡