Autor Tema: El Imperio está desesperado.....  (Leído 191 veces)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:El Imperio está desesperado.....
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2020, 15:19:51 »
Tu eres tonto, que le vamos a hacer
Mientras haya mentes como la tuya, se que voy progresando

Desconectado jfza

• Sr. Member
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2020, 15:13:53 »
todo lo MALO que yo soy lo he aprendido de ti, tu empezaste con mis odios hacia una comunidad española, tu empezaste el quie sio yo soy facha o de derechas o que tengo cariño a todo lo pasado anteriormente, yo no le tengo odio a nadie y tu lo demuestras muy rapido, en tu casa, se hace lo que te sale de los cojones y tod@s a abedecer, tus amarguras, las pagas conmigo y las padecen, las que conviven contigo y asi te va
Yo no empecé, eres tu el que en tus comentarios sobre esa comunidad demuestra odio hacia esa comunidad,, no soy yo solo, varios te dijeron que en tus comentarios muestran odio hacia Cataluña,  no solo con eso lo demuestras, cuando muestro acuerdo y apoyo algunas decisiones de los catalanes saltas como un resorte (igual que cuando critico al franquismo) llamándome anti español y que odio a España, esta claro que tu cabeza no da para mas con lo cual es imposible que progreses

Tu cabeza no da para mas, no entiende que estar de acuerdo con A no significa odiar a B, tu eres de pensamiento único solo entiendes de soy español, español, español y hay que machacar y odiar a Cataluña

Tu solo sirves para ofender utilizando la familia y las amistades, vales muy poco, pero sobre eso te digo que en mi casa nadie manda en mi, ni yo mando en nadie, se decide entre todos lo que hacer, en tu casa seguramente tu eres solamente la escoba

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2020, 17:46:30 »
Yo no empecé, eres tu el que en tus comentarios sobre esa comunidad demuestra odio hacia esa comunidad,, no soy yo solo, varios te dijeron que en tus comentarios muestran odio hacia Cataluña,  no solo con eso lo demuestras, cuando muestro acuerdo y apoyo algunas decisiones de los catalanes saltas como un resorte (igual que cuando critico al franquismo) llamándome anti español y que odio a España, esta claro que tu cabeza no da para mas con lo cual es imposible que progreses

Tu cabeza no da para mas, no entiende que estar de acuerdo con A no significa odiar a B, tu eres de pensamiento único solo entiendes de soy español, español, español y hay que machacar y odiar a Cataluña

Tu solo sirves para ofender utilizando la familia y las amistades, vales muy poco, pero sobre eso te digo que en mi casa nadie manda en mi, ni yo mando en nadie, se decide entre todos lo que hacer, en tu casa seguramente tu eres solamente la escoba
Cataluña, tasmbien es España
y tu el recogedor, donde se recoge, toda la mierda 

Desconectado jfza

• Sr. Member
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2020, 16:30:23 »
Cataluña, tasmbien es España
y tu el recogedor, donde se recoge, toda la mierda
Eres completamente tonto, y además eres un provocador nato, solo tienes capacidad para insulñtar

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2020, 01:35:04 »
Y Donald Trump y su caterva de gobiernos fascistas sudamericanos:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200505/48977933522/un-exmilitar-de-eeuu-se-atribuye-el-supuesto-intento-de-invadir-venezuela.html

Eso eso, un chiste. Es un chiste porque ha fracasado....que es el chiste repetido ya mil veces.

Se nota que España esta tambien "al tanto"....las cadenas de television fascistas no dicen ni pio....Aznar debe saber algo por eso. ;D ;D

Aznar y quien no es Aznar, pero hace lo mismo que Aznar.

Incursión marítima se planificó en embajada de España
“¿Sabe el Gobierno de España que Leopoldo López sigue haciendo videoconferencias con el único fin de insistir en sus planes de asesinar al presidente Nicolás Maduro? ¿Le parece bien eso al embajador de España?”
http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/469809/incursion-gedeon-leopoldo-lopez-espana

Y en la telebasura ni pío.

