Autor Tema: El "ser de España".....  (Leído 179 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
El "ser de España".....
« en: 06 de Diciembre de 2018, 20:08:17 »
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
Re:El "ser de España".....
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:24:54 »
"Gran politólogo"  que después de arrastrarse por toda la izquierda ha pasado a arrastrarse por la península, del veinte al nordeste.

Como buen izquierdista centrista transformado en independentista, ha devenido en clasista, justificando que donde menor apoyo tiene la independencia es en las clases bajas.

https://twitter.com/ramoncotarelo/status/927679133253021696

La independencia de la raza superior.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:53:16 »
"Gran politólogo"  que después de arrastrarse por toda la izquierda ha pasado a arrastrarse por la península, del veinte al nordeste.

Como buen izquierdista centrista transformado en independentista, ha devenido en clasista, justificando que donde menor apoyo tiene la independencia es en las clases bajas.

Saludos
Por lo que dice en ese Twitter echaria de Cataluña a todos los que no ganen de 140.000 € para arriba tal como pide Pablo Iglesias en sus reformas del IRPF y problema solucionado

jfza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:18:55 »

Saludos
Esta claro que para ti todo aquel que reconozca el derecho de los catalanes a decidir por ellos mismos, aunque el se declare nacionalista español, es un bicho raro, una especie maligna que hay que extinguir

jfza

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:19:51 »
Por lo que dice en ese Twitter echaria de Cataluña a todos los que no ganen de 140.000 € para arriba tal como pide Pablo Iglesias en sus reformas del IRPF y problema solucionado
No cabe ninguna duda de que eres tonto

Conectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2018, 16:43:14 »
Esta claro que para ti todo aquel que reconozca el derecho de los catalanes a decidir por ellos mismos, aunque el se declare nacionalista español, es un bicho raro, una especie maligna que hay que extinguir

Pero si este reniega hasta de su apellido, realmente es Ramón García, y no es nacionalista español, es independentista catalán nacido en Madrid, uno de tantos hispanobobos que se reproducen por esporas, como los champiñones.

Saludos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2018, 16:46:51 por jopasa »
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2018, 17:45:40 »
No cabe ninguna duda de que eres tonto
últimamente, todos tus comentarios, son dignos de un gran Castelao, creo recordar que con ese avatar, y sinceramente daba gusto el leerte en otros foros, pero parece ser que el lado oscuro te ha abducido y para mal

pero lo digo ahora mismo, no le llegas ni a la plantilla del zapato del gran Castelao       

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:05:37 »

Saludos

Deberias rumiar ese estudio en vez de decir tontás.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:06:43 »

Pero si este reniega hasta de su apellido, realmente es Ramón García, y no es nacionalista español, es independentista catalán nacido en Madrid, uno de tantos hispanobobos que se reproducen por esporas, como los champiñones.

Saludos

¿Otra idiotez?....joder, dos seguidas.

A lo que veo, jzfa os pone las neuronas "a parir".

Y de mi tema ¿qué?....que yo sepa puse un articulo de Cotarelo y no decis nada de nada, en cambio os poneis a discutir tonteces de otro articulo que no se que cojones pinta aqui.

Os va la demonizacion de Catalunya y de todo aquel que diga algo contra el NACIONALISMO ESPAÑOL.

Y os decis democratas, jajajajajaja. "Tais" mas ciegos que la Niña la Puebla. :)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2018, 19:10:50 por NO-DOYUNA »

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:20:15 »
¿Otra idiotez?....joder, dos seguidas.

A lo que veo, jzfa os pone las neuronas "a parir".

Y de mi tema ¿qué?....que yo sepa puse un articulo de Cotarelo y no decis nada de nada, en cambio os poneis a discutir tonteces de otro articulo que no se que cojones pinta aqui.

Os va la demonizacion de Catalunya y de todo aquel que diga algo contra el NACIONALISMO ESPAÑOL.

Y os decis democratas, jajajajajaja. "Tais" mas ciegos que la Niña la Puebla. :)
creo recordar que de ese twitter tu pusiste un tema parecido en el que te decía lo mismo, de que los ricos catalanes ( burguesía catalana ) son los que apoyan la independencia,
parece ser que de un mismo twitter tu le sacas mucho provecho para iniciar, temas diferentes, pero con el mismo argumento

y prefiero discutir infinidad de veces contigo, antes que con el payaso gallego, que quiere parecerse a ti, asi que ya sabes el camino a seguir

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:27:39 »
creo recordar que de ese twitter tu pusiste un tema parecido en el que te decía lo mismo, de que los ricos catalanes ( burguesía catalana ) son los que apoyan la independencia,
parece ser que de un mismo twitter tu le sacas mucho provecho para iniciar, temas diferentes, pero con el mismo argumento

y prefiero discutir infinidad de veces contigo, antes que con el payaso gallego, que quiere parecerse a ti, asi que ya sabes el camino a seguir

Solo te responderé cuando opines sobre el post inicial....las "enfermedades" no las puedo sufrir en este hilo.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:11:23 »
Solo te responderé cuando opines sobre el post inicial....las "enfermedades" no las puedo sufrir en este hilo.
pero donde quieres que te responada, en este por ser mas nuevo o en el anterior por ser mas antiguo y parece ser que tu eres un burgues catalán y por eso apoyas este comentario

Conectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:18:08 »
Yo he venido a hablar de mi libro...   Y si no hablamos de mi libro ¿que coño hago yo aquí?

Saludos

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:20:43 »
Buenas...

Algunos confunden un foro con un blog  ;D ;D ;D
S@lu2

sidrina

Conectado jopasa

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:24:59 »
.... Y no te cuento como acabó Palinuro..

Saludos