Autor Tema: "Desde la izquierda se banaliza el término franquista o fascista"  (Leído 453 veces)

Conectado jfza

• Full Member
Re:"Desde la izquierda se banaliza el término franquista o fascista"
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:54:58 »
que equivocado estas en esto y en todo y según tu misma opinión, yo también tengo todo el derecho a hablar mal o bien de quien yo quiera y me de la gana y sinceramente, es mas la envidia de ver lo que hacen Cataluña y el Pais Vasco y NO hace tu región

Y quien te impide a ti que hables bien o mal de Cataluña, nadie te lo impide, el problema esta en que a ti alguien que no es catalán te molesta que hable bien de Cataluña, de lo que es fácil deducir que a ti te gusta que los que no sean catalanes hablen mal de Cataluña

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #76 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:43:42 »
Y quien te impide a ti que hables bien o mal de Cataluña, nadie te lo impide, el problema esta en que a ti alguien que no es catalán te molesta que hable bien de Cataluña, de lo que es fácil deducir que a ti te gusta que los que no sean catalanes hablen mal de Cataluña
No deduzcas tanto, que te vas a quedar más calvo que yo y si yo opino lo que me de la gana y como verás siempre es criticando a sus dirigentes, creo que NUNCA he criticado a Cataluña y si lo hiciera es la libertad que tengo yo y que tu diempre me criticas

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #77 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:54:14 »
Una pregunta que esta dentro de la noticia publicada... :o

¿Por qué se ha tardado tanto en cuestionar a la monarquía?

La monarquia se ha cuestionado SIEMPRE.....sucede que AHORA el grano se está hinchando y se multiplican los "cuestionadores".....

Tu seras de los ultimos en cuestionarla....lo sé. :P Piensas que la Republica solo es de rojos. Lo dicho, ADOCTRINADO por Borbonia. :)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 18:56:42 por NO-DOYUNA »
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #78 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:58:05 »
No deduzcas tanto, que te vas a quedar más calvo que yo y si yo opino lo que me de la gana y como verás siempre es criticando a sus dirigentes, creo que NUNCA he criticado a Cataluña y si lo hiciera es la libertad que tengo yo y que tu diempre me criticas

A los indepes los has insultado y todo.....y justificas las ostias que dieron ¡¡y todas las que puedan dar en el futuro!!.

No quieras engañar, que no engañas a nadie.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #79 en: 06 de Diciembre de 2018, 22:00:42 »
A los indepes los has insultado y todo.....y justificas las ostias que dieron ¡¡y todas las que puedan dar en el futuro!!.

No quieras engañar, que no engañas a nadie.
donde he justificado yo en alguno de mis escritos los palos que se dieron, tienen mucho odio en tu teclado y creo que en tu persona, destilas ODIO por todo tu cuerpo

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:42:05 »

Deduccion ademas de mas que lógica, ACERTADA. Diste en el clavo. No admiten que un catalan sea catalanista.....pero un murciano si puede ser murcianista hasta la médula. Y que un NO CATALAN hable bien de Catalunya y de lo que aqui se haga, le convierte automaticamente en un "sarraceno".

Asi son sus deducciones. Y asi las soportamos los catalanes en Catalunya CADA DIA.

Salut.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:21:22 »
Deduccion ademas de mas que lógica, ACERTADA. Diste en el clavo. No admiten que un catalan sea catalanista.....pero un murciano si puede ser murcianista hasta la médula. Y que un NO CATALAN hable bien de Catalunya y de lo que aqui se haga, le convierte automaticamente en un "sarraceno".

Asi son sus deducciones. Y asi las soportamos los catalanes en Catalunya CADA DIA.

Salut.
en otro tema cerrado y creo que hacen bien, me preguntas la opinión sobre los cambios de acera y sinceramente nunca antes había oído nada sobre el gallego reconvertido, pero te pregunto que opimnas sobre los comentarios de Carlos Jimenez Villarejo y que ha sido el causante de desagradables comentarios

pero es curioso si cambian a mi acera son magnificos pero si se cambian a la otra son leprosos   

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:54:11 »
en otro tema cerrado y creo que hacen bien, me preguntas la opinión sobre los cambios de acera y sinceramente nunca antes había oído nada sobre el gallego reconvertido, pero te pregunto que opimnas sobre los comentarios de Carlos Jimenez Villarejo y que ha sido el causante de desagradables comentarios

pero es curioso si cambian a mi acera son magnificos pero si se cambian a la otra son leprosos   

Tu sabras cual es tu acera. Yo se a la acera que me dirigí.

De Villarejo ya he puesto yo muchas cosas antes de ir a la carcel el susodicho.....y me encontré con lo "de siempre".....criticas hacia mi por antiespañol, por "odiar a España".

El dia que Fernandez Diaz sea preso será otro tanto de lo mismo. Pero ahora soalmente son medntiras catalanas.

