Autor Tema: Como veis lo del atentado contra maduro  (Leído 761 veces)

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Como veis lo del atentado contra maduro
« en: 12 de Agosto de 2018, 09:27:37 »
Pues no se si os habeis enterao.... pero al parecer o maduro ha hecho un paripé... o han intentao matarlo

Dicen que los defensores de la patria.... "los patriotas" .... y que le ha ayudao el expresidente colombiano

Este maduro está chocho ya

El capital quiere los recursos energéticos... como en España

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
Re:Como veis lo del atentado contra maduro
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 09:43:19 »
Vaya una mierda de jacinto-post......

Antes tenían solo una pestaña para Venezuela...... ahora hay que entrar en Internacional..... junto con trump y la merkel.....

Vaya mierda

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2018, 11:05:45 »
Yo no dudo de la realidad del atentado, pero en lo de la autoría habría mucho que hablar, ¿seguro que no ha sido un contubernio judeo-masónico-comunista-internacional?

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2018, 12:31:18 »
A mi, aparte de creerme el pseudo atentado, lo que me dejó asombrado fue la enormidad de Ejército desfilando, ¿ dónde está la escasez ?

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2018, 14:46:26 »
Yo no dudo de la realidad del atentado, pero en lo de la autoría habría mucho que hablar, ¿seguro que no ha sido un contubernio judeo-masónico-comunista-internacional?

Salud

Al parecer un topo cagao.... el que tenía que anular el inhibidor de radiofrecuencia

Joputa

Un saludo

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2018, 20:55:42 »
Cuando se acerquen las elecciones, Venezuela tandra nuevos "presos pòliticos"......es como el fascismo borbonio llama a los criminales asesinos de aquellos lares......tienen la mentalidad completamente retorcida, cuando a los verdaderos presos politicos catalanes no les reconocen ese "status"...... :P :P :P :P

Son unos cerdos.
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2018, 10:48:04 »
Pero es que ni se esconden...... lo dicen a viva voz :

===============

El atentado fallido contra Nicolás Maduro dejó personas heridas y otras detenidas. Esto no es un acto terrorista pues el objetivo es derrocar a un “dictador”.

“Tratar de liberar a Venezuela no es un acto terrorista. Procurar aniquilar al tirano genocida no puede ser considerado un acto terrorista. Yo lo considero una gesta libertaria o libertadora”

====================

Se puede oir en youtube y hasta se cuenta quienes fueron los financiadores.....

Y el puto topo cagao..... lo ha estropeao to

Viva la democracia de la derecha......... venezolana... o no

Un saludo

p.d. luego os pongo un link........ mas guapo..... con video y todo

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2018, 10:51:02 »
============

explicó que el ataque estaba previsto para una actividad pública a realizarse el 5 de julio, sin embargo, “los patriotas” optaron por postergarlo pues en dicho evento habría niños, un costo que de ninguna manera aceptaron pagar.

=============

Cucha... en venezuela hay patriotas...... como aquí

Lo que no se es si llevarán pollo en la bandera

Un saludo

p.d. Con dos cojones... y sin esconderse..... no como la prensa española

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2018, 14:50:15 »
A mí lo que me llama la atención es la policía venezolana, incluso Maduro, al minuto ya sabía quien había sido, quien lo había instigado y quien lo había pagado.
Como digo me llama la atención, por lo demás,  como puede ser de esperar no tengo ni repajolera idea si es montaje o realidad.
Saludos

"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2018, 14:54:51 »
A mí lo que me llama la atención es la policía venezolana, incluso Maduro, al minuto ya sabía quien había sido, quien lo había instigado y quien lo había pagado.
Como digo me llama la atención, por lo demás,  como puede ser de esperar no tengo ni repajolera idea si es montaje o realidad.
Saludos

El topo caguetoso

Había un topo que debía apagar el inhibidor de radiofrecuencia.... pero se cagó.... y los drones uno explotó en el aire ya descontrolado ... y el otro a un edificio y no se si explotó o no

Al principio pensé que era un paripé del mismo maduro.... pero coño.... un atentado a un presidente elegido democraticamente....

Y " los patriotas" casi hacen un levantamiento para salvar España...... digo..... Venezuela

Un saludo

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2018, 14:55:54 »
El topo caguetoso

Había un topo que debía apagar el inhibidor de radiofrecuencia.... pero se cagó.... y los drones uno explotó en el aire ya descontrolado ... y el otro a un edificio y no se si explotó o no

Al principio pensé que era un paripé del mismo maduro.... pero coño.... un atentado a un presidente elegido democraticamente....

Y " los patriotas" casi hacen un levantamiento para salvar España...... digo..... Venezuela

Un saludo
Coño, pues si sabes tanto ¿p'a qué preguntas?
Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2018, 15:00:10 »
Mira .... otro trocito:

===================

El atentado perpetrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue planeado hace por lo menos seis meses, sin embargo, no tuvo éxito porque una persona no cumplió su labor, desencadenando que los drones no detonen en el momento ni el lugar previstos. Así lo reveló ........... en su programa del jueves, alojado ya en la cuenta de Latin Signal en YouTube.

=============

jejejejeje.... me se hasta los dos empresarios que lo financiaron.... por donde entraron los drones.... quien está implicado... hasta un expresidente de colombia..... que por otra parte lo niega....

Y quien lo cuenta todo es un peruano... que tiene un programa de tv en miami.... algo así como el maruenda latinoamericano

jijijijijij

Un saludo

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2018, 15:03:47 »
Y también me huelo otra cosa....

Si la cuestión de que el capitalismo vuelva a gobernar y expoliar venezuela pasa por matar al presidente....

Eso es que el vicepresidente ya está comprado

Un saludo

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2018, 16:43:23 »

Salud

Yo apostaría a que no es capaz de pagar la lealtad de sus propia estructura... es lo que tiene cando la patria la marca quien paga.
¿comunista-internacional?, jejeje, pa eso creo que aun queda  :giscar

Salud

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2018, 16:51:14 »
Y también me huelo otra cosa....

Si la cuestión de que el capitalismo vuelva a gobernar y expoliar venezuela pasa por matar al presidente....

Eso es que el vicepresidente ya está comprado

Un saludo

Hay una gran parte del ejercito que solo es fiel a la pasta, por Venezuela pasa mucha pasta, pero mucha, ademas de dinero.
¿cuando dejó de gobernar el capitalismo?, aquí si que podemos decir que el capital tiene el poder absoluto, una vida no vale nada.

Salud