Autor Tema: Dioses y política  (Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Dioses y política
« en: 28 de Agosto de 2018, 00:23:58 »
Muere Lenin y va al infierno. Satanás lo pone en el nivel más suave y Lenin se aprovecha de ello, para con una gran labia dar mitines a todas las almas y lograr una huelga general en la sección.  Satanás opta por subir a Lenin de nivel y lo mete con gente, un poco más indeseable
Nuevamente, en cuanto Satanás se descuida, aparecen por los pasillos todas las almas, dispuestas a derrocar a Satanás. Tras una larga lucha entre esa sección y los diablillos que sirven a Satanás, el grupo de Lenin pierde y Satanás se plantea que hacer con él
Mirando por una ventana del infierno, ve pasar un alma muy parecida a la de Lenin camino del cielo y le da el cambiazo.

Satanás tiene un buen día, se lo pasa muy bien pensando lo que Lenin estará armando en el cielo. Tanto le complacen sus pensamientos que al día siguiente no puede evitar subir a las puertas del cielo para escuchar todo el griterío que se debe estar formando.

Para su sorpresa, no hay gritos, no hay ningún ruido, todo está en la tediosa calma de siempre.

Satanás se acerca a S. Pedro y le pregunta:
- En, que tal todo?
- Muy bien, como siempre -responde S. Pedro.

- Ayer pasó un alma a última hora, se llamaba Lenin... entró?
- Oh, sí, por supuesto, un alma muy maja
- De verdad!!!! No habéis tenido problemas con él?
- No.... como vamos a tener problemas con un alma así?
- A Dios le gusta?
- Venga Satanás!!!!! Qué Dios no existe!!!!

Desconectado Maria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Dioses y política
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2018, 00:29:34 »
Muere Fidel Castro y se dirige al cielo. Al llegar a la puerta está cerrada, deposita su maleta frente la mesa de S. Pedro y se sienta a esperar que llegue alguien a abrir. Cuando llega S. Pedro, le dice que no puede abrirle que tiene que irse al infierno. Y Fidel se levanta y va para allá.
Llama a la puerta del infierno y Satanás en persona le abre y le recibe muy cordial y contento. Una vez dentro, Fidel se da cuenta que olvidó su maleta frente la mesa de S. Pedro y le dice a Satanás que tiene que ir a recogerla, ante lo que Satanás, le responde rápidamente, que de eso nada, que para eso están los diablillos.

Satanás ordena a dos diablos ir al cielo a recuperar la maleta pero cuando van, esta no está en la mesa y no hay nadie. Ven la maleta dentro del cielo y piensan que S. Pedro igual la vio y la guardó mientras no venían a buscarla. Llamaron a voces a S. Pedro pero no acudía y no querían volver si la maleta de tan ilustre huésped, por lo que saltaron la puerta para recuperarla.

En ese instante aparece S. Pedro que viéndolos dentro del cielo, exclama:
- Ya llegó Fidel y ya tenemos refugiados!!!!!!

Desconectado Maria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Dioses y política
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2018, 00:34:55 »
Un hombre muere y va al infierno. Allí le dan a elegir entre un infierno capitalista o uno comunista. Primero visita el capitalista y le explican que le despellejarán todos los días, le hervirán en aceite y le cortarán en pedacitos. Ve que no hay mucha gente en la cola para entrar por lo cual decide visitar el comunista, donde sí hay una gran cola.
Pregunta al diablo de la puerta y le cuenta que le despellejarán todos los días, le hervirán en aceite y le cortarán en pedacitos.
Extrañado le pregunta cual es la diferencia entre ambos infiernos, pues le están contando lo mismo y en cambio el comunista tiene grandes colas,  a lo que el diablo le contesta:
-  Bueno, aquí a veces no tenemos personal suficiente para despellejar a todo el mundo, a veces no hay cuchillos, a veces no hay aceite

Desconectado Maria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Dioses y política
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2018, 00:52:29 »
Mueren todos los líderes políticos actuales de la UE al acabar sus periodos de gobierno y van al infierno

Charlan todos los días, sobre como estarán sus países sin ellos y se imaginan que todo estará muy bien, porque han dejado sus países en muy buenas condiciones.  A Merkel se le ocurre la idea de hablar con Satanás para ver si le deja llamar por teléfono a alguno de sus antiguos colaboradores para conocer lo bien que están y Satanás acepta, pero eso sí, le cobra el minuto a 2000 euros. Merkel se lo cuenta a los demás, toda contenta y además les actualiza sobre que Alemania es la líder europea y todo va estupendamente. Todos los políticos acuden a Satanás para llamar también, y a unos les cobra a 1.000 euros el minuto, otros 500, hasta que llega a Sanchez, al que deja llamar gratis. Sanchez se extraña mucho y le pregunta el por qué de dicha deferencia hacia él a lo que Satanás responde:
- De infierno a infierno es llamada local y esas no se cobran