Autor Tema: de un dia para otro y en apenas 2 años  (Leído 66 veces)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
de un dia para otro y en apenas 2 años
« en: 18 de Octubre de 2018, 12:46:17 »
esta noticia es del año 2016
El restaurante de los Messi triunfa en Barcelona
El Bellavista del Jardín del Norte abrió sus puertas en el mes de julio del 2016
El restaurante homenajea la vida de pueblo y, en especial, a su Rosario
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/restaurante-leo-messi-abre-sus-puertas-barcelona-5284159?gclid=EAIaIQobChMIzeOdxeSP3gIVyIXVCh14gQ-0EAAYASAAEgJ7SvD_BwE
y esto, es de hace pocos días
El ‘jardín’ de los Messi dejará de ser un restaurante
El establecimiento no ha conseguido superar el azote de la crisis
Dos años es lo que ha durado el espacioso Bellavista del Jardín del Norte , el restaurante de la calle Enric Granados que se anunció a bombo y platillo como el nuevo local de Messi, a pesar de que los hermanos Iglesias, sus socios y quienes se han ocupado del funcionamiento, se empeñaran en decir que no era el futbolista su interlocutor sino su hermano, Rodrigo Messi. Dos años durante los que ese espacio de más de mil metros cuadrados que evocaban la vida de un pueblo, Bellavista, no ha conseguido superar el azote de una crisis que está afectando de lleno a la gastronomía barcelonesa.
Desde la dirección del restaurante se emitió ayer un comunicado en el que se anunciaba que “el establecimiento ha venido recibiendo múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, tales como eventos de empresa y celebraciones particulares”. Con el argumento de que las características del local (esos mil metros más mil de jardín que no utilizaban para no estorbar a los vecinos), lo hacen único para este tipo de actividad, se anunciaba el cese como restaurante y se agradecía a los clientes la fidelidad y el apoyo

" Bellavista del Jardín del Norte
Ha sido después de este verano atroz cuando hemos tomado la decisión de tomar el modelo de negocio, para hacer una explotación más razonable del espacio”
Juan Carlos Iglesias explicó ayer a La Vanguardia que habían recibido muchísimas peticiones para organizar bodas que no podían acoger para no entorpecer la actividad del restaurante. Sin embargo, este empresario, propietario con sus hermanos de la marisquería Rías de Galicia, La Cañota y Espai Kru, y socios de los hermanos Adrià en la mayor parte de sus restaurantes, no ocultaba que, a pesar de que arrancaron con éxito y están orgullosos del trabajo hecho y del nivel gastronómico que habían alcanzado, estaban teniendo pérdidas. “Ha sido después de este verano atroz cuando hemos tomado la decisión de cambiar el modelo de negocio, lo que servirá para hacer una explotación más razonable del espacio”.
Para Iglesias el nuevo paso es un reflejo de una ciudad que necesita un cambio: “La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política... El problema es cuando todo eso se convierte en una tendencia”. Asegura el empresario hostelero que Barcelona, por todo un cúmulo de razones, está dejando de ser la ciudad cosmopolita y maravillosa que era la envidia de todo el mundo. Según él, en el futuro habrá que replantearse muchas cosas. “Creo que la renovación vendrá por las inversiones de fuera: Barcelona tiene un potencial espectacular pero los que llevamos toda la vida tenemos que dar un descanso a la ciudad. Creo que tendrían que venir grupo de Madrid y empresarios de aquí abrir allí. En Madrid hay saturación de los mismos grupos y aquí llevamos muchos años abriendo los mismos empresarios y eso cansa”.
https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20181003/452147853849/restaurante-bellavista-del-jardin-del-norte-messi-iglesias-cierra.html
he estado buscando esta noticia en el diario que da la apertura del local, SPORT y no la he encontrado y por eso pongo la noticia a traves de otro medio catalan

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
Re:de un dia para otro y en apenas 2 años
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2018, 19:18:21 »
PUES NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DEMOSTRAR CON ESO.....lo que si entiendo es que como siempre TE ENCANTAN LAS COSILLAS QUE HABLEN MAL DE ALGO DE CATALUNYA.

Pero es que llegas a un extasis del que en esta ocasion no entiendo lo que que quieres demostrar......¿que hay crisis?.

P'osfale, hay crisis. ¿Contento?.
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2018, 19:31:56 »
PUES NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DEMOSTRAR CON ESO.....lo que si entiendo es que como siempre TE ENCANTAN LAS COSILLAS QUE HABLEN MAL DE ALGO DE CATALUNYA.

Pero es que llegas a un extasis del que en esta ocasion no entiendo lo que que quieres demostrar......¿que hay crisis?.

P'osfale, hay crisis. ¿Contento?.
si no entiendes esto
Barcelona, por todo un cúmulo de razones, está dejando de ser la ciudad cosmopolita y maravillosa que era la envidia de todo el mundo
o esto
es un reflejo de una ciudad que necesita un cambio: “La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política

y alguien, quizás tu o quizás yo, seamos los culpables
como tu dices, no hace falta que sigamos

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2018, 22:01:37 »
y lo mas bonito es que eso lo dice un socio del D10S que diran sus adoradores

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2018, 22:24:09 »
y lo mas bonito es que eso lo dice un socio del D10S que diran sus adoradores

A mi, lo que diga un MADRILEÑO sobre Barcelona me la suda porque no sabe ni lo que habla....solamente le interesa PUBLICIDAD A SUS RESTAURANTES MADRILEÑOS EN BARNA.

