Autor Tema: Para cuando pique fuera de la seleccion  (Leído 52 veces)

Desconectado mariodm

• Hero Member
Para cuando pique fuera de la seleccion
« en: 06 de Octubre de 2017, 12:25:39 »
Pues eso cuando se va a dar un paso al frente y expulsar a este impresentable de nuestra selección................. ya va siendo hora de que los aficionados españoles le dejemos bien claro al seleccionador que a la selecccion solo se debe llevar a jugadores que se sientan españoles y  que no estén todo el dia haciendo el payaso y humillando a los aficionados con su comportamiento.

Yo mientras este impresentable este jugando en mi seleccion no volvere a ver un partido de la seleccion ni en directo ni por televisión............y si todos los aficionados hicieran lo mismo este impresentable tendría las horas contadas.

« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 12:28:28 por mariodm »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Newbie
Re:Para cuando pique fuera de la seleccion
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2017, 17:37:53 »
Me da la impresión que este tema debería ir más en la sección de política que en la de deportes jeje.

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2017, 19:51:17 »
es un chulo con mucha cara a si que no creo que el diga que deja la seleccion

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2017, 15:20:53 »
es un chulo con mucha cara a si que no creo que el diga que deja la seleccion

Es que yo no pretendo que el se niegue a ir a la selección ya que como buen pesetero y Catalán no lo va a hacer yo lo que pido es que no lo convoque el seleccionador...........
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado coyote60

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2017, 16:46:11 »
Es que yo no pretendo que el se niegue a ir a la selección ya que como buen pesetero y Catalán no lo va a hacer yo lo que pido es que no lo convoque el seleccionador...........
lo veo complicado !!

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2017, 20:53:12 »
lo veo complicado !!
Yo estoy por lo positivo mientras este ese elemento en la selección yo no veré mas un partido ni en directo ni por televisión.............el de ayer me entere hoy del resultado...........

Martin Luther King

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2017, 21:56:03 »
El entrenador tiene que hacer su trabajo, y si el jugador es bueno y no da problemas dentro del grupo debe llevarlo.

Saludos

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2017, 12:44:19 »
El entrenador tiene que hacer su trabajo, y si el jugador es bueno y no da problemas dentro del grupo debe llevarlo.

Saludos

El jugador podrá ser todo bueno que quiera (yo pienso que en su posición los hay igual o mejores) pero es un payaso y la mayoría de la afición lo quiere fuera de la selección..................y el seleccionador solo conseguirá el rechazo a la selección por parte de la afición si sigue llevándolo .............

Martin Luther King

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2017, 13:41:55 »
El jugador podrá ser todo bueno que quiera (yo pienso que en su posición los hay igual o mejores) pero es un payaso y la mayoría de la afición lo quiere fuera de la selección..................y el seleccionador solo conseguirá el rechazo a la selección por parte de la afición si sigue llevándolo .............

Pues sinceramente, pienso que pocas parejas de centrales serán tan buenas como Pique-Ramos. Si yo fuera Lopetegui seguiría llevándolo en lo que no implique problemas al grupo de jugadores actuales.