Autor Tema: Lecciones.....¿de qué?....  (Leído 75 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
Lecciones.....¿de qué?....
« en: 01 de Diciembre de 2018, 21:06:48 »
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
Re:Lecciones.....¿de qué?....
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:08:50 »
......ni una, Susana.

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1065530575388209152

Es del todo cierto, Ada Colau gana más dinero que Susana.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:11:11 »
Es del todo cierto, Ada Colau gana más dinero que Susana.

Salud

Gracias al PSC que votó que NO a su proposición de rebajar sueldos en el Ayuntamiento del que ella es alcaldesa. Por eso donan al partido.:P

Salut.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:17:52 »
entonces, también es verdad la noticia, donde se dice que la alcaldesa gana mas que la presidenta

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:19:19 »
Gracias al PSC que votó que NO a su proposición de rebajar sueldos en el Ayuntamiento del que ella es alcaldesa. Por eso donan al partido.:P

Salut.

Gracias a lo que quieras, pero lo cierto es que mientras que Susana tiene un sueldo bruto de menos de 70.000 € anuales, Ada Colau lo tiene de 100.000

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:24:43 »
Gracias a lo que quieras, pero lo cierto es que mientras que Susana tiene un sueldo bruto de menos de 70.000 € anuales, Ada Colau lo tiene de 100.000

Salud
Es que no mdigo en ninguna parte que sean mentira esas cifras.....solo digo que LECCIONES NI UNA. Me refiero a lecciones éticas. Precisamente la ÉTICA está del lado de Colau y CONTRA el PSC. Solamente digo eso. Mentira no será, pero etica le falta a Susana, maxime CRITICANDO a Colau por eso cuando "eso" sucede por los "suyos"......entre todos los demas.

Se puede (y debe) decir que Colau "gana mas" que Susana, A SU PESAR y contra sus deseos.

Salut.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:29:24 »
Es que no mdigo en ninguna parte que sean mentira esas cifras.....solo digo que LECCIONES NI UNA. Me refiero a lecciones éticas. Precisamente la ÉTICA está del lado de Colau y CONTRA el PSC. Solamente digo eso. Mentira no será, pero etica le falta a Susana, maxime CRITICANDO a Colau por eso cuando "eso" sucede por los "suyos"......entre todos los demas.

Se puede (y debe) decir que Colau "gana mas" que Susana, A SU PESAR y contra sus deseos.

Salut.

¿Quieres decir que es ético el que algún diputado del PP done parte de su sueldo a FAES y se las de de digno por hacerlo?

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:42:57 »
¿Quieres decir que es ético el que algún diputado del PP done parte de su sueldo a FAES y se las de de digno por hacerlo?

Salud

Quiero decir que Colau presentó un proyecto de ley para REBAJAR sueldos y TODOS los partidos votaron que NO. Se quedó sola en el intento.

Asi que no vayan pregonando "ciertas personas" del PSOE la "MALDAD" de Ada Colau en ese aspecto. Lo que hagan con el dinero que cobran es indiferente.

Por cierto, a FAES no creo que nadie del PP le de parte de su sueldo. Ya les subvenciona el estado y diferentes "tinks-tanks" de su ideologia, incluso extranjeros.:P

Salut.

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:54:36 »
Quiero decir que Colau presentó un proyecto de ley para REBAJAR sueldos y TODOS los partidos votaron que NO. Se quedó sola en el intento.

Asi que no vayan pregonando "ciertas personas" del PSOE la "MALDAD" de Ada Colau en ese aspecto. Lo que hagan con el dinero que cobran es indiferente.

Por cierto, a FAES no creo que nadie del PP le de parte de su sueldo. Ya les subvenciona el estado y diferentes "tinks-tanks" de su ideologia, incluso extranjeros.:P

Salut.

Y lo que quiero yo decir, es que si Ada considera que su sueldo debiera ser más bajo, tiene fácil el revertir al estado la parte que considere "inmerecida", y no hace falta que lo de publicidad, ... que al fin, es una inversión.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:11:24 »

Salut.
y entonces, porque solo criticas a PSC y no haces lo mismo con ERC, PDECAT, CUP etc

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:52:55 »
y entonces, porque solo criticas a PSC y no haces lo mismo con ERC, PDECAT, CUP etc

No respondo chocheces de pardillo.

Si siguieses el hilo en vez de abrir la bocachanclas sabrias por donde van los tiros.