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2020, 01:50:26 »
EE.UU. ahora se dedica a la "guerra sucia" (siempre lo hizo, pero ahora ya es descarado). Ha llevado a Colombia, cerca de la frontera con Venezuela, a 800 soldados de esos "rambos", para junto a MERCENARIOS ir dando por el culo a los venezolanos.....ya sabemos, incursiones, hacen daño y se retiran. Hasta que vean una ocasion propicia para el ataque final sobre Maduro. La del mes pasado se la tragaron doblá.....los pescadores los vieron y alertaron al ejercito. Despues llegaron los desmentidos, aquellos "supuestos", etc......pero se la comieron con patatas.

Al tiempo en Colombia, en lo va de año, han asesinado a mas de cien lideres campesinos y a varios miembros FIRMANTES de los acuerdos de paz de la antigua FARC.....

Es mas temible Colombia (por la cercania) que EE.UU......

Eso si, los "socialdemocratas" apoyan con descaro al traidor al pueblo Guaidó, esconden en la embajada de España a otro golpìsta asesino, refugian en Canarias a la familia de Guaidó y apoyan al genocida EE.UU. en todas sus INJERENCIAS en Venezuela y demas paises que NO PASAN POR SU ARO.

¡¡Y viva la "socialdemocracia" mundial!!.....apoyando a golpistas y genocidas sin escrupulos. Y Guaidó firmando contratos con la empresa de MERCENARIOS de Miami por el cual se llevará mas de 200 millones de dólares si consiguen que Maduro sea llevado a EE.UU. para ser juzgado por ¡¡narcotraficante!!.....jajajajaja.......y se alian con los mas grandes NARCOTRAFICANTES del planeta, los presidentes de Colombia.....Y OTRAS YERBAS.

Salut.
Mira que te lo decía y no me creías.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2020, 18:49:31 »
¿Que cojones habrá hecho Borrell como jefe de politica exterior de Europa para que Maduro le de a la embajadora de Europa 72 horas para largarse de Caracas?.....

Es que el fascismo internacional siempre anda conspirando, coño.....
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2020, 19:13:26 »
https://www.publico.es/internacional/venezuela-maduro-da-72-horas-embajadora-ue-abandone-venezuela.html

El presidente de Venezuela responde así a las sanciones que impuso este lunes la UE a 11 funcionarios venezolanos por su papel en los que considera actos y decisiones contra la democracia y el Estado de derecho en el país caribeño.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2020, 19:51:15 »
https://www.publico.es/internacional/venezuela-maduro-da-72-horas-embajadora-ue-abandone-venezuela.html

El presidente de Venezuela responde así a las sanciones que impuso este lunes la UE a 11 funcionarios venezolanos por su papel en los que considera actos y decisiones contra la democracia y el Estado de derecho en el país caribeño.

¿Borrell?......lo que te digo.

Los fascistas siempre van demostrando que lo son.

A Guaidó NO LE SANCIONA Europa ¿verdad?.....al que contrató Donald Trump a traves de sus empresas de MERCENARIOS para una vez conseguido derrocar a Maduro tendria derecho de pernada para asesinar al 90% de las fuerzas armadas venezolanas, jueces y periodistas democraticos del pais Y ROBAR PARA ESAS EMPRESAS DE MERCENARIOS EL 14% DEL PRESUPUESTO DE TODOS LOS MINISTERIOS VENEZOLANOS. ¿Es eso la "democracia"?.....pues eso es Guaidó, el mayor TRAIDOR DEL PUEBLO DE VENEZUELA JAMAS CONOCIDO. El que anda "trabajando" para que Venezuela esté desabastecida de alimentos y medicinas y sus habitantes pasen necesidades.....eso es Guaidó.....y eso es EE.UU......y eso es Europa.....y eso es Borrell......y eso es Felipe Gonzalez.

