Autor Tema: BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.  (Leído 470 veces)

Conectado Panchito Querubin

• Full Member
Re:BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2019, 16:43:49 »
A mi lo que más me gusta de este santo cristiano es cuando dice que es bueno para la montería

Apenas fue un comentario sincero sobre mi relacion con las mujeres...

Conectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2019, 16:11:01 »
Volviendo al título, gracias al Dios de los ateos Caperucita seguirá gobernando Venezuela. 

Tengo dudas de si el ministerio de la felicidad ha cerrado por falta de clientes.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

• Full Member
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2019, 21:12:57 »
Volviendo al título, gracias al Dios de los ateos Caperucita seguirá gobernando Venezuela. 

Tengo dudas de si el ministerio de la felicidad ha cerrado por falta de clientes.

Saludos

Y si.

Mas una temporada de hambre, tristeza, carencias, con el Dios de los ateos...

Ese Dios, solo puede ser satanás, para los pobres infelices.

Si el pueblo venezolano, aun  admite tener ese demonio como presidente, entonces que estos se mueran de hambre con su Maduro y que no salgan mas de su pais, en busca de mejor vida.

Talvez digan que soy muy austero,  pero  tambien ya pasamos por la misma situacion  en el gobierno del Partido Trabajista y como vieron, conseguimos sacarlos  del comando de nuestra nacion.

Salimos todos a las calles en protesto contra la vieja culiá, Dilma Ruseff, asumiendo asi la presidencia Michel Temer, donde despues de su mandato, JAIR BOLSONARO ahora nos comanda.

Es la fuerza del pueblo libre.

No veo ese ánimo en el pueblo venezolano, parece que les gusta  ser esclavos del comunismo.

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2019, 21:19:36 »
Y si.

Mas una temporada de hambre, tristeza, carencias, con el Dios de los ateos...

Ese Dios, solo puede ser satanás, para los pobres infelices.

Si el pueblo venezolano, aun  admite tener ese demonio como presidente, entonces que estos se mueran de hambre con su Maduro y que no salgan mas de su pais, en busca de mejor vida.

Talvez digan que soy muy austero,  pero  tambien ya pasamos por la misma situacion  en el gobierno del Partido Trabajista y como vieron, conseguimos sacarlos  del comando de nuestra nacion.

Salimos todos a las calles en protesto contra la vieja culiá, Dilma Ruseff, asumiendo asi la presidencia Michel Temer, donde despues de su mandato, JAIR BOLSONARO ahora nos comanda.

Es la fuerza del pueblo libre.

No veo ese ánimo en el pueblo venezolano, parece que les gusta  ser esclavos del comunismo.

Creo que hay cambios...

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/11/ante-la-usurpacion-de-nicolas-maduro-el-presidente-de-la-asamblea-nacional-juan-guaido-se-declaro-a-cargo-del-poder-ejecutivo-de-venezuela/

Ni dioses ni demonios, hombres con sus virtudes y defectos.

Me llama la atención esa asociación del comunismo con satanás, podrías desarrollarla un poco?, gracias

Salud

• Full Member
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2019, 11:48:39 »
Me llama la atención esa asociación del comunismo con satanás, podrías desarrollarla un poco?, gracias

Salud

Claro que si.

Nuestro buen Dios,  como dádiva nos dio el libre arbitrio, que  seria lo mismo que plena libertad, todavia hasta questionar  nuestra existencia.

Si Dios es virtud, la cual me concedio mi libertad, la idiologia comunista me priva de esto.

Entonces por silogismo, el comunismo es cosa del satanas.

Ademas, cual es la diferencia entre el capitalismo y el comunismo?

Respuesta simple:  HAMBRE.

Si usted pesquisa, verá que en los paises con ideologia satánica, hambre siempre  está presente  para su pueblo...

• Full Member
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2019, 11:54:08 »
Mire caballero.

Talvez sea por costumbre regional, pero  en casa, todos los fines de semana, quemamos una carne, termino que utilizamos para  referirnos  cuando hacemos un churrasco.

Soy del Estado de São Paulo, como tambien de la capital, entonces  si talvez usted  llegue a concer  un ciudadano de mi region, verá  lo que digo es verdad.

Y que me dice usted de un ciudadano de Venezuela, de cualquier region de ese pais, o talvez  la opinon de un ciudadano de Corea del Norte, todavia mejor, será que un ciudadano cubano tendria el privilegio de  asar una carne todos los fines de  semana?

Le aseguro que no, niguno de los ciudadanos citados, tienen el privilegio   ni de comer un pedazo de pan diariamente.

