Autor Tema: Gana eurovisión "ASIA" :)  (Leído 350 veces)

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
Gana eurovisión "ASIA" :)
« en: 15 de Mayo de 2018, 22:08:50 »

::)

Toy...

Salu2 a to2

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:Gana eurovisión "ASIA" :)
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 22:29:30 »
me estoy dando cuenta de que eres muy racista y xenófobo  :giscar cuando Israel interviene en baloncesto, futbol y otras cosas no dices ni pio pero ahora, sales con estas, tu crees que si se hiciera un concurso de este tipo por la zona donde esta Israel la dejarían intervenir o le darían algún punto
saludos   

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 22:44:26 »
¿Es que veis esos bodrios?

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 22:52:59 »
¿Es que veis esos bodrios?

Saludos
eres muy valiente, pero suponte que estas en la playa y solo tienes un aparato de tv, empezo a las 9 y termino pasadas las 12, al principio puedes decir que vas a estirar las piernas y darte un volteo por la zona, pero al final algo ves
saludos   

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 17:15:22 »
me estoy dando cuenta de que eres muy racista y xenófobo  :giscar cuando Israel interviene en baloncesto, futbol y otras cosas no dices ni pio pero ahora, sales con estas, tu crees que si se hiciera un concurso de este tipo por la zona donde esta Israel la dejarían intervenir o le darían algún punto
saludos

Y tu eres un borde... yo tengo amigos judios uno de ellos es catalán y tu no lo tragas porque eres un farso  :giscar
Salu2 a to2

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2018, 17:22:46 »

Otros paises que cometen crimenes injustificados matando a poblacion civil... pueden ser espulsados de competiciones internacionales... a israel se le justifica todo hasta actos de genocidio  >:(
Salu2 a to2

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2018, 17:56:53 »
Y tu eres un borde... yo tengo amigos judios uno de ellos es catalán y tu no lo tragas porque eres un farso  :giscar
huyyy, lo que me has dicho
si no fuera por su su gran aliado que le permite todo y de todo, la situación seria muy diferente, en esta semana casi 70 muertos y todo el mundo mirando hacia el otro lado y tienes casi razón a Israel no la trago en nada y que tendrá que ver, el que tu tengas amigos judíos y uno de ellos catalán, también yo tengo o tenia un tio en Grana y si no quieres respuestas a que viene poniendo un hilo de que Eurovisión lo gana ASIA, tu mismo has pedido guerra
saludos     

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 18:43:21 »
si no fuera por su su gran aliado que le permite todo y de todo, la situación seria muy diferente, en esta semana casi 70 muertos y todo el mundo mirando hacia el otro lado y tienes casi razón a Israel no la trago en nada y que tendrá que ver, el que tu tengas amigos judíos y uno de ellos catalán, también yo tengo o tenia un tio en Grana y si no quieres respuestas a que viene poniendo un hilo de que Eurovisión lo gana ASIA, tu mismo has pedido guerra
saludos   

Por que pienso que deberían ser sancionados por las ONU y de los eventos internacionales

Y  no tengo nada encontra de la mujer y sobre la canción el tema me gusta
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 18:45:48 por decai »
Salu2 a to2

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2018, 19:29:57 »
saludos   

A que alguien muerda  :P

Salu2 a to2

Desconectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2018, 14:27:15 »

Parodia...

Salu2 a to2