Autor Tema: Tema catalán  (Leído 5341 veces)

Desconectado lucasss74

• Full Member
Re:Tema catalán
« Respuesta #585 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:21:13 »
Yo soy independentista y tengo de ultraconservador lo mismo que un balón de futbol.

A mi entender , una persona que busca encerrarse sobre si mismo  , defiende a muerte su nacionalidad, sus raices , su idioma,y reniega  a la apertura de Europa es ultraconservador .

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #586 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:31:02 »
Y quien viese a los que apalizaron los piolines como ultraconservadores que Santa Lucia les conserve la vista. ;D ;D

Las palizas de unos policías ,( acto que me revolcó el estomago como ser humano y me hizo llorar ) contra unas personas sin defensas  ( pienso que todas no son ultra conservadores catalanes , ademas que la mayoría ni sabían lo que estaban haciendo) son las mismas que he visto con  los moxos de esquadra en plaza cataluña para permitir que el FC Barcelona celebre un titulo.

Los ultra conservadores catalanes son los que manipulan a las masas , que les venden humos y falsas promesas.
Los que se esconden , los que echan continuamente  gazolina al fuego para que arde el pais .

Los que son complices del gobierno español para callar la corrupción que pudre el pais.

Los que hacen incumplir las leyes a personas ,sensibles y  manipularles.
Un saludo No-Do

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #587 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:32:52 »
Cuando se lucha por ideas políticas SIN VIOLENCIA,

Salut.
Tengo que discrepar contigo amigo ,
Violencias por parte del movimiento independentista son muchas .
La violencia no solo es pegar  y lo sabes.

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #588 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:35:05 »
Yo me refiero a que haciendo lo que hicieron no es delito para ir a la cárcel. Lo de rebelión y sedición son flautas japonesas.

Salut.
Yo también pienso que no deberían estar en la carcel.

Con quitarles el pasaporte , relevarlos de su cargos políticos y una buena multa era suficiente.

El juez ahi se ha pasado mil pueblos.

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #589 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:39:33 »
Buenas...

Máxime cuando hay un gran numero de políticos con sus mismas ideas que las defienden continuamente y están libres haciendo su vida normal. La diferencia entre estos políticos y los políticos presos es que aquellos no han delinquido y los políticos presos, si.
Pero si solo la escusa que estan en la carcel por presunto delito , porque el presidente del gobierno Español esta libre entonces?

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #590 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:40:39 »
Y ES UN HEROE MUNDIAL POR ELLO. No es un delincuente.
Pero no tiene nada que ver catalunya con la India en este momento.

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #591 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:44:29 »
Pero si solo la escusa que estan en la carcel por presunto delito , porque el presidente del gobierno Español esta libre entonces?

¿Tal vez por que no está acusado de nada delictivo?

Salud

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #592 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:50:21 »
¿Tal vez por que no está acusado de nada delictivo?

Salud
Entonces porque pidio disculpas al pueblo español si no esta acusado?

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #593 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:59:17 »
Entonces porque pidio disculpas al pueblo español si no esta acusado?

No se de que habría pedido excusas Rajoy, pero de todos los modos las escusas, se pueden pedir por infinidad de cosas, no hace falta estar acusado de algo para pedir excusas.

Salud

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #594 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:35:12 »
A mi entender , una persona que busca encerrarse sobre si mismo  , defiende a muerte su nacionalidad, sus raices , su idioma,y reniega  a la apertura de Europa es ultraconservador .

El 99'99% de los seres humanos somos nacionalistas. Nuestra frontera es la piel. Y el ser humano se une en grupos para defenderse de los demás grupos. Llamalos como quieras, tribus, naciones, territorios, etnias, manadas, el ser humano es nacionalista porque lo lleva en los genes, al igual que los simios.

No te creas eso de que la izquierda no es nacionalista. Es una mentira como la copa de un pino.

Se puede discutir sobre a quien en le puede interesar la independencia y la libertad, pero no se puede negar que el nacionalismo es uno de los motores de la vida humana. Siempre lo fue y siempre lo seguirá siendo. Ningun francés quiere que Francia pierda un partido del mundial con ningún otro país, ¿VERDAD QUE NO?......

Eso es nacionalismo en una de sus vertientes, la deportiva.