TE TENGO DICHO QUE TE ESCRIBEN DEMASIADAS NOPVELAS.....a pesar de ello, TU LEES SOLO LO QUE TE INTERESA.

No tienes ninguna credibilidad cuando solo te guia el odio.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2018, 22:53:12 »
A mi, lo que diga un MADRILEÑO sobre Barcelona me la suda porque no sabe ni lo que habla....solamente le interesa PUBLICIDAD A SUS RESTAURANTES MADRILEÑOS EN BARNA.

TE TENGO DICHO QUE TE ESCRIBEN DEMASIADAS NOPVELAS.....a pesar de ello, TU LEES SOLO LO QUE TE INTERESA.

No tienes ninguna credibilidad cuando solo te guia el odio.
pero tu sabes que es socio de tu D10S y que ha dicho él, al ver cerrar su restaurante y aquí te pongo otro enlace https://www.20minutos.es/deportes/noticia/leo-messi-cierra-restaurante-barcelona-3468307/0/  por si no sabias a quien me referia

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2018, 23:03:45 »
La apertura del local en 2016 levantó polvareda entre los vecinos de la zona, que recogieron firmas por considerar que amenazaba su “derecho al descanso y la tranquilidad”. La asociación SOS Carrer Enric Granados, con el respaldo de la Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB), denunció que el establecimiento no disponía de licencia de actividad para el jardín, rodeado por más de un centenar de viviendas.
y parece ser que no ciontaba con el visto bueno de los vecionos, por mucho D10S que fuera el dueño 

Desconectado lucasss74

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2018, 05:32:13 »
En los 18 años que vivo aquí he visto muchos negocios abrir y cerrar en Barcelona.
No es nada nuevo, no hay que dejarse llevar por teorías .
Si cierran es que no han sido buenos.
Los buenos se quedan.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2018, 20:36:43 »
pero tu sabes que es socio de tu D10S y que ha dicho él, al ver cerrar su restaurante y aquí te pongo otro enlace https://www.20minutos.es/deportes/noticia/leo-messi-cierra-restaurante-barcelona-3468307/0/  por si no sabias a quien me referia

Lo que yo se es que casca de Catalunya un madrileño, PERO EL SE HA VENIDO A CATALUNYA A PONER SU RESTAURANTE. ¿Porque será?.....bocazas, que sois unos bocazas.

Disfrutas como un niño chico con zapatos nuevos con cada cosilla que puedas leer contra Catalunya. Y NO ME REFIERO SOLO A POLITICA. Es anticatalanismo total.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2018, 20:55:15 »
Lo que yo se es que casca de Catalunya un madrileño, PERO EL SE HA VENIDO A CATALUNYA A PONER SU RESTAURANTE. ¿Porque será?.....bocazas, que sois unos bocazas.

Disfrutas como un niño chico con zapatos nuevos con cada cosilla que puedas leer contra Catalunya. Y NO ME REFIERO SOLO A POLITICA. Es anticatalanismo total.
eres un puto adoctrinado, en el inicio de mi tema, resalto en grande, el porque ha cerrado ese restaurante, que es sobre todo en esto
Barcelona, por todo un cúmulo de razones, está dejando de ser la ciudad cosmopolita y maravillosa que era la envidia de todo el mundo

es un reflejo de una ciudad que necesita un cambio: “La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política

y tu solo sales con que es un madrileño, que ha ido a Cataluña para hacer negocio y ahora te pregunto otra cosa, pero de ese tema no dices ni pio y solo sales con lo del odio

como permitis que un madrileño quiera hacer negocios con vuestro idolatrado D10S,

es un vendido al enemigo y por cierto ese madrileño también hace negocios con el Adrian otro vendido

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2018, 20:00:13 »
eres un puto adoctrinado, en el inicio de mi tema, resalto en grande, el porque ha cerrado ese restaurante, que es sobre todo en esto

y tu solo sales con que es un madrileño, que ha ido a Cataluña para hacer negocio y ahora te pregunto otra cosa, pero de ese tema no dices ni pio y solo sales con lo del odio

como permitis que un madrileño quiera hacer negocios con vuestro idolatrado D10S,

es un vendido al enemigo y por cierto ese madrileño también hace negocios con el Adrian otro vendido

Y yo le repito a un adoctrinado: eso lo dice un madrileño (un ADOCTRINADO) QUE EN VISTA DE LO MAL QUE VA AHORA BARCELONA, QUE YA NO ES UN LUGAR PARA UN NEGOCIO (jajajajajajajajajajajajajaja) SE HA DECIDIDO A PONER UN NEGOCIO EN BARCELONA......

HABLAN PARA TONTOS.......mientras hacen sus negocios en Barcelona....