Autor Tema: BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.  (Leído 469 veces)

Conectado Panchito Querubin

• Full Member
Re:BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2018, 15:10:56 »
"El Gobierno de Cuba anunció en un comunicado que se retira del programa Más Médicos en Brasil como consecuencia de las "despectivas y amenazantes" declaraciones del presidente electo del gigante sudamericano, Jair Bolsonaro."
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201811141083420026-cuba-se-retira-del-programa-mas-medicos-en-brasil-por-bolsonaro/

Las supuestas amenazas, son son amenazas, pero  avisos  contra el gobierno cubano, donde es un protagonizador de la esclavitud contemporanea.

Imaginense que  enesa iniciativa de bandidos, el gobierno cubano y el anterior gobierno de izquierda de nuestro pais, hicieron un acuerdo comercial  basado en la esclavitud de personas, refiriendome a medicos cubanos.

Un médico cubano en mi pais, tenia un salário de R$ 11.000,00, seria mas o menos unos  U$ 3.500, dolares americanos mensuales,  pero eso era apenas una ilusion ya que el médico en sus manos recibia apenas el  25% del valor y lo restante era enviado para el gobierno cubano.

Era   imagen de la mas pura esclavitud,  donde todavia  la familia de dichos médicos, era rehen en Cuba, puesto que estos no pueden salir de Cuba  y los médicos  podrian ver a sus familias, apenas una vez al año.

Entonces como se llamaria   ese negocio contemporaneo del gobierno cubano?

Para unos es  la  ESCLAVITUD, para mi  es un  negocio de putero, donde el gobierno cubano seria el dueño de las putas, un prostibulo gigante y rentable.

Señores, mis afirmaciones las hago pues vivo en São Paulo y  mis criterios no se basan en informaciones de periódicos  comunistas, donde  jamás  informan la realidad.

Algo  tambien a comentar:

Por nuestra legislacion, todo médico  que tiene su graduacion fuera de nuestro pais, tiene por obligacion  REVALIDAR su diploma, los médicos cubanos ninguno se sometio a ese examen.

Se dice que muchos no eran realmente médicos y si apenas paramédicos, enfermeros, camilleros, etc, etc.

Y para  terminar con este comentario, les informo  que  la ausencia de médicos cubanos, no nos hace falta, puesto que ya fueron reemplazados por  médicos  de nuestro pais.

Por lo menos ahora entendemos   y nos comunicamos de buena  manera, pues los cubanos siendo hispanicos, jamas aprendieron nuestra lengua.

Muchas gracias y espero haber informado todo sobre el desastre llamado: MAIS MÉDICOS en mi pais.

• Full Member
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2018, 15:43:35 »
Ji ji, cómo lo retuerce falsimedia para contarlo todo al revés.

Qué bien le trata y qué credibilidad le da a un fascista como Bolsonaro.

Un ultraderechista, misógino, homófobo, racista, beato fanático religioso, el candidato de dios, que dice cosas como que:

- El error de la dictadura fue torturar y no matar.
- Al hijo que empieza a verse así, un poco gay, hay que darle una buena tunda para cambiar su comportamiento.
- Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
- No voy a dar ni un centímetro a las reservas indígenas.
- “No hacen nada. Más de mil millones de dólares al año estamos gastando en ellos. No sirven ni para procrear”. Así se refirió a la comunidad brasileña con ascendencia africana.
- No emplearía a hombres y mujeres con el mismo salario, a pesar de que hay mucha mujer competente.
- La democracia que defiende es la de los militares. No de aquellos que llaman a respetar el derecho al voto sino de quienes lo suprimirían.

Y muchas más por el estilo, que lo definen como lo que es, dando lecciones a Cuba, y falsimedia a lo suyo, apoyando gorilas.

Noto nitidamente que muchos en este mundo hipócrita, todavia no nos conocen.

Vamos por partes.

Qué bien le trata y qué credibilidad le da a un fascista como Bolsonaro.

Nuestro querido y estimado lider, fue electo  DEMOCRÁTICAMENTE y esta condicion es para callar el hocico de comunistas  de ocasion.

Un ultraderechista, misógino, homófobo, racista, beato fanático religioso, el candidato de dios, que dice cosas como que:

Puede usted decirme donde está lo horrible  en la personalidad de nuestro lider?

