Autor Tema: La CNN recomienda a los turistas no visitar Barcelona  (Leído 182 veces)

Desconectado mariodm

• Hero Member
La CNN recomienda a los turistas no visitar Barcelona
« en: 23 de Enero de 2018, 21:02:14 »
La CNN recomienda a los turistas no visitar Barcelona y en su lugar ir a Valencia
Pone a Barcelona en la lista de ciudades a evitar por el rechazo de los vecinos a los turistas.
La cadena estadounidense CNN elabora cada año una lista de ciudades a evitar por los turistas por distintas razones y, este 2018, Barcelona entra en este particular ranking.

Uno de los motivos que alega el canal no es otro que el rechazo que muestran los vecinos hacia los turistas y la masificación de la ciudad. Como alternativa, recomienda visitar Valencia, donde el turista "encontrará una ciudad mucho más tranquila que compite en cultura y gastronomía con Barcelona".

Curiosamente, en el último trimestre de 2017, la llegada de visitantes ya se resintió por culpa de la incertidumbre política. Así, según los datos publicados por el INE este martes, el número de viajeros bajó en 127.000 personas en Cataluña con respecto al mismo período de 2016, lo que supone un descenso del 3,4%interanual. Los hoteles catalanes perdieron casi 41.000 visitantes nacionales (-2,7%) y otros 86.000 extranjeros (-3,8%) entre octubre y diciembre. Esta caída contrasta, sin embargo, con los 850.000 clientes hoteleros extra que sumó el resto de España durante esos meses, un 5% más a nivel interanual.

Completan el ránking Venecia (Italia), la isla de Skye (Escocia), Duvrovnic (Croacia), Santorini (Grecia), Bután, Taj Mahal (India), Monte Everest (en el lado de Nepal), Machu Pichu (Perú), Islas Galápagos, Cinque Terre (Italia) y la Antártida.

https://www.libremercado.com/2018-01-23/la-cnn-recomienda-a-los-estadounidenses-no-visitar-barcelona-en-2018-1276612613/

Gracias indepens con vosotros empezó todo..............................................hala ahora a disfrutar de lo votado
« Última modificación: 23 de Enero de 2018, 21:03:54 por mariodm »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado Apolitico

• Sr. Member
Re:La CNN recomienda a los turistas no visitar Barcelona
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 07:25:25 »
Normal que se les aconseje no viajar a Barcelona además de la inestabilidad política esta el desprecio de algunos ciudadanos y políticos hacia los turistas.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 14:18:51 »
Normal que se les aconseje no viajar a Barcelona además de la inestabilidad política esta el desprecio de algunos ciudadanos y políticos hacia los turistas.

Ada Colau: "La masificación en Barcelona es un problema hasta para los turistas"

Colau, obligada a dar explicaciones por la ola de turismofobia en Barcelona

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170805/43330288896/el-gobierno-municipal-obligado-a-dar-explicaciones.html

Es lo que tiene estar gobernados por independentistas y rompepatrias y perroflautas................
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 17:30:22 »
No hagamos nada, vendamos nuestra alma a los turistas, no vamos a dejar nunca de ser unos idiotas.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 21:08:58 »
No hagamos nada, vendamos nuestra alma a los turistas, no vamos a dejar nunca de ser unos idiotas.

Díselo a los millones de Españoles que se ganan la vida gracias a esos turista que ellos desprecian............

Martin Luther King

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2018, 22:42:40 »
Díselo a los millones de Españoles que se ganan la vida gracias a esos turista que ellos desprecian............

Se ganan la vida?, o venden su vida a los turistas?, pregúntale a las kelis, a ver qué hacen si ganan su vida o se la destrozan, hay que ser como diría nuestro querido Sr. presidente de gobierno razonables, que vengan menos y que paguen más, no se pueden destrozar ciudades como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, etc, por puestos de trabajo de mierda.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2018, 13:54:38 »
Se ganan la vida?, o venden su vida a los turistas?, pregúntale a las kelis, a ver qué hacen si ganan su vida o se la destrozan, hay que ser como diría nuestro querido Sr. presidente de gobierno razonables, que vengan menos y que paguen más, no se pueden destrozar ciudades como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, etc, por puestos de trabajo de mierda.

Esas ciudades si están como están de bien es gracias al turismo............................... las ciudades mejor cuidadas son las turisticas

Martin Luther King

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2018, 21:54:29 »
Esas ciudades si están como están de bien es gracias al turismo............................... las ciudades mejor cuidadas son las turisticas

Como diría el otro están bien jodidas, con polución, con masificación, con el centro despoblado de residentes, lo ideal para vivir felices, yo tengo otro.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2018, 12:27:16 »
Como diría el otro están bien jodidas, con polución, con masificación, con el centro despoblado de residentes, lo ideal para vivir felices, yo tengo otro.

Las 5 mejores ciudades para vivir en España (y construir casa propia).............. casualidad que 3 de ellas sean destinos turísticos

https://www.homify.es/libros_de_ideas/4289750/las-5-mejores-ciudades-para-vivir-en-espana-y-construir-casa-propia

Martin Luther King

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2018, 23:26:51 »
Las 5 mejores ciudades para vivir en España (y construir casa propia).............. casualidad que 3 de ellas sean destinos turísticos

https://www.homify.es/libros_de_ideas/4289750/las-5-mejores-ciudades-para-vivir-en-espana-y-construir-casa-propia

Eso de homify, me asustó tanto, que lo siento yo en esos links no clikeo, tengo miedo que se me queden con la cartera, por favor ponme uno que tenga boina.

Desconectado lucasss74

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2018, 10:12:59 »

Yo a parte de san sebastien y madrid , no me veo vivir en las otras ciudades.

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2018, 18:49:20 »
Yo a parte de san sebastien y madrid , no me veo vivir en las otras ciudades.

Pues me extraña que la CNN recomiende Madrid con la alcaldesa que tiene y la nieve que está cayendo.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2018, 12:07:47 »
Pues me extraña que la CNN recomiende Madrid con la alcaldesa que tiene y la nieve que está cayendo.

Donde recomienda la CNN a Madrid.......................... si no lees los enlaces puedes meter la pata como en este caso

Martin Luther King

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2018, 17:15:26 »
Donde recomienda la CNN a Madrid.......................... si no lees los enlaces puedes meter la pata como en este caso

No digo que recomiende, digo que me extraña, me parece que no es lo mismo y se lo decía a Lucas que parece que le gusta Madrid.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2018, 21:51:17 »

No digo que recomiende, digo que me extraña, me parece que no es lo mismo y se lo decía a Lucas que parece que le gusta Madrid.

Dices lo que dice y esta escrito.........................

Martin Luther King