Autor Tema: Encuesta de ABC  (Leído 1357 veces)

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
Encuesta de ABC
« en: 10 de Junio de 2018, 10:04:17 »
Ayer lo decía en otro hilo, hoy saldría la primera encuesta realizada tras la moción de censura.

http://www.abc.es/espana/abci-psoe-sube-primera-posicion-y-pp-distancia-ciudadanos-201806100207_noticia.html

Sigo sin creer demasiado en las encuestas, pero la tendencia en si, si que podría ser esa.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
Re:Encuesta de ABC
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2018, 10:12:41 »
Y eso solo con el souflé, espera que empiecen a gobernar.
Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2018, 11:12:41 »
Y eso solo con el souflé, espera que empiecen a gobernar.
Saludos

Ya dije en otro hilo, que me parecía muy inteligente la postura del PSOE; un gobierno "ilusionante" para la mayoría (ya se que hay muchos que disienten), algunas medidas de no muy alto coste pero que resulten sonadas, ... y, a elecciones.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2018, 11:49:42 »
Ya dije en otro hilo, que me parecía muy inteligente la postura del PSOE; un gobierno "ilusionante" para la mayoría (ya se que hay muchos que disienten), algunas medidas de no muy alto coste pero que resulten sonadas, ... y, a elecciones.

Salud

De todas formas no perdamos de vista de que se compone un soufflé.

Saludos
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2018, 12:19:55 »

Salud

Pues que viva la madre superiora, ósease que lo inteligente es no hacer lo que hay que hacer, lo inteligente son gobiernos ilusionantes que te dan por el culo, y medidas que te joden la vida y elecciones, a ver si nos salvan los pensionistas de este desastre.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2018, 12:52:55 »
Pues que viva la madre superiora, ósease que lo inteligente es no hacer lo que hay que hacer, lo inteligente son gobiernos ilusionantes que te dan por el culo, y medidas que te joden la vida y elecciones, a ver si nos salvan los pensionistas de este desastre.

¿Te has parado a pensar en la diferencia entre un gobierno ilusionante y otro que no lo es?

Veamos sinónimos y antónimos de ilusionar;

Sinónimos; soñar, esperanzar, animar, alentar, prometer, desear, alegrar, entusiasmar, agradar, encantar

Antónimos: decepcionar, entristecer

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2018, 14:08:49 »
¿Te has parado a pensar en la diferencia entre un gobierno ilusionante y otro que no lo es?

Veamos sinónimos y antónimos de ilusionar;

Sinónimos; soñar, esperanzar, animar, alentar, prometer, desear, alegrar, entusiasmar, agradar, encantar

Antónimos: decepcionar, entristecer

Salud

Suponiendo que sea ilusionante como tu dices, y que ser ilusionante es bueno, (yo en estos casos prefiero la eficacia a la ilusión), no me sirve de nada, si después de eso, según tu dices, se trata de hacer 4 medidas para ganar la elecciones, aun suponiendo que las medidas sean buenas, vamos a ser serios, o vamos a seguir engañando al personal, porque hacer, que la gente que aún con trabajo no pueda vivir bien, o los pensionistas con 600€, te vote, para mí también es corrupción, y no es precisamente la política que yo deseo para mi país.

Desconectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2018, 14:25:39 »

Salud

Pero para que ????

Para mejorar sus resultados ????

O para mejorar a los ciudadanos ?????

Ya veremos... que aún no han hecho nada..... aunque ilusionen

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2018, 18:56:28 »
Pero para que ????

Para mejorar sus resultados ????

O para mejorar a los ciudadanos ?????

Ya veremos... que aún no han hecho nada..... aunque ilusionen

Un saludo

Si ya veremos dijo un ciego, hoy mismo no se donde oí yo que los catalanes se olviden del referéndum, empiezan bien, esto mas que ilusionante, va a ser acojonante, que también acaba en ante.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2018, 19:21:23 »
Suponiendo que sea ilusionante como tu dices, y que ser ilusionante es bueno, (yo en estos casos prefiero la eficacia a la ilusión), no me sirve de nada, si después de eso, según tu dices, se trata de hacer 4 medidas para ganar la elecciones, aun suponiendo que las medidas sean buenas, vamos a ser serios, o vamos a seguir engañando al personal, porque hacer, que la gente que aún con trabajo no pueda vivir bien, o los pensionistas con 600€, te vote, para mí también es corrupción, y no es precisamente la política que yo deseo para mi país.

¿No es ese el objetivo que se les supone a los partidos?, ¿y no se presupone también que los partidos quieren ganar las elecciones por que consideran que el ganarlos ellos es lo mejor para los ciudadanos?

Yo he eflejado la estrategia que ha mi parecer se ha planteado a la perfección el PSOE.

Seamos realistas, no hay demasiado margen para hacer milagros.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2018, 19:34:50 »
¿No es ese el objetivo que se les supone a los partidos?, ¿y no se presupone también que los partidos quieren ganar las elecciones por que consideran que el ganarlos ellos es lo mejor para los ciudadanos?

Yo he eflejado la estrategia que ha mi parecer se ha planteado a la perfección el PSOE.

Salud

No, solo ganar elecciones no es lo mejor para los ciudadanos, para los ciudadanos lo mejor es vivir bien, y si un partido considera que basta con que el gane las elecciones para que los ciudadanos vivan bien, ese no es mi partido, mi partido tiene que gobernar y que con su gobierno la gente viva bien, todo lo demás no me vale, no me vale que se ganen elecciones y que se gobierne para que solo unos pocos vivan bien, que es lo que se ha venido haciendo hasta ahora y lo que según tú parece que el PSOE va a seguir haciendo.

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2018, 19:47:04 »

Salud

¿se presupone?  :giscar

Salud

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2018, 19:55:44 »
No, solo ganar elecciones no es lo mejor para los ciudadanos, para los ciudadanos lo mejor es vivir bien, y si un partido considera que basta con que el gane las elecciones para que los ciudadanos vivan bien, ese no es mi partido, mi partido tiene que gobernar y que con su gobierno la gente viva bien, todo lo demás no me vale, no me vale que se ganen elecciones y que se gobierne para que solo unos pocos vivan bien, que es lo que se ha venido haciendo hasta ahora y lo que según tú parece que el PSOE va a seguir haciendo.

Veo que no me entiendes, ¿Para que quiere Podemos ganar las elecciones?

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2018, 21:16:34 »
Veo que no me entiendes, ¿Para que quiere Podemos ganar las elecciones?

Salud

Podemos quiere ganar la elecciones, para acabar con el desaguisado que han hecho el PP y el PSOE, solucionar el problema de Catalunya con un referéndum, subir la pensión minima a 1080€, recaudar 40.000 millones más, de la gente que no paga etc, etc, como tu dices 4 medidas para seguir ganando la elecciones, pero 4 medidas que ni el PP, ni el el PSOE, tienen huevos de implantar.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2018, 21:19:52 »
Podemos quiere ganar la elecciones, para acabar con el desaguisado que han hecho el PP y el PSOE, solucionar el problema de Catalunya con un referéndum, subir la pensión minima a 1080€, recaudar 40.000 millones más, de la gente que no paga etc, etc, como tu dices 4 medidas para seguir ganando la elecciones, pero 4 medidas que ni el PP, ni el el PSOE, tienen huevos de implantar.

Osea, quiere ganar las elecciones por que piensa que sus "soluciones" son las mejores para la ciudadanía.
Pues los demás, ... lo mismo.

Salud

Joaquín Mª Bartrina