ULTRADERECHISTA -  somos millones asi en mi pais, pero  en nuestra historia aun no se acusa a nuestra ideologia  en promover  ningun tipo de HOLOCAUSTO, bien asi  lo que Stalin, Pol Pot, Ho shi min, Mao, hicieron.

MISÓGINO -  Usted es un embustero, señor.
A nosotros nos gusta mucho las mujeres y le informo que  en mi pais tenemos mujeres muy bellas y sin bigote, todas ellas  buenas  y aptas para la montaria.  Particularmente, soy un jinete  muy habil  en la montaria de mujeres...

HOMÓBOFO -  Señor, si usted no sabe, el Ché Guevara apoyado por el partido comunista cubano, fusilaban a todos los homosexuales y asi  en todos los demas paises comunistas.
Ademas, es falso  que Bolsonaro sea homófobo, pues  el tambien piensa como nosotros, donde afirmamos que cada uno sabe como utilizara su aparato excretor, todavia considerando  que en pais existen muchos negros a los cuales se los llama de MUTUMBA,  puesto que estos  tienen su miembro  de tamaño descomunal y particularmente yo espero que cada homosexual ten un Mutumba en su vida para que este sienta la yuca que se merece.

RACISTA -  Tengo dos hijos, los cuales  de parte materna son decendientes de italianos, de mi parte estoS llevan sangre español.
Esa informacion que le doy, en nada afecta nuestro cotidiano, podriamos ser negros carbon y tambien estaríamos felices.
Le informo que la mitad de nuestra sociedad, está compuesta por negros, pero en su mayoria mulatos, los cuales si que  hacen parte de nuestra sociedad dinámica y  si son  BRASILEIROS, entonces son buena gente.
Pero no puEdo decir lo  propio de un haitiano, africano, un negro ingles, frances o de cualquier parte del mundo, pues ser negro no significa ser  Brasileiro.
Si  la mitad  en mi pais  son negros o mulatos, no se olvide que estos votaron en Bolsonaro, pues saben el valor que tienen en nuestra sociedad.
Como siempre  la retórica comunista en querer desagregar a nuestra sociedad, eso tambien es cobarde e hipócrita.

BEATO FANÁTICO -   Soy un fiel servidor de nuestro buen Dios, asi como  el mas del 90% de nuestra sociedad.
Mi  formacion católica, hace que  sea tolerante con mi conciudadanos, como tambien soy un admirador del OPUS DEI, teniendo a mi hermano menor, como un ejemplo a ser seguido.
Como no tener orgullo  de tener fé?
Acaso usted piensa que nosotros tendriamos que adorar a satanás, solamentte para  complacer a la ideologia comunista?
Sabemos qeu los comunistas son hijos del demonio, entonces asi serán tratados ahora que  la realidad de mi pais es otra.

Caballero, si usted no sabe nada sobre nuestra sociedad, entonces no haga mas comentarios necios y nauseabundos.

Muchas gracias.

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2019, 21:50:31 »
¿Y ahora qué, Caperucita?

Primer decreto de Bolsonaro: Reducir el salario mínimo a los trabajadores – 2019

https://topeteglz.org/2019/01/03/primer-decreto-de-bolsonaro-reducir-el-salario-minimo-a-los-trabajadores-2019/

Bolsonaro Aumenta 2 años la edad para Jubilarse en Brasil

https://topeteglz.org/2019/01/04/bolsonaro-aumenta-2-anos-la-edad-para-jubilarse-en-brasil/

"Bolsonaro señaló que en los últimos años las demandas laborales han crecido exponencialmente, a causa de un supuesto “exceso de protección” a los trabajadores, por lo que asomó la posibilidad de evaluar la ley que rige la materia y eliminar la Justicia del Trabajo, el órgano dedicado a la defensa trabajadores."

• Full Member
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2019, 22:26:05 »
Primer decreto de Bolsonaro: Reducir el salario mínimo a los trabajadores – 2019

Caballero.

Usted está equivocado o talvez no sepa de lo que está ocurriendo en mi pais.

El reajuste del salário minimo, no fue decretado por Bolsonaro y  si por Temer, considerando todavia que Temer  apenas estuvo siguiendo nuestra ley, la cual fue sancionada por la Presidente Dilma Ruseff del Partido Trabajista.

Acá le  demuestro que usted no sabe nada sobre nuestra legislacion, pero es atrevido en hacer comentarios, demostrando su  economia con la verdad.

