Autor Tema: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del R. Madrid  (Leído 68 veces)

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del R. Madrid
« en: 12 de Junio de 2018, 17:34:54 »
Buenas...

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su pagina web para las próximas tres temporadas El anuncio ha supuesto un auténtico golpe de efecto desde el Real Madrid, puesto que Lopetegui acababa de renovar con la selección española durante dos años más. Sin embargo, la llamada del Madrid ha cambiado los planes de Lopetegui, que asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial.
S@lu2

sidrina

Conectado pocopelo

• Hero Member
Re:Julen Lopetegui, nuevo entrenador del R. Madrid
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2018, 17:42:21 »
No me ha gustado el sistema empleado por el Real Madrid ni la contestación del técnico, creo que se podrían haber esperado a la finalización del mundial

Desconectado sidrina

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 08:43:56 »
Buenas...

Considero que el anuncio del fichaje no se ha ha hecho en un momento oportuno, quizás hubiera sido mejor hacerlo una vez finalizada la participación de España en el mundial.
S@lu2

sidrina

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2018, 12:10:00 »
Ha sido destituido de su cargo y ahora mismo la selección española está sin entrenador y a 2 dias de que haga el debut  contra Portugal

Desconectado sidrina

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2018, 13:40:38 »
Buenas...

Menudo papelón. ¿Y el presidente de la Federación no ha dimitido?
El Madrid no ha sido nada fino. Si esto lo hace el Barça los improperios se oyen en medio mundo  ;D
S@lu2

sidrina

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2018, 14:09:11 »
Buenas...

Menudo papelón. ¿Y el presidente de la Federación no ha dimitido?
El Madrid no ha sido nada fino. Si esto lo hace el Barça los improperios se oyen en medio mundo  ;D
No creo que la Federación, tenga mucha culpa y veo muy acertada su decisión de destituir al seleccionador, quizás el querer tapar este jaleo hasta después del mundial y también opinó que el Madrid ha obrado muy mal, en otras ocasiones lo he aplaudido, pero en esto, tengo que criticarlo y mucho
Saludos

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2018, 14:16:04 »
No a estado fino lopetegui debió anunciarlo mucho antes o esperar a después del mundial........................me parece correcto su cese por parte de la federación
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Martin Luther King
“Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx”.

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2018, 14:26:59 »
El real Madrid es quien no se ha esperado.... 25 días o menos

Me temo que nos volveremos pronto.... nada como un buen ambiente para ser campeón

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado decai

• Sr. Member
  • tirititran
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2018, 18:49:00 »
El real Madrid es quien no se ha esperado.... 25 días o menos

Me temo que nos volveremos pronto.... nada como un buen ambiente para ser campeón

Un saludo

Se ahorra 2 millones de euros de la cláusula y Lopetegui gana 3 millones de indemnización...

Se habra caido algun sobre ¿?
Salu2 a to2

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2018, 19:16:14 »
Lo que es trabajar con el dinero de otros............ la federación lo podía apartar de la selección pero no cesarlo y se hubiera ahorrado los 3 millones de indemnizacion y encima hubiera cobrado los dos de la cláusula .................. o sea que la federación perdió 5 millones de euros por su mala gestión del asunto ............y lo mas bonito nadie dimite........ solo cesan a uno que dijo que se marchaba.

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Martin Luther King
“Un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx”.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2018, 21:55:49 »
Se ahorra 2 millones de euros de la cláusula y Lopetegui gana 3 millones de indemnización...

Se habra caido algun sobre ¿?
Lo de los 3 millones de indemnización, no lo se y no te puedo decir, pero en el tema de los 2 millones de la clausula, creo que el Real Madrid, si tendrá que pagar, ya que hizo un contrato estando otro en vigor
Saludos