Autor Tema: Para los cojos y pocopelo que no creo que sea cojo.  (Leído 201 veces)

Desconectado maldonado

• Administrator
  • Full Member
Re:Para los cojos y pocopelo que no creo que sea cojo.
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:47:27 »
Bueno, se me han borrado posts que considero imprescindibles para apoyar mis razones ante los fascistas anticatalanes.

Adios señores. Seguir guisándolo y comiéndolo vosotros solos.

Reitero que este foro es fascista, y a las pruebas me remito. Los skins aquí están a sus anchas.

Ya podeis borrar este post también.

Lo que se ha borrado, no se que importancia pudiera tener para sostener tus tesis, pero puedes tener por seguro que no se han borrado para hacerlas caer, sino por que te expresabas en ellos de malas maneras.

Saludos

Desconectado Demócrata

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:55:52 »
Lo que se ha borrado, no se que importancia pudiera tener para sostener tus tesis, pero puedes tener por seguro que no se han borrado para hacerlas caer, sino por que te expresabas en ellos de malas maneras.

Saludos

Hombre, todavía me pillas por aquí.....

¿Y que se puede responder a continuos insultos de fascistas a una buena tierra y una gente mejor?. Sencillamente, que son fascistas. Y a quienes esos fascistas siguen y de los que traen aquí sus monstruosidades y sus insultos a Cataluña y a los catalanes, pues que son unos hijos de puta. Hijos de puta La Razón, hijos de puta ABC, hijos de puta los ministros que actúan bajo las mentiras publicadas por ellos, hijos de puta en fin todas las falsimedias que llevan años denigrando a Cataluña sin motivos ni razón. Y quienes se adiccionan a esas porquerías, embustes, insultos y manipulaciones, no pueden ser mas que fascistas, que se encuentran a gusto entre todos ellos.

Si, se encuentran a gusto la mayor parte de los users de este foro entre tanto hijo de puta falsimediatico. Y el hijo putismo y el fascaismo no se puede debatir, no hay que debatirlo, hay que ir a muerte contra él.

Adios. No vale la pena malgastar el teclado ante tanto fascismo y tanto odio.

Desconectado Demócrata

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:58:59 »
Se me olvidó......al sonar de mis trompetas, han ido acudiendo todos los pistoleros, se han juntado aquí después de no encontrar  a quien insultar por otros sitios.

Y a mi ya no me van a insultar mas esos fascistas. Que se queden solos aquí como se quedan en Zacky. Hasta que se aburran de soledad.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:09:58 »
Se me olvidó......al sonar de mis trompetas, han ido acudiendo todos los pistoleros, se han juntado aquí después de no encontrar  a quien insultar por otros sitios.

Y a mi ya no me van a insultar mas esos fascistas. Que se queden solos aquí como se quedan en Zacky. Hasta que se aburran de soledad.
siempre habran Nick para poder entrar y no tardes en venir, como te he dicho muchas veces, prefiero discutir con gente con pensamientos diferentes a los mios, que con gente que tenga los mismos pensamientos
saludos 

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:13:22 »

¿Y que se puede responder a continuos insultos de fascistas a una buena tierra y una gente mejor?. Sencillamente, que son fascistas. Y a quienes esos fascistas siguen y de los que traen aquí sus monstruosidades y sus insultos a Cataluña y a los catalanes, pues que son unos hijos de puta. Hijos de puta La Razón, hijos de puta ABC, hijos de puta los ministros que actúan bajo las mentiras publicadas por ellos, hijos de puta en fin todas las falsimedias que llevan años denigrando a Cataluña sin motivos ni razón. Y quienes se adiccionan a esas porquerías, embustes, insultos y manipulaciones, no pueden ser mas que fascistas, que se encuentran a gusto entre todos ellos.

Si, se encuentran a gusto la mayor parte de los users de este foro entre tanto hijo de puta falsimediatico. Y el hijo putismo y el fascaismo no se puede debatir, no hay que debatirlo, hay que ir a muerte contra él.

¿Recuerdas que ya hace tiempo vaticiné algo de esto?, se veía venir que algunos con esto del proceso independentista, perderían los nervios a la par que las razones.
Y lo malo, es que esto del foro, ... o de los foros si lo prefieres, no es más que la punta del iceberg.

Salud

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:22:04 »

Seguro que querías decir "caramba' pero se te ha ido el dedo dilexico.

Yo también trapecio.

Saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 20:24:17 por jopasa »
Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente." (Thomas de Quincey)

Desconectado PioPio

• Full Member
  • Suave pajarito con voz
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2017, 02:18:01 »
Ahora tengo mis dudas si es más sectaria o manipuladora la pagina del enlace o algunas aptitudes.
Saludos del suave pajarito con voz

Desconectado Apolitico

• Full Member
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:15:02 »
Aquí como critiques al process ya te cae el Demócrata encima.
Y ya todos son fachas,franquistas, peperos,tontos,gilipollas y todo lo que se le ocurra a la pobre inteligencia del Demócrata.

Desconectado lucasss74

• Full Member
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:49:42 »
Entonces pregunto.
Que manifestaciones en favor de la unidad de España no pueden ser tachadas de Fachas??
Al igual que las en favor de la unión de catalunya?

