Autor Tema: Grandiosa inversión  (Leído 200 veces)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
Grandiosa inversión
« en: 15 de Abril de 2018, 20:46:16 »
El coprincipe de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman y el multimillonario japonés, Masayoshi Sou, quieren invertir en Arabia Saudí, 200.000 millones de dólares en plantas de energía solar, en Arabia Saudí, que ahora cuesta el kilowatio producido por paneles solares 1.4 céntimos, costará despues menos de un céntimo.
Hoy en Arabia Saudí, la mayoría de la energía eléctrica se produce con petróleo y gas, al pasar a producirla con el sol, se ahorrarán al año 40.000 millones y podrán vender más gas y petróleo.
Una cosa que no encaja, a pesar de toda esta inversión en energía solar, se van a construir 16 plantas productoras de energía nuclear, adivinen para que, si eso es, se trata de hacerse con la bomba atómica, seguramente en este momento en Iran andarán dando saltos de alegría.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 20:49:46 por pepechenko »

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:Grandiosa inversión
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 21:02:23 »
es que según ellos, si Israel la tiene e Iran, según las malas lenguas, también la pudieran tener, ellos estaban desprotegidos, pobrecitos   

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2018, 21:12:17 »
No se si realmente quieres llevar el tema por lo nuclear, y por tato guerra atómica.
Si es así, y acorde con lo que dice Pocopelo, lo que yo no entiendo, es que quienes disponen ya de ese armamento, sean los que delimiten quienes pueden y quienes no tener acceso al mismo.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 18:41:31 »
No se si realmente quieres llevar el tema por lo nuclear, y por tato guerra atómica.
Si es así, y acorde con lo que dice Pocopelo, lo que yo no entiendo, es que quienes disponen ya de ese armamento, sean los que delimiten quienes pueden y quienes no tener acceso al mismo.

Salud

Pues va por las dos cosas, por lo nuclear y por lo solar, por lo nuclear yo creo que no ganas nada teniéndolo, y por lo solar que eso si me parece que es una inversión a imitar y me parece una contradicción, hacer las dos cosas, pero alla ellos.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2018, 19:32:44 »

Salud

Pero ¿a que todos los "democratas" del mundo estan de acuerdo en prohibir que Iran o Korea la tengan?.

Hasta en la bomba atomica demuestran que son antidemocratas. :P
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2018, 19:38:40 »
Pues Corea del Norte, está a punto de pasar de la luz a la oscuridad o al revés, segun como quieran verlo algunos