Autor Tema: Desde ¡¡2018!!.....  (Leído 220 veces)

Conectado pocopelo

• Hero Member
Re:Desde ¡¡2018!!.....
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2020, 18:41:38 »
Y algunos, apoyando al gobierno, que beneficios, obtendran a cambio

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2020, 18:42:32 »
Y algunos, apoyando al gobierno, que beneficios, obtendran a cambio

¿Te sabe mal que se apoye al gobierno?.

El tema va de renovacion de jueces, rompehilos sogili.
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2020, 18:50:12 »
¿Te sabe mal que se apoye al gobierno?.

El tema va de renovacion de jueces, rompehilos sogili.
Te sigo preguntando, para que coño sirve el apoyo a un gobierno, solo para chupar sillones o para exigir y hacer cambios en todos los ambitos de un gobierno nacional 

Conectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2020, 19:21:22 »
No. No es lo mismo que se demuestre CON PRUEBAS FISICAS que la acusacion es una falsedad que una condena basada en la interpretación que dan unos jueces de unos echos totalmente manipulados por la guardia civil e interpretada por el juez de modo "cachondo", de risa. La sedición la "prueban" interpretando que para que exista violencia no es necesaria la violencia fisica. Una hijoputez colosal para condenar a INOCENTES. El espiritu de la letra de ese delito se refiere CLARISIMAMENTE (leer a Lopez Garrido, el que "inventó" el articulo del Código penal sobre rebelión y sedición y sobre la VIOLENCIA NECESARIA que los justifique) a la VIOLENCIA FISICA Y/O ARMADA (Tejero 1981). Marchena interpretó que la presion de la ciudadania en la Hacienda Catalana hacia los guardias civiles era la violencia fisica que exige la sedición o la rebelión......interpreto "LO QUE LE SALIÓ DE LOS COJONES A ÉL" PARA CONDENARLOS A TODOS POR MUCHOS AÑOS. ¿Hay mejor prueba de lo que digo que los cinco paises donde se ha visto judicialmente el Proces?.....nadie VE despues de mil videos mandados por Llarena a Bruselas, Escocia y Alemania, ni sedición ni rebelión POR LA INEXISTENCIA TOTAL DE VIOLENCIA, incluso alguien llegó a decir que el 1-O fué una manifestacion "ASQUEROSAMENTE PACIFICA". Y hay mas, hasta la tan traida malversación, tampoco la veian "SI NO LES APORTABAN MAS PRUEBAS".....se fiaban mas de lo dicho por Montoro, "la Generalitat NO HA GASTADO NI UN EURO EN EL REFERENDUM"......claro, ¡¡si el Ministerio de Hacienda era quien controlaba todas las cuentas de la Generalitat desde 2015!!, Montoro pagaba las facturas y cogia todo el dinero que entrase en las arcas catalanas.....LO CONTROLABA TODO EN LAS CUENTAS DE LA GENERALITAT.....y los jueces europeos lo saben bien.

En cambio, "el otro", condenó a Inda porque las pruebas de sus falsedades eran palmarias. Lo puedes comprobar en todos los enlaces que te puse de Google.

No, no es lo mismo, por mucho que lo desees.

Salut.

En este punto es complicado que comprendas el alcance de la violencia al margen de la agresión física, quizás el mayor acto de violencia (perjuicio) lo sufren los ciudadanos que han sido usados para fines políticos, han servido como escudo humano por políticos cobardes. Comparto contigo que no era necesaria el uso de la fuerza física contra los "centros de votación", por alguna razón creo no quisieron pararlo antes.

No he visto en ningún país que se deje a una región que lo forma llegar tan lejos, cuando su constitución lo prohíbe expresamente.

En los enlaces que pones no he visto ninguna condena a Inda, si hace referencia a un famoso informe (PISA), y fíjate un detalle, ese "informe" fue elaborado por el "PP" que precisamente lo que menos le interesaba en ese momento era hacer daño a Podemos, pues Podemos debilitaba al PSOE, al fragmentar el voto moderado y progresista, el verdadero rival no era Podemos sino el PSOE, precisamente se publicó como se "ordenó" un informe "descafeinado y absurdo", la política se parece más al ajedrez que a un partido de fútbol, aunque para los hinchas solo hay goles en la portería contraria y en la propia.