Porque yo con mis pequeños ojos veo un fuerte nacionalismo por ambas partes . Entonces si uno es facha porque el otro no??
Me tenéis perdido  los nacionalistas!!!!

Se puede hacer una manisfestacion por la unión europea federalistas en contra de las fronteras y el odio<'??? O seremos fachas europeos también?

Un saludo

Desconectado jfza

• Full Member
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:09:05 »
Aquí como critiques al process ya te cae el Demócrata encima.
Y ya todos son fachas,franquistas, peperos,tontos,gilipollas y todo lo que se le ocurra a la pobre inteligencia del Demócrata.
Y de que te quejas

Si lo ves del lado contrario aún es peor, como alguien defienda alguna postura de los catalanes, no sale solo uno,salen cuatro o cinco, entre bellos tu, tachando a quien de esa opinión de delincuente, anti español nazi y otros adjetivos mas

Como dice el refrán, el que mas habla es el que mas tiene que callar

Desconectado NO-DOYUNA

• Full Member
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:27:38 »
Entonces pregunto.
Que manifestaciones en favor de la unidad de España no pueden ser tachadas de Fachas??
Al igual que las en favor de la unión de catalunya?

Porque yo con mis pequeños ojos veo un fuerte nacionalismo por ambas partes . Entonces si uno es facha porque el otro no??
Me tenéis perdido  los nacionalistas!!!!

Se puede hacer una manisfestacion por la unión europea federalistas en contra de las fronteras y el odio<'??? O seremos fachas europeos también?

Un saludo

Ser nacionalista no es ser facha. Facha es ser facha, ser de ultraderecha. Nacionalistas son el 99% de la gente de todo el mundo, y todo el mundo no es facha. Stalin era un nacionalista, Hitler era un nacionalista, Le Penn es nacionalista, Kim Jong-un es nacionalista, Obama es nacionalista, Trump es nacioanlista, Rajoy es nacionalista, Pedro Sanchez es nacionalista, Puigdemont es nacionalista, todos son nacionalistas.

La diferencia es que unos nacionalistas tienen poder para imponerlo y otros no lo tienen. Y estos ultimos se tienen que joder. Los tanques mandan.

Desconectado Descosido

• Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:34:45 »
Ser nacionalista no es ser facha. Facha es ser facha, ser de ultraderecha. Nacionalistas son el 99% de la gente de todo el mundo, y todo el mundo no es facha. Stalin era un nacionalista, Hitler era un nacionalista, Le Penn es nacionalista, Kim Jong-un es nacionalista, Obama es nacionalista, Trump es nacioanlista, Rajoy es nacionalista, Pedro Sanchez es nacionalista, Puigdemont es nacionalista, todos son nacionalistas.

La diferencia es que unos nacionalistas tienen poder para imponerlo y otros no lo tienen. Y estos ultimos se tienen que joder. Los tanques mandan.

No, no mandan los tanques. No lo hacen en la inmensa mayoría de los casos, aunque como en todo hay excepciones.
En una sociedad democrática, manda la ley, y de hace algo los tanques en ese asunto es garantizar en último caso el que esta se cumpla.

Salud, y me alegro leerte de nuevo.

Desconectado sidrina

• Sr. Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:45:02 »
Buenas...

Ahora los secesionistas dicen que la sociedad catalana no era partidaria de la independencia.
No han dejado de jugar con los sentimientos de una parte de los catalanes y ahora ya se han puesto en modo elecciones. Tienen bien aleccionadas a sus víctimas.
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Full Member
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:15:56 »
No, no mandan los tanques. No lo hacen en la inmensa mayoría de los casos, aunque como en todo hay excepciones.
En una sociedad democrática, manda la ley, y de hace algo los tanques en ese asunto es garantizar en último caso el que esta se cumpla.

Salud, y me alegro leerte de nuevo.

¿Las internacionales?.....la Constitución está por debajo de las europeas y de las de la ONU.

Quien primero se salta la ley es la propia Constitución. No respeta leyes internacionales firmadas por España.

Claro, hay un desfase entre el "momento" en el que se hizo la Constitución y el que España firmo las leyes internacionales. En vez de adaptar la Constitución a las leyes modernas y democráticas, la dejaron como "recuerdo" de Franco, para que nunca nos "olvidemos" de su represión.

El articulo 8 es sangrante que todavía esté en pié, con ese tiene relación eso de "los tanques".

Desconectado NO-DOYUNA

• Full Member
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:24:08 »
Buenas...

Ahora los secesionistas dicen que la sociedad catalana no era partidaria de la independencia.
No han dejado de jugar con los sentimientos de una parte de los catalanes y ahora ya se han puesto en modo elecciones. Tienen bien aleccionadas a sus víctimas.

No dicen eso.

Y caso de que lo dijesen, cuando mienten seria ahora.

Todo es pura estrategia defensiva. Cada palabra que digan en estos momentos les pueden costar dos años mas de cárcel.

En esas condiciones "tan normales", convocan elecciones. Con unas listas donde los del PdeCat, ERC y todos los encausados y los presos politicos tienen que tener muchísimo cuidado con todo lo que digan.

Pero da lo mismo, vamos a convertir nuestras urnas en su pesadilla tal y como vuestras cárceles son la nuestra.

A pesar de la Causa General que se sigue contra los políticos catalanes.