Autor Tema: El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'  (Leído 359 veces)

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
Re:El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2019, 20:24:30 »
creo que el descuento es solo aplicable para los que no llegan a 750 € mensuales

Para abril o mayo se prometía el balance neto

Para todos los españoles....

Pero no por todos los partidos

Ahora solo lo veremos si vuelven a gobernar los que en nueve meses cambiaron bastante de la purga del PP de Rajoy con sus ciudadanos.... que no C's

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2019, 23:25:19 »
Aprobado el decreto de energía este viernes

Como diría aquel...... menos da una piedra.... aunque para mi gusto se queda un poco corto

De entre las perlas del decreto está esta :

¿Necesito un contador extra para medir la energía que produzco?

No. La norma simplifica la exigencia que hasta ahora obligaba a tener dos contadores, uno para medir la producción de las placas y otro el consumo de electricidad. Ahora ya no hace falta, lo que veremos será un solo contador bidireccional que mida ambas cosas, lo cual ahorra costes. 

============

Ya está aquí...... ya podréis conocer a mi amigo y esperado.... bidireccional

Un saludo
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 23:29:02 por DrSiest@ »
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2019, 01:18:40 »
Aprobado el decreto de energía este viernes

Como diría aquel...... menos da una piedra.... aunque para mi gusto se queda un poco corto

De entre las perlas del decreto está esta :

¿Necesito un contador extra para medir la energía que produzco?

No. La norma simplifica la exigencia que hasta ahora obligaba a tener dos contadores, uno para medir la producción de las placas y otro el consumo de electricidad. Ahora ya no hace falta, lo que veremos será un solo contador bidireccional que mida ambas cosas, lo cual ahorra costes. 

============

Ya está aquí...... ya podréis conocer a mi amigo y esperado.... bidireccional

Un saludo
aquí en mi zona se ponían contadores de doble lectura, uno tomaba la lectura de la energia exportada y otra lectura tomaba la energía importada o consumida   

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2019, 09:36:35 »
aquí en mi zona se ponían contadores de doble lectura, uno tomaba la lectura de la energia exportada y otra lectura tomaba la energía importada o consumida   

Hasta que aprobaron el rd 661.... y los arruinaron..... jejejejejejeje... ya que solo les pagaban un tope de kw producidos..... cosa que pasaba en julio.... agosto..... el resto del año... la energía no la contabilizaba el que tomaba la lectura de exportada...... y gratis los electrones para las compañías

Un despropósito

Un saludo

p.d. Luego os pongo los lunares del decreto.... aunque ... como dije antes.... menos da una piedra