Muchas gracias.

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2019, 12:08:33 »

Claro que si.

Nuestro buen Dios,  como dádiva nos dio el libre arbitrio, que  seria lo mismo que plena libertad, todavia hasta questionar  nuestra existencia.

Si Dios es virtud, la cual me concedio mi libertad, la idiologia comunista me priva de esto.

Entonces por silogismo, el comunismo es cosa del satanas.

Ademas, cual es la diferencia entre el capitalismo y el comunismo?

Respuesta simple:  HAMBRE.

Si usted pesquisa, verá que en los paises con ideologia satánica, hambre siempre  está presente  para su pueblo...

Permíteme que te hable de tu...

Para mí el libre albedrío del ser humano está acotado por la necesidad y su ego. Condicionado por nuestra evolución y más recientemente por intereses...

Dentro de una familia los recursos se estructuran con una lógica comunista (en bien colectivo VS el individual) precisamente por ser más eficiente y aumentar las probabilidades de éxito. Lo mismo podríamos aplicar a como gestionaba Jesús los recursos (he supuesto que tienes una creencia basada en el cristianismo). Porque esto no es aplicable cuando hablamos de una sociedad?

Lo países comunistas que comentas no han dejado de ser un capitalismo de estado, se ha concentrado el poder con lo que ello supone, una pequeña oligarquía decide por el bien de otros y administra sus recursos, eso yo no lo llamo comunismo. El error lo veo en nuestro egoísmo y no en la doctrina.

Una especie inteligente debería estructurarse colaborando en lugar de rivalizando, sin duda creo que llegará un momento que así sea, por ideología o por obligación por la escasez de recursos en un planeta finito con una población que aumenta en número y en calidad de vida.

Salud

Pd. Gracias a ti, el intercambio de opiniones siempre es enriquecedor.
« Última modificación: 12 de Enero de 2019, 12:37:21 por Binarios »

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2019, 15:05:19 »
No orvidarse de la fe

la que mueve montañas

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2019, 16:29:41 »
No orvidarse de la fe

la que mueve montañas

Un saludo

Existe la cuchara?, No obstante en su reflejo se construye la realidad de cada uno  :giscar

Salud

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #69 en: 13 de Enero de 2019, 13:02:56 »

Saludos
En Venezuela Caperucita seguirá teniendo a los médicos cubanos y seguirá teniendo un presidente que no recorta, ni se propone abolir, los derechos sociales a los trabajadores.

Y no es gracias ningún dios, que no existe; es gracias a la consciencia de un pueblo que, a diferencia del brasileño, no vota a sus verdugos, atocinado y embrutecido hasta la locura con absurdas idioteces evangélicas.

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #70 en: 13 de Enero de 2019, 13:12:48 »
Creo que hay cambios...

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/11/ante-la-usurpacion-de-nicolas-maduro-el-presidente-de-la-asamblea-nacional-juan-guaido-se-declaro-a-cargo-del-poder-ejecutivo-de-venezuela/

Ni dioses ni demonios, hombres con sus virtudes y defectos.

Salud
¿A esa bazofia de siempre lo llamas "cambios"?

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #71 en: 13 de Enero de 2019, 13:51:14 »
En Venezuela Caperucita seguirá teniendo a los médicos cubanos y seguirá teniendo un presidente que no recorta, ni se propone abolir, los derechos sociales a los trabajadores.

Y no es gracias ningún dios, que no existe; es gracias a la consciencia de un pueblo que, a diferencia del brasileño, no vota a sus verdugos, atocinado y embrutecido hasta la locura con absurdas idioteces evangélicas.

Seamos serios Prole, ¿de donde van a recortar en Venezuela?

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

• Full Member
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2019, 16:10:49 »

Si, claro.

Tales médicos que cuando se les  pidio revalidar sus diplomas, se corrieron a Cuba.

Bolsonaro les dio la oportunidad  de trabajar en nuestra federacion, no como esclavos, pero como médicos, pero  como tenian sus familias rehenes en Cuba, no pudieron quedarse.

Y no sé en que lugar de mi pais, derechos de los trabajadores fueron abolidos.

Mas mentiras comunistas...

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2019, 10:09:41 »
Seamos serios Prole, ¿de donde van a recortar en Venezuela?

Salud
Hay mucho que recortar, teniendo en cuenta que allí hace mucho que no gobierna el PSOE.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2019, 11:31:19 »
Hay mucho que recortar, teniendo en cuenta que allí hace mucho que no gobierna el PSOE.

Te dije; ... seamos serios.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina