Autor Tema: Messi, único.  (Leído 28 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
Messi, único.
« en: 31 de Marzo de 2019, 17:48:18 »
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:Messi, único.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 18:32:45 »
venerado en toda España y … en su propio país
 Lionel Messi rompió el silencio: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina
http://www.agenciafe.com/nota/307435-Lionel-Messi-rompi-el-silencio-Mi-hijo-me-pregunta-por-qu-me-matan-en-Argentina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 19:31:44 »
venerado en toda España y … en su propio país
 Lionel Messi rompió el silencio: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina
http://www.agenciafe.com/nota/307435-Lionel-Messi-rompi-el-silencio-Mi-hijo-me-pregunta-por-qu-me-matan-en-Argentina

Añado mas......Messi ya es el jugador que mas partidos de futbol ha ganado en España. Ha ganado 734 partidos, los mismos que Casillas......pero mientras Casillas ha gando el 65% de partidos jugados, Messi ha ganado el 75% de esos partidos. Tambien es el jugador que mas tanto por ciento de partidos jugados ha ganado.

Records, venga records.....es el mejor jugador de futbol de todo el SISTEMA INTERPLANETARIO que ha existido jamas.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 19:56:07 »
Añado mas......Messi ya es el jugador que mas partidos de futbol ha ganado en España. Ha ganado 734 partidos, los mismos que Casillas......pero mientras Casillas ha gando el 65% de partidos jugados, Messi ha ganado el 75% de esos partidos. Tambien es el jugador que mas tanto por ciento de partidos jugados ha ganado.

Records, venga records.....es el mejor jugador de futbol de todo el SISTEMA INTERPLANETARIO que ha existido jamas.
record
quien ha jugado mas partidos de champions, quien es el máximo goleador, ( este si quieres lo puedes quitar, me da lo mismo )  quien ha ganado un mundial y dos de su continente y quien ha jugado mas partidos en primera división aunque sea en dos países diferentes, cuando tu DI0S llegue a eso me vuelves a avisar   
y edito para decir que el campeonato mundial y los 2 de su continente sin Messi y ni hace falta

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 20:33:13 »
JEJEJEJE......se nota.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2019, 21:06:11 »
JEJEJEJE......se nota.
Si ese es tu único comentario, se te nota al vuelo, se requiere más en España  ( no lo dudo ) que en su propio país

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2019, 21:12:32 »
Si ese es tu único comentario, se te nota al vuelo, se requiere más en España  ( no lo dudo ) que en su propio país

¿Y que comentario mas quieres?.....¿31 goles en 29 jornadas? y habiendo faltado en algun partido. El que tu dices ni lo soñó.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2019, 21:18:49 »
¿Y que comentario mas quieres?.....¿31 goles en 29 jornadas? y habiendo faltado en algun partido. El que tu dices ni lo soñó.
Si lees mi comentario primero digo que a ese lo puedes quitar pero en cambio no dices nada sobre los campeonatos europeos o mundial o decrecord jugados en champions mss partidos jugados de liga , te escudas en cosas de andar por casa