Autor Tema: Vox se infiltró en Jusapol y la Policía ultra apoyaron su despegue electoral  (Leído 132 veces)

Conectado decai

• Hero Member
  • tirititran

Esto es parte de las cloacas... ::)

Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral

El éxito electoral del partido de extrema derecha Vox en las autonómicas andaluzas se explica en parte por la movilización de las redes sociales dominadas por los activistas ultraderechistas dentro de la Policía Nacional, y la utilización de la plataforma por la equiparación salarial Jusapol, cuyos miembros, familiares y simpatizantes suman más de 400.000 votos en Andalucía

https://www.publico.es/politica/exclusiva-extrema-derecha-policial-vox-infiltro-jusapol-sectores-ultra-policia-apoyaron-despegue-electoral.html
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 12:30:16 por decai »
Salu2 a to2

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
Re:Vox se infiltró en Jusapol y la Policía ultra apoyaron su despegue electoral
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:13:21 »

Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral

El éxito electoral del partido de extrema derecha Vox en las autonómicas andaluzas se explica en parte por la movilización de las redes sociales dominadas por los activistas ultraderechistas dentro de la Policía Nacional, y la utilización de la plataforma por la equiparación salarial Jusapol, cuyos miembros, familiares y simpatizantes suman más de 400.000 votos en Andalucía

https://www.publico.es/politica/exclusiva-extrema-derecha-policial-vox-infiltro-jusapol-sectores-ultra-policia-apoyaron-despegue-electoral.html

Me hacen gracia este tipo de artículos, sin ninguna base que los sustente. Si partimos de que el número de fuerzas de orden público en el total del estado es de unos 235.000, podríamos deducir que la cuota que le corresponde a Andalucía, sería de algo menos de 43.000 agentes. Si hacemos la misma proporción sobre los "afiliados" a Jusapol en Andalucía sobre el total nacional, tendríamos que el total de afiliados a Jusapol en Andalucía, sería de 6.000 agentes.

Que esos 6.000 agentes, aún suponiendo que todos votaran a Vox, tendrían esa influencia electoral que se les da en el artículo, me parece simplemente un absurdo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 13:17:19 por Descosido »
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:31:08 »
Me hacen gracia este tipo de artículos, sin ninguna base que los sustente. Si partimos de que el número de fuerzas de orden público en el total del estado es de unos 235.000, podríamos deducir que la cuota que le corresponde a Andalucía, sería de algo menos de 43.000 agentes. Si hacemos la misma proporción sobre los "afiliados" a Jusapol en Andalucía sobre el total nacional, tendríamos que el total de afiliados a Jusapol en Andalucía, sería de 6.000 agentes.

Que esos 6.000 agentes, aún suponiendo que todos votaran a Vox, tendrían esa influencia electoral que se les da en el artículo, me parece simplemente un absurdo.
Y que se espera de Público, antes de echarle la culpa del descalabro a los suyos, se los  echa a los otros y así siempre

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:33:03 »
Y que se espera de Público, antes de echarle la culpa del descalabro a los suyos, se los  echa a los otros y así siempre

Pues yo de Público, espero más que de cualquier otro.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Conectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:46:25 »

Salieron del edificio donde yo vivo una familia casi entera a votar... se ve desde mi ventana el centro de votación... se dejaron en casa la gallina, en alguno de los dos pisos que tienen... ::)

cuyos miembros, familiares y simpatizantes suman
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 13:49:06 por decai »
Salu2 a to2

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:48:18 »
Pues yo de Público, espero más que de cualquier otro.

Salud
Pudiera ser que tengas razón, pero muy pocas veces , por no decir que ninguna le he leído algo malo contra Podemos o contra Unidos-Podemos
Y quizás como dices, le pides más y siempre se queda en eso

Desconectado Apolitico

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:58:06 »
Los Rusos tienen la culpa como en EEUU.

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:01:00 »
Buenas...

Para mí Público es el Libertad Digital de la izquierda  ;D
S@lu2

sidrina

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:03:41 »
Buenas...

Para mí Público es el Libertad Digital de la izquierda  ;D
Ha dejado sin voz a "El Plural", referente de otros tiempos.

Saludos

"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:13:16 »
Salieron del edificio donde yo vivo una familia casi entera a votar... se ve desde mi ventana el centro de votación... se dejaron en casa la gallina, en alguno de los dos pisos que tienen... ::)

Salen muchas familias juntas a votar, pero yo nunca llego a adivinar lo que vota cada uno de esas familias. Quienes lo hacen, deben tener algún poder oculto ajeno a los comunes de los mortales.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Conectado decai

• Hero Member
  • tirititran
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:25:12 »
Salen muchas familias juntas a votar, pero yo nunca llego a adivinar lo que vota cada uno de esas familias. Quienes lo hacen, deben tener algún poder oculto ajeno a los comunes de los mortales.

Salud

Si ves la bandera con el pollo en su ventana... no pensaras que vota a la izquierda  :P
Salu2 a to2

Conectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:36:36 »
Si ves la bandera con el pollo en su ventana... no pensaras que vota a la izquierda  :P

Una cosa es vota, y otra diferente votan.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

boadil

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2018, 19:42:34 »

Mas menos eso , 400.000 en toda Andalucía, 140.000 /170.000 en toda españa de ffccse y la culpa de ....pa habernus matau, pero vamos ya no me sorprende.

Desconectado mariodm

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2018, 20:26:25 »
Bueno y si es la policia la que vota a vox cual es el problema.................. es que algunos la democracia la tienen cada dia mas atrofiada
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Martin Luther King
“Los fáscistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifáscistas.”  Winston Churchill
"Algunos quieren ganar 80 años después guerras que los españoles ya no libran" J.M. Aznar

boadil

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2018, 20:38:27 »
Bueno y si es la policia la que vota a vox cual es el problema.................. es que algunos la democracia la tienen cada dia mas atrofiada
PodemosErrejón no quiere que el radical Iglesias manche su campaña: “En Andalucía no hay 400.000 fascistas”

https://okdiario.com/espana/2018/12/05/errejon-no-quiere-que-radical-iglesias-manche-campana-andalucia-no-hay-400-000-fascistas-3433484

Jojojojojojo esto es de lokos....hay ...no hay...