Autor Tema: "Sí hay rebelión, si hubo violencia en el procés"  (Leído 175 veces)

Conectado pocopelo

• Hero Member
Re:"Sí hay rebelión, si hubo violencia en el procés"
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:31:17 »
Cada dia.....¿o te piensas que insultar el catalanismo no es insultar a Catalunya?. NO VAYAS A SER COMO LOS DE LA CAMPAÑA ANDALUZA, COÑO.
entonces, seria lo mismo que decir que insultar el españolismo no es insultar a España

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:47:49 »
entonces, seria lo mismo que decir que insultar el españolismo no es insultar a España

Yo no insulto el españolismo. Cuando leas BORBONIA es otra cosa. Hay dos Españas.....una es España, la otra es BORBONIA.

Una de las dos Españas ha de helarte el corazon (A. Machado dixit).....y tu escoges la España que te hiele el corazón.....los andaluces (todavia no todos, gracias a Dios), ya han escogido, han escogido BORBONIA.
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado jfza

• Full Member
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:51:31 »
no se lo que buscas o lo que quieres, te reto si eres lo que no creo, a que pongas un solo insulto mio a Cataluña y no confundas como hacen otros, un insulto mio a sus dirigentes con lo que yo pueda escribir de Cataluña
desde hace 5 o 6 años los dirigentes anteriores y actuales han llevado a Cataluña a lo que es ahora

El que cuelga artículos que insultan a Cataluña, es que esta de acuerdo con el que escribe el artículo, o sea, piensa lo mismo que el autor del artículo

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2018, 00:11:46 »
El que cuelga artículos que insultan a Cataluña, es que esta de acuerdo con el que escribe el artículo, o sea, piensa lo mismo que el autor del artículo
ese autor, lo quieras o no fue nº 1 a las europeas en las listas de Podemos y solamente por ese dato me atrevi a ponerlo, al igual que tu y otros ponen cosas de lo bien que le puede ir a Cataluña en una IMPOSIBLE independencia  El 4 de marzo de 2016, Jiménez Villarejo se desvinculó de Podemos, después de que esta formación decidiera no apoyar al candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez.
saludos   

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:09:33 »

¿Quien insulta el españolismo?.....yo siempre dije ESPAÑOLERISMO, que es otra cosa....pero como tu NO SABES LEER.....nunca entiendes nada.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2018, 22:06:25 »
¿Quien insulta el españolismo?.....yo siempre dije ESPAÑOLERISMO, que es otra cosa....pero como tu NO SABES LEER.....nunca entiendes nada.
ya no sabes ni lo que escribes ni lo que lees, al principio de esta pagina, te cito comparando tu catalanismo con mi españolismo y me contesstas con unas cosas, que las veo normales y las dejo pasar y ahora me vienes con esto, te gusta escupir odio y buscas algo mas, eres un viejo adoctrinado   

Conectado jfza

• Full Member
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2018, 15:02:47 »
ese autor, lo quieras o no fue nº 1 a las europeas en las listas de Podemos y solamente por ese dato me atrevi a ponerlo, al igual que tu y otros ponen cosas de lo bien que le puede ir a Cataluña en una IMPOSIBLE independencia  El 4 de marzo de 2016, Jiménez Villarejo se desvinculó de Podemos, después de que esta formación decidiera no apoyar al candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez.
saludos

Y que tiene que ver que fuese nº 1 por Podemos en las europeas, ahora por lo que escribe se ve que es un anti catalán total, Jimenez Losantos también fue en la lista de un partido de corte marxista, y ahora es un fascista de pro, la gente cambia y este señor que citas parece que también ha cambiado

Eso de IMPOSIBLE independencia te aconsejo que lo digas muy bajito, por si acaso, en su día también se dijo que el Sahara nunca dejaría de ser una provincia española, y ya lleva unos cuantos años siendo un estado independiente. por espo te aconsejo que nunca digas, de este agua no beberé
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 15:06:01 por jfza »

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2018, 15:22:16 »
Y que tiene que ver que fuese nº 1 por Podemos en las europeas, ahora por lo que escribe se ve que es un anti catalán total, Jimenez Losantos también fue en la lista de un partido de corte marxista, y ahora es un fascista de pro, la gente cambia y este señor que citas parece que también ha cambiado

Eso de IMPOSIBLE independencia te aconsejo que lo digas muy bajito, por si acaso, en su día también se dijo que el Sahara nunca dejaría de ser una provincia española, y ya lleva unos cuantos años siendo un estado independiente. por espo te aconsejo que nunca digas, de este agua no beberé
I M P O S I B L E
Y es curioso como pasan las personas de una acera política a la otra
Vestrringe de facha a podemita y es guay
El ex fiscal Villarejo de podemita a facha y ya es leproso
Saludos adoctrinados

Conectado jfza

• Full Member
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2018, 22:27:31 »
I M P O S I B L E
Y es curioso como pasan las personas de una acera política a la otra
Vestrringe de facha a podemita y es guay
El ex fiscal Villarejo de podemita a facha y ya es leproso
Saludos adoctrinados

A ti te deben de faltar dos o tres neuronas por lo menos ¿quien habla de leprosos? tu nada mas

Cuando un extremista de izquierdas se pasa a un partido de derechas o de extrema derecha, deja de ser un leproso de izquierdas, lo mismo que cuando u extremista de derechas se cambia a un partido de izquierdas o extrema izquierda, deja de ser un facha y pasa a ser un leproso de izquierdas

El problema esta en que tu no ves bien ese cambio de ideas cuando no va en el sentido que a ti te gusta

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2018, 23:22:58 »
A ti te deben de faltar dos o tres neuronas por lo menos ¿quien habla de leprosos? tu nada mas

Cuando un extremista de izquierdas se pasa a un partido de derechas o de extrema derecha, deja de ser un leproso de izquierdas, lo mismo que cuando u extremista de derechas se cambia a un partido de izquierdas o extrema izquierda, deja de ser un facha y pasa a ser un leproso de izquierdas

El problema esta en que tu no ves bien ese cambio de ideas cuando no va en el sentido que a ti te gusta
a mi, las neuronas me faltan todas las que a ti te sobran o si quieres que sea al reves, me da lo mismo
y a ti que te gusta mas que el PIO MOA se pase de la acera de la izquierda a la acera de la derecha o el que JORGE VERSTRYNGE se pase de la acera de la derecha a la acera de la izquierda 

Conectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:09:32 »
a mi, las neuronas me faltan todas las que a ti te sobran o si quieres que sea al reves, me da lo mismo
y a ti que te gusta mas que el PIO MOA se pase de la acera de la izquierda a la acera de la derecha o el que JORGE VERSTRYNGE se pase de la acera de la derecha a la acera de la izquierda

Para cambiar de acera tienen el récord los húngaros.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Conectado jfza

• Full Member
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:10:04 »

Cuando no hay argumentos, la estupidez sale a relucir

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:22:45 »
Cuando no hay argumentos, la estupidez sale a relucir
Eres un verdadero idiota y no das más de si, yo a ti te he dicho eso y te lo diré todas las veces que quiera y me de la gana, a nadie del foro, le he llamado o dicho " ca-bron ( no se porque a mi me sale el - enmedio y a otros, no ) pero me replanteare el modo de calificarte a partir de ahora

Conectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:37:33 »

El "cambio" de Pio Moa es a peor clarisimamente. El de Jorge Verstrynge es sanisimo. ¿Tu como lo ves?.....