Autor Tema: ¿Han puesto "esto" en la falsimedia borbonia?  (Leído 86 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
¿Han puesto "esto" en la falsimedia borbonia?
« en: 08 de Diciembre de 2018, 20:03:52 »
https://www.lavanguardia.com/politica/20181208/453430964962/senalan-casa-alcalde-vilassar-de-dalt-lazos-amarillos-vater.html

Dieron tanto la "tabarra" con la casa de Llarena que supongo que se van a pasar tres dias ahora con la casa del alcalde de Vilasar de Dalt...... :P

Claro, que pùede ser que esto no sea "señalar" a nadie.....

¿Pedirá ahora el CGPJ que se ponga VIGILANCIA A LAS CASAS DE LOS ALCALDES DE CATALUNYA?....

"La justicia es igual para todos".....pero para los fachas es mas IGUAL..... :P

Y para la falsimedia todos son iguales tambien, jajajajajajajajaja.

¿Dirá algo la KAKADIARIA de que han "SEÑALADO" a ese alcalde?. ¿Criminalizaran a los vándalos que han señalado a ese DEMOCRATA los telepredicadrores borbonios?.

Jope, cuantas interrogantes.....
Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:¿Han puesto "esto" en la falsimedia borbonia?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:28:04 »
https://www.lavanguardia.com/politica/20181208/453430964962/senalan-casa-alcalde-vilassar-de-dalt-lazos-amarillos-vater.html

Dieron tanto la "tabarra" con la casa de Llarena que supongo que se van a pasar tres dias ahora con la casa del alcalde de Vilasar de Dalt...... :P

Claro, que pùede ser que esto no sea "señalar" a nadie.....

¿Pedirá ahora el CGPJ que se ponga VIGILANCIA A LAS CASAS DE LOS ALCALDES DE CATALUNYA?....

"La justicia es igual para todos".....pero para los fachas es mas IGUAL..... :P

Y para la falsimedia todos son iguales tambien, jajajajajajajajaja.

¿Dirá algo la KAKADIARIA de que han "SEÑALADO" a ese alcalde?. ¿Criminalizaran a los vándalos que han señalado a ese DEMOCRATA los telepredicadrores borbonios?.

Jope, cuantas interrogantes.....
es curioso, ves bien lo que se hace en cierto sitio y ves mal, lo que se hace en otro sitio, eso si es hacer el don tancredo o mirar para la otra a cera     

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:42:27 »
Buenas...

Como dice el autor:

“No contestó a tontás”  ;D ;D
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:56:54 »
es curioso, ves bien lo que se hace en cierto sitio y ves mal, lo que se hace en otro sitio, eso si es hacer el don tancredo o mirar para la otra a cera   

¿Me puedes demostrar donde digo yo QUE VEA BIEN LO DE CIERTO SITIO?. Sois vosotros (los adeptos a los telepredicadores falsimediaticos) los que veis muy mal lo de "cierto sitio" PERO CALLAIS COMO PUTAS LO DE "OTROS SITIOS".....sois unos Don Tancredos perfectos.

Por "ahí" anda el tema que propongo, precisamente.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:59:07 »
Buenas...

Como dice el autor:

“No contestó a tontás”  ;D ;D

Eso de que estas cosas son TONTÁS se lo dices a la Mierdadiaria del INDA.....A LA QUE SOIS TAN ADEPTOS. Con Llarena parece que no son tontás, con un alcalde catalan si.

¿Eres otro Don Tancredo?.... :)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2018, 21:48:53 »
¿Me puedes demostrar donde digo yo QUE VEA BIEN LO DE CIERTO SITIO?. Sois vosotros (los adeptos a los telepredicadores falsimediaticos) los que veis muy mal lo de "cierto sitio" PERO CALLAIS COMO PUTAS LO DE "OTROS SITIOS".....sois unos Don Tancredos perfectos.

Por "ahí" anda el tema que propongo, precisamente.
yo veo tan mal lo que le hacen en su casa al alcalde, como lo que le hacen en su casa al juez o en su vida privada, pero yo todavía no te he leído ningún comentario a lo que le hacen a Llarena en su csas privada   

Desconectado sidrina

• Hero Member
  • Trasgu del ciberespacio
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:03:51 »
Buenas...

Eso de que estas cosas son TONTÁS se lo dices a la Mierdadiaria del INDA.....A LA QUE SOIS TAN ADEPTOS. Con Llarena parece que no son tontás, con un alcalde catalan si.

¿Eres otro Don Tancredo?.... :)

Tontás, no son otra cosa. Y es que tú de eso sabes un montón.
¿Eres otro Maestro Ciruela?.... :)
S@lu2

sidrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:18:31 »
yo veo tan mal lo que le hacen en su casa al alcalde, como lo que le hacen en su casa al juez o en su vida privada, pero yo todavía no te he leído ningún comentario a lo que le hacen a Llarena en su csas privada   

Yo tampoco he visto ningun comentario en TUS FALSIMEDIAS PATRIOTICAS sobre lo de este alcalde catalan. ¿El INDA ESE DIRÁ ALGO?.....jajajajajaja. Con uno de los mayores fascistas españoles hemos topao. Sale a mierda diaria.

Y si quieres un comentario mio sobre Llarena toma uno: En vez de señalarlo, DEBRIAN INHABILITARLO COMO JUEZ POR PREVARICADOR. A Garzon lo inhabilitaron sin motivo, a este Llarena (y a Lesmes y a Marchena) CON MOTIVOS PARA LA INHABILITACION lo condecoran. Al ALCALDE CATALAN NO SE ESPERA QUE LO CONDECOREN. Son cosas de tener (Y EMPLEAR) la RAZON de la FUERZA contra la FUERZA de la RAZON.

Jejeje, y nos llaman golpistas esos cafres. Queremos dar un golpe de estado VOTANDO LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS. Un golpe de estado muy raro, ¿no?.

Son imbeciles.....ademas de no tener ni puta idea de democracia, solo de chupar culos monarquicos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2018, 19:24:09 por NO-DOYUNA »