Autor Tema: España juzgando mal pierde ante Rusia y pa casa  (Leído 218 veces)

Desconectado lucasss74

• Sr. Member
Re:España juzgando mal pierde ante Rusia y pa casa
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2018, 11:49:41 »
Ya te dije Perez como empresario mira por su empresa y contrata a quien cree es mejor y lo hace publico cuando quiere para tranquilizar al aficionado..............
Tu como empresario no lo se .......pero yo como trabajador voy donde trabaje menos,este mas cerca de mi casa y gane mas y cuando me sale una buena oferta no le digo ni adiós al negrero...................

Y yo te dije que me parece una chapuza de barrio , con poca clase y muy poco cerebro.
Una vez mas a ojo del mundo somos una risa gracias a estos dos .
y España esta fuera gracias a esta chapuza.
Bueno al final eres tu el perjudicado , si ademas te parece bien, no se porque coño estamos hablando, lol

« Última modificación: 07 de Julio de 2018, 11:53:43 por lucasss74 »

Desconectado lucasss74

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2018, 11:59:07 »
Cuando yo escribo lo de que el culpable es Flore, lo hice de cachondeo, los culpables no son ni Flore ni Lopetegui, los culpables son el nuevo presidente de la federación de fútbol, por caga prisas e Hierro por aceptar ser entrenador, algo que le venía demasiado grande, a los jugadores no se les puede culpar de jugar mal, sino están bien dirigidos, de Gea después del primer partido no tenía que haber jugado más, contra Rusia solo se jugaba por la banda izquierda, un jugador tan bueno como Asensio, no toco la pelota en 120 minutos, tener un jugador como este en el campo sin que nadie le pase la pelota, no tiene nombre, pero bueno ahora ya no hay remedio y de nada sirve seguir adorando a nuestro querido Dios el lamento.
Otro que defiende el R Madrid antes que el equipo de su nación.
Lo que ha echo el Madrid y su nuevo entrenador es un atentado contra la roja , punto.
Tu en lugar de la federación después de haber renovado tu entrenador ( después que ya te había echo una  primera putada ) , si te anuncian por medios indirectos que se marcha después de la copa del mundo, te quedas los brazos cruzados aplaudiendo a perez como un gilipollas?

Anda , ya , esto no me lo creo ni borracho!!!
Si lopetegui habla en privado con la federación , anunciándolo solo a ella y prometiendo que no lo anunciara antes del final de la copa del mundo , esto no habría pasado.

Poca clase y chapuza, como muchas veces.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2018, 20:16:26 »
Pregunta a De Gea......¿como te fue el mundial?.....

Joder!!, todo el mundial fué un sin parar!

Lo siento por España....no pueden dar mas de si los que fueron. Es su limite. España se puede defender jugando las clasificatorias contra Macedonia, IsraeL, Slovenia, etc......cuando llegan a la fase final, no saben mas.

Escepto cuatro o cinco, los demas son unos petardos de campeonato. Que Silva y Diego Costa sean "imprescindibles" (fueron titulares fijos) da idea de la nulidad de la seleccion. Ya fue un premio muy excesivo quedar primeros de grupo con el desaguisado de futbol que demostraron. Nos tiraron doce veces a puerta en el campèonato y nos marcaron ¡¡11 goles!!....¡¡bravo por el portero!!......parece que sea de Amazon, nos dejó un paquete en la puerta. ;D ;D ;D

Mientras tanto, Inglaterra semifinalista con un  equipo de "desconocidos", la mayoria, sacados de las selecciones Sub 17 y Sub 18. Yo estoy harto de verlos jugando contra España en esas categorias en campèonatos de Europa y del Mundo. Y España con una seleccion de viejas glorias que ¡¡ojito!!, tuvieron contra Rusia un 80% de posesion, dieron 1.200 pases.....y solo 200 hacia delante, Piqué y Sergio Ramos fueron los que mas pases dieron....¿que delanteros tenemos?......con ese modo de jugar, NINGUNO. Se pasaron los noventa minutos dando vuieltas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, sin ningun pase en profundidad.....solamente los ultimos diez minutos con Rodrigo y Yago Aspas se vieron un par de carreras profundas.....

¡¡Que pobreza!!, coño.
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.