La presidenta Dilma Rousseff firmó este martes en el Palacio de Planalto medida provisional que será enviada al Congreso Nacional y prorroga hasta 2019 el actual modelo de reajuste del salario mínimo. La actual norma de valorización del mínimo, en vigor desde 2011, vale solamente hasta el final de este año.

El mecanismo de actualización del salario mínimo actualmente se calcula con la corrección de la inflación, medida por el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) del año anterior, más la variación del Producto Interno Bruto (PIB) de dos años anteriores. Según la presidenta, el contenido de la nueva MP es el mismo.

El nuevo texto sustituirá el proyecto de ley aprobado hace dos semanas por la Cámara, que extiende, hasta 2019, las actuales reglas de corrección anual del salario mínimo. En la votación, sin embargo, no hubo acuerdo sobre el reajuste del mínimo para los jubilados que ganan más que el mínimo, y el análisis de ese ítem fue pospuesto. La MP firmada por Dilma, no se refiere a los jubilados que ganan más que el mínimo, cuyo reajuste se hace sobre la base de la variación de la inflación.

Aunque la Cámara aprobó un proyecto con el mismo contenido de la MP, Dilma envió una medida provisional tras acuerdo este martes con líderes partidarios de la base aliada del gobierno. Frente a un impasse con los partidos de la oposición para votar sobre la cuestión de los jubilados, la estrategia del gobierno es dejar de lado el proyecto de ley a fin de evitar que la materia se arrastra durante todo el mes de abril sin votación y llegar al día del día, Trabajo (1 de mayo) sin una definición sobre el reajuste del mínimo. Además, la edición de la MP previene el riesgo de una derrota del gobierno en la Cámara, con la eventual aprobación de la extensión del reajuste del mínimo para los jubilados, lo que traería impacto a las arcas públicas.

Vaya, caballero.

Pero le gusta pasar verguenza en el foro???

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2019, 12:02:44 »
Caballero.

Usted está equivocado o talvez no sepa de lo que está ocurriendo en mi pais.

El reajuste del salário minimo, no fue decretado por Bolsonaro y  si por Temer, considerando todavia que Temer  apenas estuvo siguiendo nuestra ley, la cual fue sancionada por la Presidente Dilma Ruseff del Partido Trabajista.

Acá le  demuestro que usted no sabe nada sobre nuestra legislacion, pero es atrevido en hacer comentarios, demostrando su  economia con la verdad.

La presidenta Dilma Rousseff firmó este martes en el Palacio de Planalto medida provisional que será enviada al Congreso Nacional y prorroga hasta 2019 el actual modelo de reajuste del salario mínimo. La actual norma de valorización del mínimo, en vigor desde 2011, vale solamente hasta el final de este año.

El mecanismo de actualización del salario mínimo actualmente se calcula con la corrección de la inflación, medida por el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) del año anterior, más la variación del Producto Interno Bruto (PIB) de dos años anteriores. Según la presidenta, el contenido de la nueva MP es el mismo.

El nuevo texto sustituirá el proyecto de ley aprobado hace dos semanas por la Cámara, que extiende, hasta 2019, las actuales reglas de corrección anual del salario mínimo. En la votación, sin embargo, no hubo acuerdo sobre el reajuste del mínimo para los jubilados que ganan más que el mínimo, y el análisis de ese ítem fue pospuesto. La MP firmada por Dilma, no se refiere a los jubilados que ganan más que el mínimo, cuyo reajuste se hace sobre la base de la variación de la inflación.

Aunque la Cámara aprobó un proyecto con el mismo contenido de la MP, Dilma envió una medida provisional tras acuerdo este martes con líderes partidarios de la base aliada del gobierno. Frente a un impasse con los partidos de la oposición para votar sobre la cuestión de los jubilados, la estrategia del gobierno es dejar de lado el proyecto de ley a fin de evitar que la materia se arrastra durante todo el mes de abril sin votación y llegar al día del día, Trabajo (1 de mayo) sin una definición sobre el reajuste del mínimo. Además, la edición de la MP previene el riesgo de una derrota del gobierno en la Cámara, con la eventual aprobación de la extensión del reajuste del mínimo para los jubilados, lo que traería impacto a las arcas públicas.

Vaya, caballero.

Pero le gusta pasar verguenza en el foro???
Pero, puede usted opinar, sobre si al final hay aumento o disminución del Salario Minimo, solo ha puesto las leyes aprobadas por los anteriores presidentes, pero no dice nada de las posibles subidas, al igual que tampoco dice nada sobre la posible expulsión de los trabajadores de ideología diferente a las del nuevo líder

• Full Member
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2019, 14:10:31 »
Caballero.

