Autor Tema: Trump ordena la creación de un ejército espacial  (Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Descosido

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.708
  • La vida es sátira
Trump ordena la creación de un ejército espacial
« en: 18 de Junio de 2018, 19:17:06 »
Citar
Trump ordena la creación de un ejército espacial como sexta arma de las Fuerzas Armadas de EEUU
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado este lunes al Departamento de Defensa la creación de la Fuerza Espacial como sexta arma de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que se suma así al Ejército de Tierra, a la Marina, a la Fuerza Aérea, a los Marines y a la Guardia Nacional.
Trump ha ordenado "comenzar de inmediato el proceso de creación de la Fuerza Espacial como sexta arma", según recogen los medios de comunicación estadounidenses.

No es la primera vez que Trump se refiere a la creación de una sección específica de las Fuerzas Armadas especializada en el combate en el espacio. El pasado 1 de mayo, afirmó en un discurso ante un equipo deportivo de la Academia de West Point que "estamos pensando en una sexta arma que sería la Fuerza Espacial".

"Cada vez tenemos más presencia en el espacio, tanto militar como de otro tipo, y estamos pensando seriamente en una Fuerza Espacial", añadió durante un acto en la Casa Blanca.

En marzo, Trump dijo desde California que "el espacio es un dominio de guerra, como la tierra, el aire y el mar", por lo que "podríamos tener una Fuerza Espacial".

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/trump-ordena-creacion-ejercito-espacial-como-sexta-arma-fuerzas-armadas-eeuu_201806185b27e6a00cf2e8411240b865.html



Salud
« Última modificación: 18 de Junio de 2018, 19:24:47 por Descosido »
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».


Joaquín Mª Bartrina

Desconectado Proletario

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
Re:Trump ordena la creación de un ejército espacial
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 13:06:21 »
Trump no es más que el reflejo de la podredumbre moral del embrutecido pueblo de Norteamérica.

Aunque gran parte de la población viva en la miseria -sin Sanidad, sin Educación, sin dignidad- en su ignorancia absoluta se creen que son el pueblo elegido por la Providencia -son unos beatos de narices- para mandar en el mundo entero, y que los demás tenemos que ser sus vasallos; mientras se mueren de una apendicitis porque no tienen seguro médico.

Desde que apareció esa nación, continuadora del genocida Imperio Británico, siempre han estado en guerra; guerras de rapiña y exterminio de indígenas -para ellos indígenas somos todos los demás-. Guerras que sus cómplices de la vasalla Europa y otros justifican y apoyan.

Es delirante ver cómo les lamen las botas los mismos sobre los que lanzaron bombas atómicas. Y por aquí, ¿Quién se acuerda de los últimos de Filipinas?

Somos una colonia, nos han colonizado con sus costumbres y sus valores (?), cantamos en inglés, celebramos el Halloween, promocionado en los colegios, y dentro de poco celebraremos el día de acción de gracias.
Los tertulianos, en masa, cuando hablan de democracia dicen eso de que la mejor es la de EEUU.

En Siria se ha visto que ya no campan a sus anchas; no es que Trump esté loco. Está buscando el camino para devolverle a su país el poder hegemónico. Aunque ha escogido el camino equivocado. El mundo unipolar no tiene retorno.

Es un fanfarrón.