No me neguéis cosas evidentísimas, por favor. :) :)

Salut.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #595 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:38:29 »

Porque ningún fiscal general del estado le denuncia.

La Constitución prohíbe las amnistias fiscales.......y hace poco mas de un año, Rajoy hizo una muy flagrante. ¿Y qué?, pues na de na......el PSOE tan a gustito con ellos.

Y Ciudadanos, que dicen que no permiten la corrupción. ;D ;D

Las únicas voces en el Parlamento contra la corrupción son las de Podemos......los demás tan a gustito.

Pero "sobretodo, ¡¡no votar a Podemos!!".....eso se lo oí a un padre que no tiene donde caerse muerto, en el colegio . Son los milñagros que consiguen las falsimedias......FORMAN OPINION DE EXTREMA DERECHA hasta en los mas pobres de todos.

Manolo Monereo, lo dice, han aniquilado el discurso de izquierdas. Hasta los mas pobres y los parados están convencidos por las mafias de la información capitalistas que votar izquierdas es ir derechos a los infiernos.

Felipe Gonzalez tiene mucho que ver en eso. Se ha pasado toda su vida para conseguirlo, ¡¡cobrando, eh!!.......y muchísimo.:) :)

Salut.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 20:44:21 por NO-DOYUNA »

Desconectado La Mano Negra

• Sr. Member
« Respuesta #596 en: 06 de Diciembre de 2017, 16:26:37 »
El 99'99% de los seres humanos somos nacionalistas. Nuestra frontera es la piel. Y el ser humano se une en grupos para defenderse de los demás grupos. Llamalos como quieras, tribus, naciones, territorios, etnias, manadas, el ser humano es nacionalista porque lo lleva en los genes, al igual que los simios.

No te creas eso de que la izquierda no es nacionalista. Es una mentira como la copa de un pino.

Se puede discutir sobre a quien en le puede interesar la independencia y la libertad, pero no se puede negar que el nacionalismo es uno de los motores de la vida humana. Siempre lo fue y siempre lo seguirá siendo. Ningun francés quiere que Francia pierda un partido del mundial con ningún otro país, ¿VERDAD QUE NO?......

Salut.

Claro, chaval...unos llevan el gen del nacionalismo, otros el de la supremacía racial, otros el de la inteligencia, otros el de la pobreza, otros el de la sumisión...y otros, por fin, el más importante: el de la estupidez.
Después, te quejas cuando te llaman facha.

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #597 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:09:15 »
Claro, chaval...unos llevan el gen del nacionalismo, otros el de la supremacía racial, otros el de la inteligencia, otros el de la pobreza, otros el de la sumisión...y otros, por fin, el más importante: el de la estupidez.
Después, te quejas cuando te llaman facha.

Además creo que son contagiosos y se  propagan especialmente por vías hertzianas.

Saludos
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #598 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:00:28 »

Salut.
No-do , el 90 por ciento e mis amigos son mas en favor de la retirada de fronteras y de una Europa como pais.

En mi caso , va mas lejo , creo en un pasaporte y dni europeo con nacionalidad europea.
Creo que el deberíamos todos tener un primer idioma en común para poder comunicar.
Creo que debería haber una unificación fiscal  , salarial , y legal en todo Europa.

Entonces soy el 0.01 por ciento.
Para mi el nacionalismo es un cancer , es algo que pudre las relaciones , es algo que habré puertas a conflictos y guerras.
Lo comparo como la religión , una limpieza de cerebro.
El mundo es de todos para todos.

Desconectado mariodm

• Pepiteros
  • Hero Member
  • *
« Respuesta #599 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:12:54 »
No-do , el 90 por ciento e mis amigos son mas en favor de la retirada de fronteras y de una Europa como pais.

En mi caso , va mas lejo , creo en un pasaporte y dni europeo con nacionalidad europea.
Creo que el deberíamos todos tener un primer idioma en común para poder comunicar.
Creo que debería haber una unificación fiscal  , salarial , y legal en todo Europa.

Entonces soy el 0.01 por ciento.
Para mi el nacionalismo es un cancer , es algo que pudre las relaciones , es algo que habré puertas a conflictos y guerras.
Lo comparo como la religión , una limpieza de cerebro.
El mundo es de todos para todos.

Totalmente de acuerdo, hay que quitar fronteras entre europeos y no ponerlas.......................
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 13:54:31 por mariodm »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King