Autor Tema: Problemas de entrada desde el pc  (Leído 445 veces)

Conectado pocopelo

• Hero Member
Problemas de entrada desde el pc
« en: 08 de Marzo de 2018, 17:10:10 »
Antes podía entrar al foro desde el movil y desde el pc, desde hace unos pocos días no puedo entrar al foro desde el pc y solo me da acceso desde el movil, tal como lo estoy haciendo ahora mismo, la dirección web en los dos casos es la misma "" foro política.con "" y me redirecciona a "" latertuluia.eu "" me gustaría que me dijerais algo
Saludos

Desconectado Blendio

• Administrator
  • Jr. Member
Re:Problemas de entrada desde el pc
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 07:47:18 »
Tiene pinta de ser problema de las DNS. ¿Me puedes decir que DNS usas para investigar el problema?

De todas formas entra desde latertulia.eu que ahora es el dominio principal, cuando caduque (creo que en agosto) el dominio de foropolitica.com se dejará de usar esa redirección.

Saludos

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 09:41:30 »
Tiene pinta de ser problema de las DNS. ¿Me puedes decir que DNS usas para investigar el problema?

De todas formas entra desde latertulia.eu que ahora es el dominio principal, cuando caduque (creo que en agosto) el dominio de foropolitica.com se dejará de usar esa redirección.

Saludos
Las DNS uso las oficiales de mi proveedor de internet ( Vodafone ) tanto en movil como en telefonia y son las que siempre he usado para entrar tanto desde el pc, como desde el movil, tratare de entrar como dices
Gracias

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 14:23:26 »
Y no es mas sencillo que entres a..... latertulia.eu .... y te olvides de foropolitica ??????

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 16:36:51 »
Y no es mas sencillo que entres a..... latertulia.eu .... y te olvides de foropolitica ??????

Un saludo
Ya esta solucionado y puedo entrar desde el pc. Gracias y saludos