Autor Tema: Torra pide la libertad de los ex consellers porque quieren "acceder al cargo"  (Leído 313 veces)

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
Re:Torra pide la libertad de los ex consellers porque quieren "acceder al cargo"
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2018, 11:15:56 »
Version "legionaria" (con rojigualda y todo), del tema.

A mi, al parecer al contrario que a ti, las banderas me dan de lado.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
Re:Torra pide la libertad de los ex consellers porque quieren "acceder al cargo"
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2018, 21:19:41 »
A mi, al parecer al contrario que a ti, las banderas me dan de lado.

Salud

Si te dan igual las banderas pero sigues a pie juntillas sus postulados, da lo mismo, "el orden de los factores no altera el producto". A mi tampoco me "matan" las banderas, pero me jode que se ningunee a los catalanes por toda España.....con banderas o sin ellas.
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2018, 21:21:53 »
Si te dan igual las banderas pero sigues a pie juntillas sus postulados, da lo mismo, "el orden de los factores no altera el producto". A mi tampoco me "matan" las banderas, pero me jode que se ningunee a los catalanes por toda España.....con banderas o sin ellas.

No-Do, por favor, recapacita un poco y verás con exactitud quien es el que sigue postulados, ... yo desde luego que no.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2018, 21:40:28 »
No-Do, por favor, recapacita un poco y verás con exactitud quien es el que sigue postulados, ... yo desde luego que no.

Salud

¿Postulados o razones?.

Casi todo lo que me argumentas es lo que oigo cada dia en las teles patrias, machaqueo y mas machaqueo. En cambio yo leo, veo y oigo cosas que en las teles patrias ni en sueños os cuentan.

Asi andamos los españoles, a la greña. Os mandan "a por ellos, oe", y vais "a por ellos, oe". Y os enseñan a odiar a gente buena, o al menos tan buena como los que se las dan de buenos.

Algun dia lo entenderas tu.

https://www.meneame.net/m/actualidad/merkel-advirtio-rajoy-durante-1-europa-no-puede-aceptar-policial

Esto "salió" ayer.......pero no en TVE ni en Antena 3 ni "similares". :P

Esas "mierdas" solo se saben aqui. "Allí" solo os dicen que Puigdemont tiene cuernos y rabo, y Junqueras, y los Jordis, y la Forcadell, y Turull.....y Quim Torra. Ya se encargan Inda y El Pais de que asi sea.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2018, 21:41:12 »
y a mi me jode que se ningunee a los ESPAÑOLES con bandera o sin ella
saludos

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2018, 21:44:45 »
¿Postulados o razones?.

Casi todo lo que me argumentas es lo que oigo cada dia en las teles patrias, machaqueo y mas machaqueo. En cambio yo leo, veo y oigo cosas que en las teles patrias ni en sueños os cuentan.

Asi andamos los españoles, a la greña. Os mandan "a por ellos, oe", y vais "a por ellos, oe". Y os enseñan a odiar a gente buena, o al menos tan buena como los que se las dan de buenos.

Algun dia lo entenderas tu.

https://www.meneame.net/m/actualidad/merkel-advirtio-rajoy-durante-1-europa-no-puede-aceptar-policial

Esto "salió" ayer.......pero no en TVE ni en Antena 3 ni "similares". :P

Esas "mierdas" solo se saben aqui. "Allí" solo os dicen que Puigdemont tiene cuernos y rabo, y Junqueras, y los Jordis, y la Forcadell, y Turull.....y Quim Torra. Ya se encargan Inda y El Pais de que asi sea.

Que confundido estás, ni veo apenas las televisiones, ni hago ostentación del oeeee, oeee, ni he siquiera pensado nunca que Puigdemont y compañía tengas cuernos ni rabo.

Ni pierdo los papeles cuando leo algo favorable al independentismo.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2018, 21:45:22 »
y a mi me jode que se ningunee a los ESPAÑOLES con bandera o sin ella
saludos

Pobres españolillos que los catalanes los tienen ninguneados. Por eso Pedrerol es tan "hermoso". Y el Inda. Y Rivera.....

« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 21:48:50 por Descosido »

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2018, 21:47:28 »
afirmó el defensor del pueblo, Rafael Ribó. "No tengo grabada la conversación, pero, de repente, sobre la 1 o 2 de la tarde

de quien es el defensor y es curioso que diga que no tiene la cinta pero todas las ovejas bobas se lo creen y van a lamer

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2018, 12:49:51 »
afirmó el defensor del pueblo, Rafael Ribó. "No tengo grabada la conversación, pero, de repente, sobre la 1 o 2 de la tarde

de quien es el defensor y es curioso que diga que no tiene la cinta pero todas las ovejas bobas se lo creen y van a lamer

Ya, ya.....lo tiene que decir TVE. "Me se" olvidó.

El defensor del pueblo es gilipollas, seguro.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2018, 12:57:59 »
Ya, ya.....lo tiene que decir TVE. "Me se" olvidó.

El defensor del pueblo es gilipollas, seguro.
el tuyo puede ser y el mio, también lo puede ser

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2018, 13:10:20 »
el tuyo puede ser y el mio, también lo puede ser

Pero las kakadiarias, no, seguro. Esos son super listos.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2018, 13:15:53 »
Pero las kakadiarias, no, seguro. Esos son super listos.
seguro, que lees y te enteras de mas cosas por KAKA-DIARIO que yo, seguro que cuando ves una noticia en tu amada tv3, vas raudo y veloz a constatarla con esa kaka
saludos

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2018, 13:26:02 »
seguro, que lees y te enteras de mas cosas por KAKA-DIARIO que yo, seguro que cuando ves una noticia en tu amada tv3, vas raudo y veloz a constatarla con esa kaka
saludos

Es que las noticias del mesenger y las teles españolas son todos kakadiarias.