Autor Tema: BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.  (Leído 1694 veces)

Desconectado Proletario

• Hero Member
Re:BRASIL. Ser Caperucita y eligir al lobo.
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2018, 21:33:48 »
Ji ji, cómo lo retuerce falsimedia para contarlo todo al revés.

Qué bien le trata y qué credibilidad le da a un fascista como Bolsonaro.

Un ultraderechista, misógino, homófobo, racista, beato fanático religioso, el candidato de dios, que dice cosas como que:

- El error de la dictadura fue torturar y no matar.
- Al hijo que empieza a verse así, un poco gay, hay que darle una buena tunda para cambiar su comportamiento.
- Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
- No voy a dar ni un centímetro a las reservas indígenas.
- “No hacen nada. Más de mil millones de dólares al año estamos gastando en ellos. No sirven ni para procrear”. Así se refirió a la comunidad brasileña con ascendencia africana.
- No emplearía a hombres y mujeres con el mismo salario, a pesar de que hay mucha mujer competente.
- La democracia que defiende es la de los militares. No de aquellos que llaman a respetar el derecho al voto sino de quienes lo suprimirían.

Y muchas más por el estilo, que lo definen como lo que es, dando lecciones a Cuba, y falsimedia a lo suyo, apoyando gorilas.

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2018, 21:43:12 »
Te lo explico. Y esto vale para todo el mundo en general.

DESDE HACE AÑOS, EL MUNDO SE GLOBALIZÓ.....y los capitales se unieron en sus politicas. Eso llevó al planeta al aumento de la miseria en grandes proporciones.....las gentes de abajo, las que sostienen la cima de la piramide desde abajo (Anonymous), en vez de soltar su "rabia" por el hambre contra "los de arriba" la lanza contra los que todavia estan mas abajo que ellos, los inmigrantes, y eso produce que se vote a los que juran y perjuran ACABAR CON LA INMIGRACION, usease, votan a la EXTREMA DERECHA.

Y como llueve sobre mojado, como "esto" ya viene de un discurso denigratorio de la izquierda de verdad, propiciado por la socialdemocracia, esa izquierda que hace politicas para la derecha, han instalado en la sociedad la idea de que la izquierda de verdad son casi delincuentes....

O sea, que votan a la extrema derecha. Por eso son Caperucitas que votan al lobo.....creyendo que el lobo se come solamente a los "putos" inmigrantes joios......cuando los tienen a ellos en la puta miseria.

No se si lo entenderas. Pero es asi, vivimos en la herencia de Auswitch, TODA EUROPA LLENA DE CAMPOS DE CONCENTRACION PARA INMIGRANTES......solo faltan las camaras de gas para terminar con el tema. La extrema derecha es "ASINAS", que se lop digan a los judios. :P
Además, y en el caso de Brasil y Latinoamérica en general, está el tema de la religión.
Los miserables son beatos de cojones, y si sale uno como Bolsonaro, candidato de Dios, apoyado por entes eclesiásticos, allá que te van los ricos, los pobres y los miserables.

Cuando se dice que la religión es algo privado y personal de cada persona, es mentira, la religión es una organización que causa estragos.

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
  • !!! Silencio, por favor ¡¡¡
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:44:00 »
Buenas...

Ves, yo lo creía, tú lo aseguras. Gracias  ;)

Claro... y duerme a pierna suelta

jejejejejejejeje

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:45:29 »
El problema lo ha generado Cuba.....

Mira que entregarles una educación gratuita.... y una carrera de medicina a la mayoría de los cubanos

Ahora subirá el paro en Cuba.... cachissssss... estos comunistas....

Un saludo

No es tan bonito, conocí a una Cubana (ella estaba cubriendo una baja de un médico en un PAC) y estuve hablando un rato, y literalmente me soltó "conocí lo que era el mundo cuando salí de Cuba", "allí se trabaja sin medios". Y una vez que terminas la carrera tienes que "pagarla" trabajando para "el país" casi de gratis... nada es gratis.

También me comentó que cuando salen de "misión", en África, latino América no se podían fugar por temor a las represalias a la familia, con ello no niego el trabajo y la obra social que hacen llevando la medicina a los sitios más necesitados...

Me gustaría saber que gana Cuba... y como se financian esas misiones.

Salud
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 22:48:35 por Binarios »

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:47:27 »
Además, y en el caso de Brasil y Latinoamérica en general, está el tema de la religión.
Los miserables son beatos de cojones, y si sale uno como Bolsonaro, candidato de Dios, apoyado por entes eclesiásticos, allá que te van los ricos, los pobres y los miserables.

Cuando se dice que la religión es algo privado y personal de cada persona, es mentira, la religión es una organización que causa estragos.

Tú siempre contra el lumpen...  :giscar
Y te deberías preguntar cómo el msj de la derecha es más atractivo...

Salud

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:49:47 »
No es tan bonito, conocí a una Cubana (ella estaba cubriendo una baja de un médico en un PAC) y estuve hablando un rato, y literalmente me soltó "conocí lo que era el mundo cuando salí de Cuba", "allí se trabaja sin medios". Y una vez que terminas la carrera tienes que "pagarla" trabajando para "el país" casi de gratis... nada es gratis.

También me comentó que cuando salen de "misión", en África, latino América no se podían fugar por temor a las represalias a la familia, con ello no niego el trabajo y la obra social que hacen llevando la medicina a los sitios más necesitados...

Salud

Todo es por un buen sistema educativo...... les sobran profesionales

En que país dices que pasa lo mismo ????