Los catalanes siempre vamos un paso por delante de vosotros.  :P

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2018, 21:46:23 »
Tu sabras cual es tu acera. Yo se a la acera que me dirigí.

De Villarejo ya he puesto yo muchas cosas antes de ir a la carcel el susodicho.....y me encontré con lo "de siempre".....criticas hacia mi por antiespañol, por "odiar a España".

El dia que Fernandez Diaz sea preso será otro tanto de lo mismo. Pero ahora soalmente son medntiras catalanas.

Los catalanes siempre vamos un paso por delante de vosotros.  :P
como siempre, vas o vais un paso adelante, te confundes como siempre en tus comentarios, yo te pregunto por las declaraciones del exfiscal y ya retirado Carlos Jimenez Villarejo y tu me sales con las declaraciones del ex comisario y en la cárcel  José Manuel Villarejo Pérez y espero que cumpla integra toda su condena 
y asi te va, confundes Villarejos y sales por el que mas te conviene 

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:06:06 »
como siempre, vas o vais un paso adelante, te confundes como siempre en tus comentarios, yo te pregunto por las declaraciones del exfiscal y ya retirado Carlos Jimenez Villarejo y tu me sales con las declaraciones del ex comisario y en la cárcel  José Manuel Villarejo Pérez y espero que cumpla integra toda su condena 
y asi te va, confundes Villarejos y sales por el que mas te conviene

Hola Confucio.....averigua todo lo que dice tu Villarejo.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:57:49 »
Hola Confucio.....averigua todo lo que dice tu Villarejo.
la noche te confunde y dice lo mismo que tu Perez-Royo

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:19:16 »
la noche te confunde y dice lo mismo que tu Perez-Royo

Demuestralo.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:46:58 »
Demuestralo.
que quieres que te demuestre
que Perez-Royo dice esto
 El catedrático de derecho constitucional Javier Pérez Royo ha sido muy contundente a la hora de hablar de la situación que vive Catalunya después del 1-O. "Catalunya no tiene Constitución, tiene Código Penal", ha dicho en la clausura de las jornadas 1 d'Octubre i més. Barcelona, ciutat de drets, que se han celebrado este fin de semana en la prisión Model de Barcelona. Pérez Royo ha remarcado que esta había sido "la aportación de Mariano Rajoy al derecho constitucional".
y que Carlos Jimenez Villarejo dice esto
 Jiménez Villarejo hizo una contundente defensa de la labor de la Fiscalía del Tribunal Supremo a la hora de redactar y fundamentar la acusación contra Oriol Junqueras y otros procesados, explicando con pelos y señales por qué sí hubo violencia en el Golpe anticonstitucional.
Está muy bien sustentada la acusación de rebelión, en base a todo el procés, que arranca en 2013. Allí ya se atrevían a decir que ellos decidirían su futuro. Y ha habido signos de violencia, que ya no es solo como los Golpes de Estado que conocemos; la violencia es un concepto más flexible", explicó Jiménez Villarejo
los dos son comentarios personales, en que nada cambia y que cada cual o cada quien elige el comentario que mas le guste, tachandolo de plena verdad y denigrando el otro diciendo qe que es mentira y quizas los dos dicen la verdad o tambien quizas los dicen la mentira 

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:02:03 »
PUES SE PARECE LO QUE DICE UNO A LO QUE DICE EL OTRO COMO UN NHUEVO A UNA CASTAÑA.

¿Tu que entiendes?.....Perez Royo es clarito. Esas declaraciones ya las dijo en TV3. Lo que te pasa es que tu jamas entiendes las cosas. En Catalunya no aplcan la Conastitucion, aplican el codigo penal. "Es la aportacion de Rajoy ". Y ademas, el código penal que aplican está totalemente retorcido y manipulado.

A ver si te enteras, hombre, que a Perez Royo le hago yo un seguimiento especial, por algo es catedratico de derecho constitucional.

Si hubieses visto las entrevistas que he puesto varias veces de él, no dirias las tontás esas. No entiendes los dobles sentidos, y en Perez Royo son muy claros.

El otro, está claro que está resentido con la direccion de Podemos......y sabes porqué.

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2018, 18:08:58 »
no lo he comentado antes, pero ahora al ver una citación, te pregunto, te has dado cuenta, de porque en Cataluña o en el país vasco siempre se ha votado al PNV o la extinta CIU y ahora PDCAT   

Es bien fácil, ahora ya no se utiliza aquí en España lo de democracia cristiana, pero el PNV, es eso, y como católicos que son, les gusta ayudar a los más pobres, seguramente también a los ricos, pero no tratan de excluir a la gente, y eso la gente lo nota y les vota.

A mí me gustaría que el PNV, gobernará en España, seguramente viviríamos mucho mejor y por supuesto habríamos resuelto el problema catalán.