Lo que está ocurriendo ahora   en el gobierno de Bolsonaro, nosotros llamamos de DESPETIZACION.

Es una actitud de exterminar con las lacras comunistas, escondidas aun en  sectores administrativos del estado.

Como nuestro gobierno puede trabajar con alienados politicos de izquierda, ocultos  y solamente esperando un descuido para dañar  a la nueva administracion?

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2019, 14:22:30 »
Caballero.

Lo que está ocurriendo ahora   en el gobierno de Bolsonaro, nosotros llamamos de DESPETIZACION.

Es una actitud de exterminar con las lacras comunistas, escondidas aun en  sectores administrativos del estado.

Como nuestro gobierno puede trabajar con alienados politicos de izquierda, ocultos  y solamente esperando un descuido para dañar  a la nueva administracion?
Pero gracias a esos ocultos y malvados trabajadores de izquierdas, Brasil ha podido llegar a lo que es o ha sido hasta ahora y de paso el nuevo líder se ha aliado con lo peor mundial, el líder imperialista yanqui y el líder sionista israelí, menudas 3 patas, como para confiar en ese taburete y poner las posaderas en el

• Full Member
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2019, 12:26:27 »
Pero gracias a esos ocultos y malvados trabajadores de izquierdas, Brasil ha podido llegar a lo que es o ha sido hasta ahora y de paso el nuevo líder se ha aliado con lo peor mundial, el líder imperialista yanqui y el líder sionista israelí, menudas 3 patas, como para confiar en ese taburete y poner las posaderas en el

Caballero.

Por acaso usted está insinuando que mi pais, es pais tan solamente por la existencia del PT?

La cuadrilla de bandidos llamado PT, estuvo en el gobierno por casi 14 años, los cuales solamente se dedico a dañar a nuestra sociedad, como tambien  despojarla de lo poco que teniamos.

Tambien algo para aclarar, nosotros somos muy cristianos, señor.

Somos  muy fieles servidores a costumbres conservadoras.

Los comunistas, muy abiertamente rechazan, ignoran a costumbres  que son la identidad de nuestro pueblo.

Los comunistas en mi pais, son la lacra de nuestra sociedad, muy merecedores ciertamente de llevarlos a las hogueras, asi como hubo una limpieza durante la inquisicion  europea, especialmente la española.

Caballero, quiero ser feliz, quiero tambien la  felicidad de mis hijos como la de mi pueblo, entonces fue necesario  librar  a nuestro pueblo de  ateos, cerdos comunistas, erejes mata Cristo.

Espero que usted me entienda, pues siendo como soy, siempre  seran mis deseos que usted tambien viva en paz y en harmonia con su familia, ya que nosotros somos  respetadores de la familia y la tradicion.

Acá un video para que mejor nos entienda.

SALVE O BRASIL.

SALVE BOLSONARO.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2019, 20:22:04 »
Caballero.

Por acaso usted está insinuando que mi pais, es pais tan solamente por la existencia del PT?

La cuadrilla de bandidos llamado PT, estuvo en el gobierno por casi 14 años, los cuales solamente se dedico a dañar a nuestra sociedad, como tambien  despojarla de lo poco que teniamos.

Tambien algo para aclarar, nosotros somos muy cristianos, señor.

Somos  muy fieles servidores a costumbres conservadoras.

Los comunistas, muy abiertamente rechazan, ignoran a costumbres  que son la identidad de nuestro pueblo.

Los comunistas en mi pais, son la lacra de nuestra sociedad, muy merecedores ciertamente de llevarlos a las hogueras, asi como hubo una limpieza durante la inquisicion  europea, especialmente la española.

Caballero, quiero ser feliz, quiero tambien la  felicidad de mis hijos como la de mi pueblo, entonces fue necesario  librar  a nuestro pueblo de  ateos, cerdos comunistas, erejes mata Cristo.

Espero que usted me entienda, pues siendo como soy, siempre  seran mis deseos que usted tambien viva en paz y en harmonia con su familia, ya que nosotros somos  respetadores de la familia y la tradicion.

Acá un video para que mejor nos entienda.

SALVE O BRASIL.

SALVE BOLSONARO.

