Autor Tema: hasta otra ,adios  (Leído 244 veces)

Desconectado coyote60

• Full Member
hasta otra ,adios
« en: 11 de Diciembre de 2017, 19:55:08 »
como por fin puedo postear despues de estar castigado por ser un peligroso insultador aprovecho para decir que adios creo que es lo mejor

se termino mi paciencia se me borran pots en los que no insulto
se permiten insultos siempre al mismo su mejor palabra es subnormal,facha,gilipollas y vete a tomar por culo,en fin !!
se me restringe el acceso a poner pots como castigo .........castigo de que ?
el que insulta entra como pedro por su casa y pone los pots que quiere y yo los tengo restringidos por ser un peligroso insultador

vamos que ya no aguanto mas que se me tome el pelo

la intencion de poner esta web fue buena pero la moderacion muy mala y partidista !!
no tengo dudas de que este hilo sera borrado pero bueno no seria ninguna sorpresa

esto es lo que me pone si quiero poner un pots
en ingles y traducido al español

You have exceeded the number of posts you can make in a 24 hour period. Please try again later.

Ha excedido la cantidad de publicaciones que puede realizar en un período de 24 horas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
Re:hasta otra ,adios
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:55:14 »
Bueno.......lo siento. Siento que hayas preferido seguir "tu ritmo" de debate en vez de dedicarte en serio a lo que es un foro.

Si quieres disfrutar de tu estilo, en Z**** F**** seras mas feliz. Encontraras viejos amigos y aquel staff te permitirá de todo, a quienes no se lo permiten es a los que tienen DNI catalán y no maldicen a Puigdemont y a Junqueras cada dia.

Salut.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:00:15 »
como por fin puedo postear despues de estar castigado por ser un peligroso insultador aprovecho para decir que adios creo que es lo mejor > adios amigo coyote60 te echaremos de menos pero te digo que con esta desicion es lo mejor para ellos no para ti

se termino mi paciencia se me borran pots en los que no insulto > si la verdad que es una verguenza que se borren post donde solo se da una opinion y se dejen innumerables post con insultos
se permiten insultos siempre al mismo su mejor palabra es subnormal,facha,gilipollas y vete a tomar por culo,en fin !! > entre otros muchos insultos y es una pena que se premie la cantidad de post a post donde se da opiniones
se me restringe el acceso a poner pots como castigo .........castigo de que ? > esta claro castigo por pensar diferente a ellos, es de verguenza que esto pase en un foro de politica pero es asi
el que insulta entra como pedro por su casa y pone los pots que quiere y yo los tengo restringidos por ser un peligroso insultador >  es una verguenza pero es asi entra dia si y dia tambien insultando a todo dios y a los que restringen y borran post es a los que nos defendemos de los insultos del NAZI

vamos que ya no aguanto mas que se me tome el pelo > es lo que buscan el NAZI  y los que le protegen aburrirnos para que nos vayamos del foro
la intencion de poner esta web fue buena pero la moderacion muy mala y partidista !! > fueron a poner de administrador al mayor provocador que a pasado por los foros de politica en muchos años..........es como apagar un incendio echando gasolina

no tengo dudas de que este hilo sera borrado pero bueno no seria ninguna sorpresa > tranquilo este hilo lo pueden borrar pero quedara copia en internet para verguenza de ellos de eso me encargo yo

en ingles y traducido al español > Si la verdad es que es de risa que en un foro español te lo  pongan en ingles ja ja ja

You have exceeded the number of posts you can make in a 24 hour period. Please try again later.

Ha excedido la cantidad de publicaciones que puede realizar en un período de 24 horas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Por favor intentelo mas tarde que poca verguenza te lo restringen y te piden por favor que lo intentes mas tarde

Lo dicho mientras no cambien de actitud con respecto a los usuarios del foro no tienen verguenza ni saben lo que es.............. y no le pidas peras al olmo

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado boadil

• Jr. Member
  • **
  • Verba volant, scrīpta mānent
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 10:56:22 »
como por fin puedo postear despues de estar castigado por ser un peligroso insultador aprovecho para decir que adios creo que es lo mejor

se permiten insultos siempre al mismo su mejor palabra es subnormal,facha,gilipollas y vete a tomar por culo,en fin !!
el que insulta entra como pedro por su casa y pone los pots que quiere y yo los tengo restringidos por ser un peligroso insultador

la intencion de poner esta web fue buena pero la moderacion muy mala y partidista !!
no tengo dudas de que este hilo sera borrado pero bueno no seria ninguna sorpresa

QUE TE PUEDES ESPERAR, aquí me encuentro a dos miserables y cobardes insultándome y llamando a mi y a otros fascista y mil rebuznos  mas y ahí las dejan, luego ellos van de progres y respetuosos cuando son cobardes que van insultando agente no presente, esa es su democracia y educación, educación y respeto poco, y para fascismo su proceder.
Verba volant, scrīpta mānent ¡¡

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2018, 10:00:54 »
QUE TE PUEDES ESPERAR, aquí me encuentro a dos miserables y cobardes insultándome y llamando a mi y a otros fascista y mil rebuznos  mas y ahí las dejan, luego ellos van de progres y respetuosos cuando son cobardes que van insultando agente no presente, esa es su democracia y educación, educación y respeto poco, y para fascismo su proceder.

Tu ya tienes tu cuadra..... que buscas en esta ?????
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado boadil

• Jr. Member
  • **
  • Verba volant, scrīpta mānent
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 00:22:42 »

Deja vú, igual que a mí.
Verba volant, scrīpta mānent ¡¡