Autor Tema: Redirección a latertulia.eu  (Leído 617 veces)

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
Redirección a latertulia.eu
« en: 22 de Septiembre de 2017, 22:02:05 »
Desde ahora aunque se entre en foropolitica.com los usuarios serán redirigidos a http://latertulia.eu

Los usuarios se mantienen, pero tendréis que logearos de nuevo al cambiar el nombre de la cookie donde se guarda la sesión.

Un saludo

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
Re:Redirección a latertulia.eu
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:29:46 »
En la migración he perdido los avatares y archivos adjuntos, no están perdidos pero como si los estuvieran, si alguien necesita algo (su avatar porque ya no dispone de la imagen o lo que sea) que lo diga por aquí y se lo recupero manualmente.

P.D.- Ya vuelve a funcionar el subir avatares y adjuntos, que no había modificado las rutas.

Un saludo y perdón por las molestias.

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:25:48 »
Buenas...

En mi caso concreto no me ha redirigido, he tenido que entrar tecleando la nueva dirección.
No se si es problema mio exclusivamente.
S@lu2

sidrina

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:16:45 »
A mi también me pasó..... jejejejeje

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:04:44 »
Joe pues eso si que es raro, ya que la redireccion se hace desde el Hosting, por lo que no hace falta actualización de DNS, posiblemente pueda ser debido al caché interno de algún operador (se que hace años telefónica lo hacía, no se si hoy en día alguien lo hace, pero es lo único que se me ocurre).

Saludos

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:49:21 »
Ya he visto el problema, la redireccion funciona si se entra al dominio tal cual, pero si se pone detrás por ejemplo index.php se entra al antiguo foro. Mañana lo arreglo para por si acaso.

Saludos

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2017, 16:46:11 »
Y ahora ya no se pueden editar las respuestas?, me acabo de dar cuenta ahora, que quería corregir algo que escribí mal, y no encuentro lo de editar, solo me pasa a mí o es ahora así?

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2017, 16:54:10 »
Y ahora ya no se pueden editar las respuestas?, me acabo de dar cuenta ahora, que quería corregir algo que escribí mal, y no encuentro lo de editar, solo me pasa a mí o es ahora así?

Yo no he tocado nada en lo que a configuración se refiere a editar post, no se si maldonado o dr habrán tocado algo.

Saludos

Maldonado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2017, 19:38:53 »
Desde principio está ajustado para poder editar durante sesenta minutos tras publicar el post, ya dije que si se consideraba el tiempo escaso se me comentase.
La razón es precisamente evitar que se editen post tras recibir respuestas, que pudieran dejar sin sentido esas respuestas.
Si se quiere corregir algo tras ese tiempo de una hora, queda la solución de quotearse uno mismo y hacer los apuntes que quiera sobre ello.

Saludos

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2017, 20:36:22 »
A vale será por eso, lo de una hora, no me había dado cuenta.