Autor Tema: Fomento quitará los peajes de las autopistas cuando acabe su concesión  (Leído 530 veces)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:Fomento quitará los peajes de las autopistas cuando acabe su concesión
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2018, 19:43:35 »
Y yo sigo preguntando que quien es el propietario de las autopistas catalanas, excepto la AP7 y otra más, creo que todas las demás son propiedad de la Generalitat

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2018, 19:56:06 »
Y yo sigo preguntando que quien es el propietario de las autopistas catalanas, excepto la AP7 y otra más, creo que todas las demás son propiedad de la Generalitat

Entonces ¿a que viene tu afirmacion de que son TRANSFERIDAS?.....LAS AUTOPISTAS DE CATALUNYA SE CONSTRUYERON POR LA GENERALITAT.

Tu sabras lo que dices en un debate, pero a mi no me vas a volver loco, jejejejeje. Antes te llamo tonto y adoctrinado. :P
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2018, 20:20:08 »
Entonces ¿a que viene tu afirmacion de que son TRANSFERIDAS?.....LAS AUTOPISTAS DE CATALUNYA SE CONSTRUYERON POR LA GENERALITAT.

Tu sabras lo que dices en un debate, pero a mi no me vas a volver loco, jejejejeje. Antes te llamo tonto y adoctrinado. :P
Tu si que eres tonto y adoctrinado, en en año 69 ( concesión) y en el 72 ( finalización) que Generalitat y leches había en Cataluña

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2018, 20:49:08 »
Tu si que eres tonto y adoctrinado, en en año 69 ( concesión) y en el 72 ( finalización) que Generalitat y leches había en Cataluña

Leeteel punto uno del link de binarios y veras la idiotez que dices.

¿En los años 1969 y 1972 existia la Generalitat de Catalunya?, ¿no era Francisco Franco Bahamonde el que gobernaba España entera?. ¿Ya era Jordi Pujol el presidente de Catalunya?, ¿no estaba en esos años Jordi Pujol en la carcel franquista?, pues eso, las dos autopistas que se construyeron en esos años, las construyó el estado español de Francisco Franco, y de peaje......las demas, son de titularidad catalana.....y se hicieron con sangre, sudor y lagrimas.......y dinero catalan. España no ayudó nada mas que en paralizaciones judiciales. Eso si, las medallas se las ponen tanto el PP como el PSOE. Como son los que dan los permisos.......a buen entendedor......

Y ahora vas y lo cascas......o me sales otra vez conque Pujol es un corrupto, que de ti me lo espero todo.....menos coherencia..
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 20:54:50 por NO-DOYUNA »

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:23:17 »
Que poco dura la alegría en la casa del pobre, de liberar los peajes a ponerlos en todas las autovías.

https://elpais.com/economia/2018/11/08/actualidad/1541696221_378148.html

A no ser que decreten que lo tienen que pagar los bancos.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2018, 08:53:49 »
Buenas...

Pues que se den una vuelta por aquí por Galicia. Hace unas semanas han subido el peaje de la AP-9 un 2%, aparte del que suben todos los 1 de enero. Podemos presumir de tener una de las autopistas más caras de España.
S@lu2

sidrina

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:39:18 »
Que poco dura la alegría en la casa del pobre, de liberar los peajes a ponerlos en todas las autovías.

https://elpais.com/economia/2018/11/08/actualidad/1541696221_378148.html

A no ser que decreten que lo tienen que pagar los bancos.

Saludos

La alegría por el momento parece ser que va a continuar. Ábalos lo apunta como una reflexión que hay que hacer para un futuro, pero que en cualquier caso, creo que será a largo plazo. Pongo por ejemplo, el caso de las comunicaciones de Reinosa con Santander en caso de hacer la autovía actual de peaje. Sería obligado el hacer infraestructuras para recuperar al tráfico normal la antigua carretera que en la actualidad no reúne condiciones, salvo el improbable caso de que nos obligaran al pago sin ninguna alternativa.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:59:12 »
La alegría por el momento parece ser que va a continuar. Ábalos lo apunta como una reflexión que hay que hacer para un futuro, pero que en cualquier caso, creo que será a largo plazo. Pongo por ejemplo, el caso de las comunicaciones de Reinosa con Santander en caso de hacer la autovía actual de peaje. Sería obligado el hacer infraestructuras para recuperar al tráfico normal la antigua carretera que en la actualidad no reúne condiciones, salvo el improbable caso de que nos obligaran al pago sin ninguna alternativa.

Salud

Estoy llorando de alegría......

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:10:19 »

Saludos

Pues yo que tú, protegería el teclado con un plástico.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:30:08 »
Sjpts !r no fovrd..,

Dsñifod

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2018, 21:32:09 »
Buena solución.

Y también que cada vez que vayas al médico pagues 5€, y cada día en el hospital, que pagues la comida, y en los colegios públicos 10€ al mes, por entrar en el Parque del Retiro 3€; para entrar en las playas, una pegatina de 10€ en la chepa para todo el verano...

Así quedaría más dinero para gastos militares, para indemnizar a los amos de las autopistas, para rebajar los impuestos a los ricos y para pagar a los profesores de religión, entre otras cosas.

La comida al hospital yo la llevaría de casa después de lo visto, y a los turistas en la playa no les puedes cobrar 10€, a no ser que les regales un flotador o dos.

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:33:43 »
La comida al hospital yo la llevaría de casa después de lo visto, y a los turistas en la playa no les puedes cobrar 10€, a no ser que les regales un flotador o dos.
Cómo nos vacilan, y cómo las migajas que nos dan por un lado, a bombo y platillo, nos las quitan por otro con creces.

Y el personal discutiendo si las migajas de los suyos -que luego se las quitan- son mejores.

Es jocoso ver cada vez que hay elecciones cómo se inflan, la derecha, a decir que van a bajarnos los impuestos, y la izquierda de la Srta. Pepis, que solo se los subirán a los ricos; luego ambos nos suben los indirectos, que son los que pagamos los pobres, pero los votantes en las siguientes elecciones ya no se acuerdan (o lo que es peor, se acuerdan pero los da lo mismo).

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:41:14 »

Saludos

El "plan" no es dar solucines a los que van en coche a trabajar (los verdaderos sufridores de los peajes), el plan es recaudar y hacerlo de modo que "no nos podamos escapar"......o sea, una vez que las autovias estan construidas sobre antiguas carreteras en su mayoria, quedan pocas alternativas a ellas, de forma que por huevos hay que pagar para ir a trabajar.

"NO SE PUEDEN ESCAPAR DE PAGAR" CASI NADIE......

Salut.

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2018, 21:26:40 »
El "plan" no es dar solucines a los que van en coche a trabajar (los verdaderos sufridores de los peajes), el plan es recaudar y hacerlo de modo que "no nos podamos escapar"......o sea, una vez que las autovias estan construidas sobre antiguas carreteras en su mayoria, quedan pocas alternativas a ellas, de forma que por huevos hay que pagar para ir a trabajar.

Salut.

La culpa es de los bancos, ¡¡expropiense!!

Saludos

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2018, 00:45:06 »

Salut.
es curioso, que la AP-7 desde Tarragona a alicante dejara de ser de pago a finales del año que viene y es curios que la misma AP-7 desde Tarragona a Port-Bou siga siendo de pago y siendo mas antigua que la otra