Se nota que no es lo mismo predicar que dar trigo, deseas lo mejor después de haber deseado incluso la muerte.
Y para colmo, te tienes por cristiano, ... manda cojones.
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

• Full Member
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2019, 21:03:27 »
Se nota que no es lo mismo predicar que dar trigo, deseas lo mejor después de haber deseado incluso la muerte.
Y para colmo, te tienes por cristiano, ... manda cojones.

Caballero.

Digame en que mundo vive usted?

La lid que se lleva en ese tan sufrido mundo, es diaria, es constante,  donde el mal siempre va contra el bien.

Acaso usted nunca se detuvo para  apreciar la tan pura literatura  cristiana, refiriendome a  nuestra Biblia?

Los mas concientes, fieles  servidores de nuestro buen Dios, tambien estamos  preparados  a ser austeros  contra el mal, contra  la desagregacion de nuestra sociedad.

No quiero ver a mi familia desagregada por causa de una ideologia mundana, como es el comunismo.

Cuando me presente en este foro, todavia  no era tiempo de elecciones en mi pais, pero siempre  coloque en evidencia de las posibilidades de Bolsonaro ser un dia presidente, pues siempre dije que el, como millones de nosotros, participamos de la Santa Cristiandad.

Lo siento mucho si usted aun no nos entiende.

Pero no se preocupe, pues tambien le deseo mucha felicidad en su vida con los suyos y que la paz  este presente siempre en sus corazones.

Espero que con este tan sincero deseo, ahora usted no me llame vilmente de  FASCISTA.

Muchas gracias.

Abrazos a los niños.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2019, 21:16:26 »

Caballero.

Digame en que mundo vive usted?

La lid que se lleva en ese tan sufrido mundo, es diaria, es constante,  donde el mal siempre va contra el bien.

Acaso usted nunca se detuvo para  apreciar la tan pura literatura  cristiana, refiriendome a  nuestra Biblia?

Los mas concientes, fieles  servidores de nuestro buen Dios, tambien estamos  preparados  a ser austeros  contra el mal, contra  la desagregacion de nuestra sociedad.

No quiero ver a mi familia desagregada por causa de una ideologia mundana, como es el comunismo.

Cuando me presente en este foro, todavia  no era tiempo de elecciones en mi pais, pero siempre  coloque en evidencia de las posibilidades de Bolsonaro ser un dia presidente, pues siempre dije que el, como millones de nosotros, participamos de la Santa Cristiandad.

Lo siento mucho si usted aun no nos entiende.

Pero no se preocupe, pues tambien le deseo mucha felicidad en su vida con los suyos y que la paz  este presente siempre en sus corazones.

Espero que con este tan sincero deseo, ahora usted no me llame vilmente de  FASCISTA.

Muchas gracias.

Abrazos a los niños.

"Gracias a Dios, soy ateo", y como tal, no voy a discutir de religión, ni contigo ni con nadie.
Pero es chocante que quien se declara firmemente creyente, se manifieste de la forma en que tu lo hacer contra cualquier ideología contraria.

Así les luce el pelo a muchos en la religión.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2019, 21:30:15 »
"Gracias a Dios, soy ateo", y como tal, no voy a discutir de religión, ni contigo ni con nadie.
Pero es chocante que quien se declara firmemente creyente, se manifieste de la forma en que tu lo hacer contra cualquier ideología contraria.

Salud

Eso es una paradoja  :giscar
No obstante es común la protección de la propia doctrina infravalorado la de los demás, verdad sólo puede haber una (mecanismo de autoproteccion).

Salud

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2019, 21:47:58 »
Eso es una paradoja  :giscar
No obstante es común la protección de la propia doctrina infravalorado la de los demás, verdad sólo puede haber una (mecanismo de autoproteccion).

Salud

Claro que es una paradoja.
También te podría decir que "mi única crítica a La Biblia, es que tiene sus tapas muy separadas".

Salud

Joaquín Mª Bartrina

• Full Member
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2019, 21:48:57 »

Muy bien, caballero.

Mismo negandolo, usted  le agradece.

Y por esa razon, todavia siento que existe  esperanza para usted.

Nosotros apenas vivimos la realidad de los dias.

No vivimos de devaneos.

Pero siempre con un corazon contento, estaremos  atentos a todo loo que ocurre en nuestro cotidiano.

Muy especialmente  lo que ocurrirá en los proximos meses en mi pais...

Quedese en paz.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2019, 21:50:58 »
A mi lo que más me gusta de este santo cristiano es cuando dice que es bueno para la montería