¡¡Ah!!, y han puesto precio a la cabeza de Jose Luis Rodriguez Zapatero y Pablo Iglesias.......ya lo ultimo de la poca verguenza y el fascismo supremo del capitalismo imperial.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk001g-nJWlqFI5V1fLB8QdKySblTmQ%3A1593539260224&ei=vHr7XrutDbPzxgPy-I-ABw&q=Zapatero+en+busca+y+captura&oq=Zapatero+en+busca+y+captura&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoECAAQRzoHCAAQsQMQQzoECAAQQzoFCAAQsQM6BggAEAcQHjoCCAA6CggAELEDEBQQhwI6BwgAEBQQhwI6BwgAEEYQ_wE6BggAEBYQHlCWZliMqQFg8KsBaABwAngAgAHDAYgBxw-SAQQxNi40mAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwi7-6msjKrqAhWzuXEKHXL8A3AQ4dUDCAs&uact=5

Lo dicho....el IMPERIO está desesperado.....va a por todas y a por todos. Y Europa y Borrell lamiendoles el culo....lleno de mierda. Como todo el fascismo español.
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 19:52:49 por NO-DOYUNA »
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2020, 19:57:23 »
ultimamente NO DAS NI UNA

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2020, 20:01:14 »
¡¡PUES ANDA QUE LA ACABAS DE DAR TU!!, JOJOJOJOJO.

No sabes mas. Tienes que decir salvajadas. ;D ;D ;D

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2020, 11:51:18 »
¿Borrell?......lo que te digo.

Los fascistas siempre van demostrando que lo son.

A Guaidó NO LE SANCIONA Europa ¿verdad?.....al que contrató Donald Trump a traves de sus empresas de MERCENARIOS para una vez conseguido derrocar a Maduro tendria derecho de pernada para asesinar al 90% de las fuerzas armadas venezolanas, jueces y periodistas democraticos del pais Y ROBAR PARA ESAS EMPRESAS DE MERCENARIOS EL 14% DEL PRESUPUESTO DE TODOS LOS MINISTERIOS VENEZOLANOS. ¿Es eso la "democracia"?.....pues eso es Guaidó, el mayor TRAIDOR DEL PUEBLO DE VENEZUELA JAMAS CONOCIDO. El que anda "trabajando" para que Venezuela esté desabastecida de alimentos y medicinas y sus habitantes pasen necesidades.....eso es Guaidó.....y eso es EE.UU......y eso es Europa.....y eso es Borrell......y eso es Felipe Gonzalez.

¡¡Ah!!, y han puesto precio a la cabeza de Jose Luis Rodriguez Zapatero y Pablo Iglesias.......ya lo ultimo de la poca verguenza y el fascismo supremo del capitalismo imperial.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk001g-nJWlqFI5V1fLB8QdKySblTmQ%3A1593539260224&ei=vHr7XrutDbPzxgPy-I-ABw&q=Zapatero+en+busca+y+captura&oq=Zapatero+en+busca+y+captura&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoECAAQRzoHCAAQsQMQQzoECAAQQzoFCAAQsQM6BggAEAcQHjoCCAA6CggAELEDEBQQhwI6BwgAEBQQhwI6BwgAEEYQ_wE6BggAEBYQHlCWZliMqQFg8KsBaABwAngAgAHDAYgBxw-SAQQxNi40mAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwi7-6msjKrqAhWzuXEKHXL8A3AQ4dUDCAs&uact=5

Lo dicho....el IMPERIO está desesperado.....va a por todas y a por todos. Y Europa y Borrell lamiendoles el culo....lleno de mierda. Como todo el fascismo español.

Ahora resulta que Borrell también entra en tu selecta lista de "fascistas". Aún recuerdo cuando no hace tanto,  le postulabas como el más idóneo para la Secretaría General del PSOE, y ser candidato a presidente del gobierno. Como cambian los tiempos, al final me voy a convencer de que la "falsimedia" es efectivamente un arma mortal de necesidad en política.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado Proletario

• Hero Member
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2020, 12:43:29 »

Así responde el presidente de un país que no consiente injerencias groseras ni que le consideren una colonia.

¿Qué haría el presidente del Gobierno de España, si la UE y el Imperio nos impusiera sanciones por la desinmunización, encarcelamiento y huida de los implicados en el 'procés' -cosa que indudablemente harían si en España hubiera un gobierno como es debido- por considerarlos "actos y decisiones contra la democracia y el Estado de derecho"?

¿Y qué opinarían los de derechas, que lo ven bien en Venezuela? ¿También les parecería bien que nos lo hicieran aquí?

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2020, 14:27:42 »
Mi opinion, es que nadie extraño a ese país, deberia de inmiscuirse en las deciones que tome un pais, ya sea para bien o para mal