Un saludo
!!! La razón es lo mas abundante en este mundo. Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:53:39 »
Todo es por un buen sistema educativo...... les sobran profesionales

En que país dices que pasa lo mismo ????

Un saludo

Les faltan medios, y todo tipo de medicina y equipamientos para sus ciudadanos. Y la obligación por muy buena intención que tenga no deja de ser una forma de esclavitud, en la que no hace mucho había pena de muerte por intentar escapar, paraíso DR?

Salud

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:55:28 »
Les faltan medios, y todo tipo de medicina y equipamientos para sus ciudadanos. Y la obligación por muy buena intención que tenga no deja de ser una forma de esclavitud, en la que no hace mucho había pena de muerte por intentar escapar, paraíso DR?

Salud

Que pena de embargos

Así como va un país a prosperar

Y aún así...

Lo del infierno y el paraiso lo puedes vivir aquí en España

Un saludo

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:00:44 »
Que pena de embargos

Así como va un país a prosperar

Y aún así...

Lo del infierno y el paraiso lo puedes vivir aquí en España

Un saludo

Más que por culpa del embargo que lo hay, lo veo como el final de una etapa, que tenía un modus vivendi, Cuba está en un enclave estratégico que por ejemplo hizo que Rusia le diera mucho dinero..., una vez se secó el grifo necesitó la subvención de Venezuela, y ahora la cosa se complica... para Cuba y en general para todos...

Salud
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 23:04:40 por Binarios »

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:08:16 »
Más que por culpa del embargo que lo hay, lo veo como el final de una etapa, que tenía un modus vivendi, Cuba está en un enclave estratégico que por ejemplo hizo que Rusia le diera mucho dinero..., una vez se secó el grifo necesitó la subvención de Venezuela, y ahora la cosa se complica... para Cuba y en general para todos...

Salud

Y si no hubiera habido embargo ??????

Cuba no quiso ser marioneta de usa..... de ahí que dijeran que eran comunistas

Un saludo

Conectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:17:47 »
Buenas...

Claro... y duerme a pierna suelta

jejejejejejejeje

Un saludo

¿Tú duermes a pierna atada?  ;)
S@lu2

sidrina

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:20:13 »
Y si no hubiera habido embargo ??????

Cuba no quiso ser marioneta de usa..... de ahí que dijeran que eran comunistas

Un saludo

No, Fidel cuando alcanzó el poder quiso el apoyo de USA y estos pasaron... (además por el camino dejaron un deuda...) Y cambio el discurso para buscar a otro aliado, hay un documental muy bueno donde puedes oír a Fidel intentando "gustar" a los americanos... Ha sido marioneta de Rusia, casi les cuesta desaparecer del mapa.

Salud

Conectado DrSiest@

• Leer,pensar,comprender
  • Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2018, 07:57:58 »
No, Fidel cuando alcanzó el poder quiso el apoyo de USA y estos pasaron... (además por el camino dejaron un deuda...) Y cambio el discurso para buscar a otro aliado, hay un documental muy bueno donde puedes oír a Fidel intentando "gustar" a los americanos... Ha sido marioneta de Rusia, casi les cuesta desaparecer del mapa.

Salud

Eso, eso es lo que yo digo

Como no tragaba lo que usa imponía.... se volvieron comunistas..... de boquilla?????

Un saludo

Desconectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:23:14 »
Eso, eso es lo que yo digo

Como no tragaba lo que usa imponía.... se volvieron comunistas..... de boquilla?????

Un saludo

Oportunismo... aunque si te soy sincero no me atrevo a decir de quien. Cuando las políticas "nacionalizadoras" perjudicaron a las empresas de EEUU, estos comenzaron con la propaganda "comunistas malos", y Rusia sacó partido a la situación (opinión, casi creencia). Una sociedad comunista no tiene nada que ver con la dictadura castrista más allá del nombre. Eso sí, reconozco que tenía unos ideales adelantados a su tiempo y escenario, pero las formas también hay que tenerlas en cuenta.

Salud
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 17:26:31 por Binarios »

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:10:23 »

Salud
¿Ves? cuando tienes razón, tienes razón.

Eso que te dijo esa cubana puedo dar fe de que es verdad; me lo dijeron todos los cubanos cuando yo estuve allí, es más, lo vi con mis ojos.
La verdad es otra y no la que cuenta el malvado régimen.
En realidad, en Cuba no hay médicos, entre otras cosas porque a la Universidad solo van unos pocos ricos, los demás analfabetos.

Solo hay unos pocos médicos, para los ricos, que llegan de Brasil, país maravilloso, donde sobran médicos, reina la libertad, la igualdad y la fraternidad, a diferencia de Cuba, infestada de droga, delincuencia y favelas, donde se fusila a 100 disidentes diarios y se tortura cruelmente a los familiares de los desertores.
También me dijeron todos que sienten envidia de los brasileños, que tienen unos gobernantes tan buenos como Bolsonaro.

Por cierto, en todos los comentarios de la derecha os dedicáis a tirar por tierra al malvado régimen de Cuba; ni la menor alusión a Bolsonaro. ¿Qué pasa, es que es de los vuestros?, ¿Que os cae simpático?
Está muy feo llamar facha a todo el que esté a la derecha de uno; pero hay cosas que dan que pensar.

Lo que no tengo claro es si los médicos esos, que no existen, trabajan gratis -como te dijo la médica cubana- o si cobran 800 € como dice otro médico, en el artículo ese del comentario 12. Uno de los dos está mintiendo.