Autor Tema: Sorteo Mundial Rusia 2018  (Leído 16 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pocopelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.156
Sorteo Mundial Rusia 2018
« en: 01 de Diciembre de 2017, 20:02:27 »
La selección española de fútbol debutará el 15 de junio ante Portugal en Sochi
El segundo partido será ante Irán, el más débil, y el tercero, ante Marruecos
El Mundial arrancará con el Rusia - Arabia Saudí el 14 de junio en Moscú
Los grupos D, E y F, los más complicados; el A y el H, los más débiles
La selección española de fútbol ha quedado encuadrada en el grupo B del Mundial de Rusia 2018, junto a Portugal, Marruecos e Irán. El combinado que dirige Julen Lopetegui debutará ante los lusos el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi.
A priori, la Roja tiene un camino muy asequible a los octavos de final, donde se verá las caras con el primero o segundo del grupo A, el de la anfitriona, en función de su posición al final de la liguilla.

El Mundial arrancará con el partido inaugural de Rusia contra Arabia Saudí el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.
Después de verse las caras con la actual campeona de Europa, España jugará su segundo encuentro del Mundial, que se disputa este verano del 14 de junio al 15 de julio, ante Irán en Kazán el 20 de junio.
El último choque será el 25 de junio ante Marruecos, en Kaliningrado. Los tres partidos del B de España se juegan a la misma hora, las 20:00h.
El sorteo se ha celebrado en el Palacio del Kremlin, en Moscú, con sendos discursos del presidente del país, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
La delegación española estaba compuesta por el presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea; el director deportivo, Fernando Hierro, y el seleccionador español, Julen Lopetegui. El campeón del mundo con España en 2010, Carles Puyol, ha sido uno de los encargados de sacar bola de los bombos.
La suerte ha hecho que no haya, a priori, un llamado 'grupo de la muerte', como suele darse en este tipo de citas, dejando un reparto muy equitativo. El grupo D, el E y el F, pueden considerarse los más complicados. En el lado opuesto están el A y el H.
http://www.rtve.es/deportes/20171201/portugal-marruecos-iran-rivales-espana-mundial/1640813.shtml

creo que en esta primera fase, hemos tenido suerte