Autor Tema: La pedrada (dimes y diretes)  (Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sagastigoitiamendia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
La pedrada (dimes y diretes)
« en: 30 de Junio de 2020, 00:05:36 »
Ultimamente volvemos a sufrir por el Pais Vasco hechos surrealistas, que ya teniamos algo olvidados y que solo practicaban los mas vomitosos ultras del PP en esta region, donde todo valia (para endemoniar mas de lo que eran), a los que todos dabamos ya por suficientemente malos y dañinos.

Citar


Se ha dicho y repetido hasta la saciedad que difundir los bulos, numeritos y obras teatrales de Vox resulta contraproducente, que este es justamente el método con el que han logrado entrar en el Congreso con más de medio centenar de diputados desde aquellos días, no tan lejanos, en que iban a Gibraltar a plantar una bandera gigante y terminaban haciendo la competencia a los monos. Precisamente en el estrecho de Gibraltar fundó una ciudad Anteo, el gigante de la mitología griega que recibía la fuerza de su madre, la Tierra, y que quería construir una montaña hecha a base de calaveras humanas. Anteo estuvo a punto de derrotar a Hércules: por tres veces, el héroe lo derribó y por tres veces Anteo se levantó del suelo con renacido ímpetu hasta que Hércules comprendió el truco, lo alzó en vilo y lo estranguló sin soltarlo.

La estrategia de Steve Bannon, la mano negra de la ultraderecha mundial, copia la retroalimentación de Anteo pasada por el filtro de los viejos agentes artísticos de Hollywood: que hablen de uno, aunque sea bien. Mucho ruido, mucho humo, mucho postureo y las portadas van cayendo una detrás de otra. En este sentido, seguramente lo que sigue no sea más que una amplificación, un eco del incidente con que la prensa, la radio y la televisión han rellenado páginas y minutos durante todo el fin de semana: la pedrada a la diputada de Vox, Rocío de Meer, en un mitin en Sestao. Sin embargo, nunca he creído que la táctica del avestruz sirva de mucho a la hora de afrontar a un monstruo, más aun a un monstruo que se alimenta de tierra y de toda la porquería que hay encima y debajo de la tierra.

¿Hubo pedrada o no hubo pedrada? Es difícil decirlo, porque las versiones se fueron solapando una encima de otra y muy pronto aquello, más que una pedrada, parecía la famosa secuencia del cruce de piernas de Sharon Stone. Al parecer, la primera versión del incidente cuenta que de Meer se dio un golpe con una cámara de televisión en medio del tumulto con que los manifestantes recibieron a Vox. No obstante, la versión oficial, sostenida por la propia diputada y rápidamente difundida en medios y redes sociales, asegura que el corte en la ceja y el hilo de sangre que bajaba por la mejilla fue causado por una piedra arrojada por un vándalo desde la multitud. Ahí es donde empezaron las dudas porque, en primer lugar, nadie encontró la piedra, y en segundo lugar, la herida parecía insignificante, por no decir otra cosa. Un día después, el sábado, Pablo Echenique aseguraba que la sangre, en realidad, era ketchup, mientras otros decían que quizá se les había ido la mano con la mercromina.

Lo cierto es que lo único que habría podido aclarar los hechos, un parte de lesiones, todavía no había hecho acto de aparición, y al día siguiente, en Irún, Rocío de Meer no mostraba herida, ni cicatriz, ni hematoma, ni siquiera una tirita para disimular. Ella misma explicaba en su cuenta de twitter cómo no habían tenido acceso a un centro médico porque habían estado bloqueados ante el acoso de los manifestantes, que le habían practicado una cura de urgencia allí mismo y que por suerte no había necesitado visitar un hospital con posterioridad. Añadía además, para los incrédulos, que si hubiera sido un invento, se habría puesto una tirita y que "si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente simulado también". Lo más curioso es que el parte médico apareció al fin, en Logroño y fechado con dos días de retraso.

Fuese como fuese, la pedrada cuántica resultó un completo éxito para Vox: ni siquiera la hubiesen necesitado para demostrar una vez más su pericia a la hora de hacer una llave de judo y aprovechar el peso del adversario. Fueron a Sestao a provocar y consiguieron que una diputada por Almería, que hace poco reclamaba al ejército un golpe de estado, luciera como una mártir de la democracia. Tal vez exageraron el victimismo, porque bastaba contemplar la tangana montada en torno al acto de Vox para concluir que se trataba de un espectáculo inaceptable. Con lo fácil que hubiera sido dejarlos solos con los cuatro gatos que habrían acudido a su teatro callejero. Con lo fácil que es no acudir a un mitin de Vox.

Fuente: https://blogs.publico.es/davidtorres/2020/06/29/la-pedrada/
La verdad es que no fueron a Sestao a la plaza del pueblo, no, eligieron bien a quienes provocar, en el barrio mas humilde y de mayor residentes emigrantes.

He podido ver varios videos y fotografias, de reporteros que estuvieron presentes y se llega a la conclusion, de que seguidores, o personas que acudieran a eschuchar sus proyectos para Euzkadi, no se pasaria de los dedos de una mano para contarlos, siempre que fueran eso y no parte de la comitiva que figuro como espectadores.

