Autor Tema: La profecía.  (Leído 192 veces)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
Re:La profecía.
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:47:31 »

Pues el nacionalismo es el que hay traído dos guerras en Europa.

Saludos

No se cuantas ha traído, que yo me acuerde esta la de los Balcanes, y vete ahora y dile a los Croatas, Slovenos y Bosnios, que era mejor que hubieran seguido unidos a Serbia.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2018, 00:00:30 »
No se cuantas ha traído, que yo me acuerde esta la de los Balcanes, y vete ahora y dile a los Croatas, Slovenos y Bosnios, que era mejor que hubieran seguido unidos a Serbia.
este verano hemos estado en Dubrovnik y nos acercamos a la ciudad de Mostar para ver su puente y comer por la zona, a la vuelta pasamos por Međugorje, nunca en mi vida he visto tantas tiendas de venta religiosa como en ese pueblo, casa si, casa también, todo era venta de imagenes de la virgen ( en una región o nación musulmana ) pero lo que mas me impresiono, fue el ver por una acera a jóvenes portando la bandera croata y por la otra acera a jóvenes que portaban la bandera serbia, todos con sus canticos y fanatismos y era un sábado         

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:06:32 »
Si quieres puedes leer lo que escribí arriba, si te es mucho trabajo déjalo, a mí no me cuesta nada volver a decirte que en Alemania, Italia, Francia y Austria que yo sepa no hay independentistas, y la ultraderecha española que siempre ha estado en el PP, ahora se ve mejor representada por vox, más claro agua.

Al menos, en Italia y Francia si hay.....y muchos. Y no son "delincuentes".
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.