Autor Tema: Pablo Casado ya ha puesto en su currículum que es el presidente del PP  (Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Mano Negra

  • Visitante
Solo cinco minutos después de anunciar su candidatura a sustituir a Mariano Rajoy, Pablo Casado ya ha puesto en su currículum que es el presidente del Partido Popular. El hasta ahora vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila ha actualizado su perfil en Linkedin esta misma mañana, donde ya figura como principal responsable del partido.
Viendo la buena acogida que ha tenido Pedro Duque en el Gobierno, Pablo Casado confía en que su experiencia como astronauta y sus “cuatro años en Marte buscando combustibles fósiles” le ayuden a ganarse la confianza de los militantes. “Los votantes quieren gente preparada, que haya salido del planeta, como Pedro Duque y yo”, ha asegurado en su comparecencia de prensa posterior al anuncio.
El candidato a la presidencia del Partido Popular ya les ha dicho a sus padres que es el nuevo presidente del Gobierno. “Están encantados con lo lejos que he llegado”, reconoce el político. “Les sorprende que, con lo poco que han invertido en mi educación, yo disponga de tantos títulos, pero están muy orgullosos”, confiesa Casado.
Ahora sus padres están impacientes por conocer a Beyoncé Knowles, la que creen que es la primera dama de España. “Lleva años muy ocupada con su gira, pero confiamos en que pronto venga a casa a comer”, aseguran los padres del candidato a presidir el Partido Popular. Según ha podido saber la prensa, Pablo Casado les suele enseñar a sus padres fotografías de los hijos de la cantante con el rapero Jay Z diciéndoles que son sus nietos.

Desconectado DrSiest@

  • Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.591
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Re:Pablo Casado ya ha puesto en su currículum que es el presidente del PP
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2018, 18:42:12 »
Parece que ya tiene hablado y pactados los puestos con la cospedal

Pues ya es presidente

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