Autor Tema: ¡Es el petróleo, imbecil!  (Leído 1060 veces)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
Re:¡Es el petróleo, imbecil!
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2019, 10:00:37 »
No, de cocina no sé nada, pero del actual estado de Venezuela hace años que leo y doy mi opinión... Es una pena que no se puedan recuperar los post de otros foros (donde hace años que tratamos precisamente lo que hoy vive Venezuela), hay consecuencias que son evidentes y no es necesaria ninguna receta, solo un poco de sentido común, y algo de pimienta para condimentar.

El bloqueo es una falacia, hay datos, a no ser que por bloqueo llames a las particularidades del libre mercado.

Sabías que Venezuela importa petróleo?

Salud

Y que me quieres decir con eso de que compra petróleo, que pijada, y España no compra tomates, si todos tus argumentos son esos, para justificar lo que está pasando en Venezuela, pues muy bien, primero la bloquean y ahora mandan ayuda humanitaria, todo muy bonito, que buenos somos, y si llega Guaido a la presidencia, igual hasta sube el precio del petróleo y le perdonan las deudas, lo que si es seguro, es que lo va hacer muy bien, que vergüenza, ayer decía el director del nacional en 24h, que Maduro solo lo apoyaban los malos, Irán, Rusia, Afganistán, se olvidaba de Italia, seguramente a propósito.

Donde está la imparcialidad, en canal de la televisión, ha salido algún periodista de estos países que no están de acuerdo con Guaido, para que nos expliquen porque, será porque a lo mejor nos enteramos de la verdad.
La ventaja de ser inteligente es que a veces te puedes hacer el tonto, lo contrario es mucho más difícil.

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2019, 14:27:51 »
Y que me quieres decir con eso de que compra petróleo, que pijada, y España no compra tomates, si todos tus argumentos son esos, para justificar lo que está pasando en Venezuela, pues muy bien, primero la bloquean y ahora mandan ayuda humanitaria, todo muy bonito, que buenos somos, y si llega Guaido a la presidencia, igual hasta sube el precio del petróleo y le perdonan las deudas, lo que si es seguro, es que lo va hacer muy bien, que vergüenza, ayer decía el director del nacional en 24h, que Maduro solo lo apoyaban los malos, Irán, Rusia, Afganistán, se olvidaba de Italia, seguramente a propósito.

Donde está la imparcialidad, en canal de la televisión, ha salido algún periodista de estos países que no están de acuerdo con Guaido, para que nos expliquen porque, será porque a lo mejor nos enteramos de la verdad.

Claro, en España el motor económico es el tómate, fallo mio.
Argumentos?, No, evidencias (lo de la importación solo era una anécdota).

Ya lo comentó claro Jopasa... ni bonito ni feo, intereses enfrentados de dos grandes bloques...

Que imparcialidad?, Y que verdad?, jejeje

Salud

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2019, 17:24:20 »
Claro, en España el motor económico es el tómate, fallo mio.
Argumentos?, No, evidencias (lo de la importación solo era una anécdota).

Ya lo comentó claro Jopasa... ni bonito ni feo, intereses enfrentados de dos grandes bloques...

Que imparcialidad?, Y que verdad?, jejeje

Salud

Si lo de la importación es una anécdota, para que coño la pones, porque la pones como si solo lo supieras tu, pues sería mucho mejor que en España fuera el motor económico el tomate, que la construcción, lo de los argumentos es que me descojona, que es lo que argumentas tu?, lo que argumenta Trump, Guaido o Maduro?, y aunque tu vivas en la mentira, todavía hay en todo una verdad, si la imparcialidad sino lo sabes consiste en tener opiniones de las dos partes.
La ventaja de ser inteligente es que a veces te puedes hacer el tonto, lo contrario es mucho más difícil.

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2019, 20:56:06 »
Si lo de la importación es una anécdota, para que coño la pones, porque la pones como si solo lo supieras tu, pues sería mucho mejor que en España fuera el motor económico el tomate, que la construcción, lo de los argumentos es que me descojona, que es lo que argumentas tu?, lo que argumenta Trump, Guaido o Maduro?, y aunque tu vivas en la mentira, todavía hay en todo una verdad, si la imparcialidad sino lo sabes consiste en tener opiniones de las dos partes.

Una anécdota de la nefasta gestión... aunque no un argumento.

Toda una verdad?, Jejeje, ingenuo.

El alto valor añadido del sector primario... en fin... Disfruta de la película  :giscar

Salud
« Última modificación: 06 de Febrero de 2019, 20:59:08 por Binarios »

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2019, 09:55:45 »
Una anécdota de la nefasta gestión... aunque no un argumento.

Toda una verdad?, Jejeje, ingenuo.

El alto valor añadido del sector primario... en fin... Disfruta de la película  :giscar

Salud

Si yo disfruto de la película y tu vives eh Hollywood, constantemente, con los que dirigen la película, no te jode.