Autor Tema: La profecía.  (Leído 193 veces)

Desconectado Proletario

• Hero Member
La profecía.
« en: 04 de Diciembre de 2018, 01:33:28 »
Os lo advertimos y no hicísteis caso. Ahora dadle vueltas sin encontrar el porqué y echad la culpa a los demás.

Cuando la izquierda entra en connivencia con el independentismo está cavando su propia tumba.

Ahí la tenéis.

Desconectado pepechenko

• Hero Member
Re:La profecía.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2018, 09:07:40 »
Vaya ahora es el independentismo, joder, será el independentismo que hay en Alemania , Francia, Austria, etc, antes era el capitalismo, ahora es el independentismo, ponga un ismo en su vida, que fácil, tu si que echas las culpas a los demás.

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:35:30 »
Pues yo estoy de acuerdo con Proletario, no entiendo que los que se dicen de izquierdas dediquen tantos esfuerzos a defender los privilegios de las regiones mas ricas y, además sean tan permisivos y laxos con quien se saltan las leyes que nos damos tan alegremente.

¿Que pueden esperar los "parias de la tierra" a quienes se restan los privilegios que se dan a aquéllos, por mucho que a algún líder se le llene la boca con aquello de "libertad, igualdad (ja) y fraternidad (ja, ja y ja)"

Saludos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 14:38:56 por jopasa »
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:28:21 »
Pues yo estoy de acuerdo con Proletario, no entiendo que los que se dicen de izquierdas dediquen tantos esfuerzos a defender los privilegios de las regiones mas ricas y, además sean tan permisivos y laxos con quien se saltan las leyes que nos damos tan alegremente.

¿Que pueden esperar los "parias de la tierra" a quienes se restan los privilegios que se dan a aquéllos, por mucho que a algún líder se le llene la boca con aquello de "libertad, igualdad (ja) y fraternidad (ja, ja y ja)"

Saludos

Estará muy contento Proletario con que estés de acuerdo con el jejejeje, yo también me alegro mucho, así a lo mejor se da cuenta que su razonamiento esta muy lejos de la realidad.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:33:58 »
Vaya ahora es el independentismo, joder, será el independentismo que hay en Alemania , Francia, Austria, etc, antes era el capitalismo, ahora es el independentismo, ponga un ismo en su vida, que fácil, tu si que echas las culpas a los demás.

Están "jarto" de leer novelas. :P

Él y Proletario, ambos. :P
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:38:18 »
Os lo advertimos y no hicísteis caso. Ahora dadle vueltas sin encontrar el porqué y echad la culpa a los demás.

Cuando la izquierda entra en connivencia con el independentismo está cavando su propia tumba.

Ahí la tenéis.

Pero, ¿¡que me dices!?.......ahora me entero yo que el año del mayor DESCALABRO de la HISTORIA del PSOE, 2011, ya hicimos algun referendum independentista en Catalunya.

O quizas los descalabros actuales del PP tambien se deban SU CONNIVENCIA CON PUIGDEMONT Y JUNQUERAS. :P

Tienes que cambiar de estilo de lectura, que te andan adoctrinando a ti tambien. :P

Salut compañero.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 18:39:59 por NO-DOYUNA »

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:49:48 »
Estará muy contento Proletario con que estés de acuerdo con el jejejeje, yo también me alegro mucho, así a lo mejor se da cuenta que su razonamiento esta muy lejos de la realidad.

Pues el nacionalismo es el que hay traído dos guerras en Europa.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:52:02 »

Pues quizás podrías explicarnos donde falla su razonamiento. Claro que a veces es más fácil el mensajero que el mensaje (falacia adhominem)

Salud

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:52:06 »
Buenas...

Saludos

¿Sólo dos?
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:00:00 »

Saludos

Si, el ANTIDEMOCRATICO, como el ESPAÑOL.

Las guerras nacionalistas siempre tienen el mismo componente, el que tiene la fuerza es el antidemocratico, el "otro" solo dispone de DEMOCRACIA, y solo puede triunfar frente al antidemocratico si le apoyan otros PAISES FUERTES, como en Slovenia.

Pero que te quede claro que por "guerras" no se frenara el nacionalismo. Y que te quede claro tambien que esas guerras las empiezan los que IMPONEN SU NACIONALISMO A OTROS, a los que pisotean merced a disponer de la fuerza. El carcelero es el que tiene la fuerza, el encarcelado es el que se jode bajo ella.

Donde no hay burros no hay señoritos montados en burro. :P

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:04:34 »
Si, el ANTIDEMOCRATICO, como el ESPAÑOL.

Las guerras nacionalistas siempre tienen el mismo componente, el que tiene la fuerza es el antidemocratico, el "otro" solo dispone de DEMOCRACIA, y solo puede triunfar frente al antidemocratico si le apoyan otros PAISES FUERTES, como en Slovenia.

Pero que te quede claro que por "guerras" no se frenara el nacionalismo. Y que te quede claro tambien que esas guerras las empiezan los que IMPONEN SU NACIONALISMO A OTROS, a los que pisotean merced a disponer de la fuerza. El carcelero es el que tiene la fuerza, el encarcelado es el que se jode bajo ella.

Donde no hay burros no hay señoritos montados en burro. :P

¿los que imponen su nacionalismo a otros? Así es.

Saludos

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:09:15 »

¿los que imponen su nacionalismo a otros? Así es.

Saludos

Si, asi es desde hace mas de tres siglos.

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:11:34 »
Si, asi es desde hace mas de tres siglos.

Efectivamente, tres guerras no han costado en España, siempre impulsadas por un nacionalismo ultraconservador.

Saludos

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:20:35 »

Efectivamente, tres guerras no han costado en España, siempre impulsadas por un nacionalismo ultraconservador.

Saludos

Habla en castellano, leche......impulsadas por Borbonia.

Desconectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:33:02 »
Habla en castellano, leche......impulsadas por Borbonia.

Por el ultra catolicismo carlista.

Saludos