Estas mismas fuentes me comentan que se les pidio que se hicieran planos cortos, de la presencia de publico, que me insisten formaban parte de la comitiva de no mas de 50 personas que se presentaron para el mitin ASQUEROSO que alli se vertio, para demostrar su patriotismo y cariño por ciertos Españoles.

Nadie vio piedras (excepto VOX), ni tampoco el barullo que se puede crear cuando algo asi pueda ocurrir y se atiende la gravedad de la lesion y de la victima agredida.

Sorprendentemente la victima aparecio sin siquiera limpiarse la sangre que tan dramaticamente exibio durante la marcha del supuesto mitin, eso si mientras se contestaban las preguntas de la prensa y el paseillo de retirada.

No quiso ser atendida in situ, ni tampoco acudir al centro medico mas cercano, (seguramente en la sanidad vasca, no se confiaba), y lo hizo ya fuera del territorio ENDEMONIADO VASCO, 2 dias despues y por ORDEN DEL PARTIDO.

Tampoco quiso poner denuncia de agresion, quizas por que si se hubiese investigado al momento ciertas personas que hoy no quieren decirlo en publico, (miedo a represalias de sus medios), hubiesen declarado que efectivamente fue un incidente con el profesional que hace los videos que luego nos vende el propio partido, que en su afan de sacar planos muy cortos de los lideres no vio la presencia de la subordinada de Almeria, tan cerca de la camara.

Por otra parte una piedra no hace un corte tan pequeño ni deja sin hinchazon ni hematoma para dias, simplemente por su velocidad y peso por muy tamaño huevo que fuera y menos si es la que muestra muy pasado todo, un amigo perteneciente a la comitiva.

La herida tiene mas credibilidad de ser un choce sin recorrido con un protector de reflejos de luz, sobre todo solar, del objetivo de una camara de video.

Espero ver el lugar que eligiran para la denuncia y daremos tiempo para que se aclare todo y detengan al autor de semejante atrocidad, contra estos buenisimos democratas, que solo querian el cariño de los habitantes del barrio que eligieron para su generosidad con ellos.

Segun algunos policias que los escoltaron en demasia, escucharon demasiadas incitaciones a que les agredieran si "tenian cojones" y la respuesta de los incitados fue mas ejemplar que la de estos mal llamados politicos.

El tiempo pondra como siempre, a cada cual en su debido sitio.

Un saludo.

Desconectado Proletario

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2020, 01:25:57 »
Por desgracia no es de esperar que esto se aclare nunca. Lo único que está claro es que su objetivo: armar jaleo para que se hable de ellos, como guerreros de la libertad, se ha cumplido. No será el último jaleo.

Y no se va a aclarar, porque, en un sitio que parece ser serio desmontando bulos de todas clases, https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/ concluyen que "Maldita.es no puede confirmar ni desmentir que la herida de Rocío de Meer haya sido causada por una piedra lanzada por los manifestantes u otro objeto." que "No hay pruebas de que de Meer se golpease con el objetivo de una cámara" y respecto a un parte médico que ha puesto Abascal en Twitter, y que da risa verlo, de la pinta de falso que tiene, sin que se vea dónde se hizo, ni quién lo firma, y ni siquiera quién es el paciente, dice que "no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real".

La verdad es que la cosa es surrealista y se presta al cachondeo desbocado. En la foto se ve a la heroína con un chorrito de sangre que no mancha la mascarilla. Echenique dice que es ketchup. La pupa es una birria. Va al médico a los dos días -vete a urgencias con esa pupa, que verás dónde te mandan-. El supuesto médico hace un supuesto parte con traumatismo craneoencefálico; que no tiene inflamación pero tiene tumefacción ¡que es lo mismo!; la tipa dice que, en plan heroico se hizo una primera cura ella misma, ¡echándose alcohol! Una sarta de disparates exagerada.



He estado viendo esta página de twitter https://twitter.com/_minutiae_/status/1277269472194318336 y me he partido de risa. Lo que se le ocurre a la gente. Si quieres reírte un rato mírala.
Uno que me ha hecho mucha gracia dice: "Os voy a decir la verdad, en sestao la piedra más pequeña que solemos tirar es de 125 k. La redonda. De ahí vamos subiendo de 10 en 10 k. Así que es imposible que haya sido una pedrada., por lo menos en sestao."

Otra parida que he visto, en la propia página de Abascal es esta, vacilando con el parte médico:

Desconectado COMOYONADIE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2020, 15:54:57 »
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 :-X

Desconectado NO-DOYUNA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.726
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2020, 18:11:19 »
En Catalunya tenemos mucha (demasiada) experiencia en esa clase de cuentos chinos de los fascistas....

Son capaces hasta de apredrearse entre ellos para provocar escandalos, jajajajaja.

VOX y Cs son pura ESCORIA......franquista......y el PP no les anda muy lejos.... ;D
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Desconectado Descosido

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • La vida es sátira
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2020, 19:02:12 »
Si es verdad como dice Sagas, y no dudo de que lo sea, que el mitin de vox apenas tenía concurrencia, no entiendo el que se supla esa escasa concurrencia precisamente por sus opositores políticos, y que sean estos últimos los que hagan que un mitin que debía ser un completo fracaso inadvertido traspase las fronteras y hagan subir bastantes puntos las expectativas electorales de vox.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».


Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.205
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 19:33:46 »
lo que es curioso, es que el LEVE incidente, sea en Sestao y el parte medico sea firmado en Logroño que esta a 150 km, pa haberse matao desangrada por el camino

Desconectado COMOYONADIE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 19:38:55 »
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sagastigoitiamendia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2020, 21:51:18 »
Si es verdad como dice Sagas, y no dudo de que lo sea, que el mitin de vox apenas tenía concurrencia, no entiendo el que se supla esa escasa concurrencia precisamente por sus opositores políticos, y que sean estos últimos los que hagan que un mitin que debía ser un completo fracaso inadvertido traspase las fronteras y hagan subir bastantes puntos las expectativas electorales de vox.

Salud
Es que no hubo mitin, Descosido.
Solo hubo provocacion e incitaciones a que les agredieran. (eso si tenian un no se que....)

Mira este video; https://www.lavanguardia.com/politica/20200627/481978348251/santiago-abascal-desafia-abertzale-fumando-puro-sestao-pais-vasco-vox-video-seo-ext.html

Si de Vox habia unos 50, de los anti-tontos habria unas 30 unidades.

Al final resultara que cuando VOX vaya algun sitio, los residentes tendran que marchar para que no les increpen y encim los criminalicen por quejarse por el mal olor de ciertos "puros".

Un saludo.

Desconectado Descosido

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • La vida es sátira
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2020, 21:58:50 »
Es que no hubo mitin, Descosido.
Solo hubo provocacion e incitaciones a que les agredieran. (eso si tenian un no se que....)

Mira este video; https://www.lavanguardia.com/politica/20200627/481978348251/santiago-abascal-desafia-abertzale-fumando-puro-sestao-pais-vasco-vox-video-seo-ext.html

Si de Vox habia unos 50, de los anti-tontos habria unas 30 unidades.

Al final resultara que cuando VOX vaya algun sitio, los residentes tendran que marchar para que no les increpen y encim los criminalicen por quejarse por el mal olor de ciertos "puros".

Un saludo.

Supongo que lo inteligente sea no entrar al trapo cuando alguien intenta una provocación que le suponga réditos políticos/electorales.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».


Joaquín Mª Bartrina

Desconectado Sagastigoitiamendia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2020, 22:10:43 »
Supongo que lo inteligente sea no entrar al trapo cuando alguien intenta una provocación que le suponga réditos políticos/electorales.

Salud
Claro, eso es lo inteligente, pero mas inteligente deberia ser, no ir a tu casa a provocarte, para luego quejame de lo malo que eres.

Salud.

Desconectado Descosido

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • La vida es sátira
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2020, 22:15:31 »
Claro, eso es lo inteligente, pero mas inteligente deberia ser, no ir a tu casa a provocarte, para luego quejame de lo malo que eres.

Salud.

Pues visto lo visto, parece ser que vox ha actuado con inteligencia, ni tenía ni tiene nada que ganar en Euskadi, pero ha ganado algunos puntos a nivel nacional.
Supongo que no seas de los que erroneamente piensan que vox,  fue a Sestao a hacer campaña para las elecciones de Euskadi donde no se puede comer ni un colín.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».


Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.205
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2020, 00:00:14 »
saben, donde tienen que ir y mas que perder,( que no pierden nada ) lo ganan en otros sitios

Desconectado Sagastigoitiamendia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2020, 23:01:37 »
Pues visto lo visto, parece ser que vox ha actuado con inteligencia, ni tenía ni tiene nada que ganar en Euskadi, pero ha ganado algunos puntos a nivel nacional.
Supongo que no seas de los que erroneamente piensan que vox,  fue a Sestao a hacer campaña para las elecciones de Euskadi donde no se puede comer ni un colín.

Salud
Que lo dudes "suponiendome", me hace pensar que no me conozcas, suficientemente.

Lo cachondo del tema, es que en Sestao no se conozca a la mayoria de los 30 y pocos.

Serian tambien, ¿VOXianos bien pagados?

Ya digo, el tiempo como siempre dara luz real al tema.

El daño y el objetivo a corto plazo, habra sido un exito.

Salud.

Desconectado jfza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2020, 16:24:49 »
Hay cosas increibles, todo el mundo puede ser y tener las ideas que quiera, pero que un señor de raza negra esta integrado en VOX siemdo un partido totalmente racista, es para hacerselo mirar

Desconectado NO-DOYUNA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.726
Re:La pedrada (dimes y diretes)
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2020, 19:23:55 »
Hay cosas increibles, todo el mundo puede ser y tener las ideas que quiera, pero que un señor de raza negra esta integrado en VOX siemdo un partido totalmente racista, es para hacerselo mirar

Pero, ¿y lo que cobra?......ese negro ya no pasa hambre. :)

Como las mujeres....en un partido que adora la "rebaja" de la mujer y la entronización del hombre....
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.