Salud

Pd. Por cierto, veo un grado elevado de violencia en tus comentarios, jejejej  :giscar

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2020, 21:43:17 »
No. No es lo mismo que se demuestre CON PRUEBAS FISICAS que la acusacion es una falsedad que una condena basada en la interpretación que dan unos jueces de unos echos totalmente manipulados por la guardia civil e interpretada por el juez de modo "cachondo", de risa. La sedición la "prueban" interpretando que para que exista violencia no es necesaria la violencia fisica. Una hijoputez colosal para condenar a INOCENTES. El espiritu de la letra de ese delito se refiere CLARISIMAMENTE (leer a Lopez Garrido, el que "inventó" el articulo del Código penal sobre rebelión y sedición y sobre la VIOLENCIA NECESARIA que los justifique) a la VIOLENCIA FISICA Y/O ARMADA (Tejero 1981). Marchena interpretó que la presion de la ciudadania en la Hacienda Catalana hacia los guardias civiles era la violencia fisica que exige la sedición o la rebelión......interpreto "LO QUE LE SALIÓ DE LOS COJONES A ÉL" PARA CONDENARLOS A TODOS POR MUCHOS AÑOS. ¿Hay mejor prueba de lo que digo que los cinco paises donde se ha visto judicialmente el Proces?.....nadie VE despues de mil videos mandados por Llarena a Bruselas, Escocia y Alemania, ni sedición ni rebelión POR LA INEXISTENCIA TOTAL DE VIOLENCIA, incluso alguien llegó a decir que el 1-O fué una manifestacion "ASQUEROSAMENTE PACIFICA". Y hay mas, hasta la tan traida malversación, tampoco la veian "SI NO LES APORTABAN MAS PRUEBAS".....se fiaban mas de lo dicho por Montoro, "la Generalitat NO HA GASTADO NI UN EURO EN EL REFERENDUM"......claro, ¡¡si el Ministerio de Hacienda era quien controlaba todas las cuentas de la Generalitat desde 2015!!, Montoro pagaba las facturas y cogia todo el dinero que entrase en las arcas catalanas.....LO CONTROLABA TODO EN LAS CUENTAS DE LA GENERALITAT.....y los jueces europeos lo saben bien.

En cambio, "el otro", condenó a Inda porque las pruebas de sus falsedades eran palmarias. Lo puedes comprobar en todos los enlaces que te puse de Google.

No, no es lo mismo, por mucho que lo desees.

Salut.

No No-Do, por más que quieras empeñarte, no es válido el apoyarse a la carta en sentencias para defender un argumento según convenga, aunque se den de hostias unas veces con otras.
Si las sentencias judiciales son las que evidencian un comportamiento, y son probatorias, lo son siempre y no según te convenga.
Me has dicho, ... y lo has hecho muchas veces, que está probado en sentencia que Podemos no se financió de Venezuela. No te queda otra que asimilar que igualmente está probado en sentencia lo del procés.

Salud

«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Conectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #65 en: 03 de Agosto de 2020, 14:29:41 »
No No-Do, por más que quieras empeñarte, no es válido el apoyarse a la carta en sentencias para defender un argumento según convenga, aunque se den de hostias unas veces con otras.
Si las sentencias judiciales son las que evidencian un comportamiento, y son probatorias, lo son siempre y no según te convenga.
Me has dicho, ... y lo has hecho muchas veces, que está probado en sentencia que Podemos no se financió de Venezuela. No te queda otra que asimilar que igualmente está probado en sentencia lo del procés.

Salud

No he encontrado la sentencia a la que hacéis referencia, puedes indicarme a qué sentencia os referís?

Salud

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2020, 18:05:35 »
No he encontrado la sentencia a la que hacéis referencia, puedes indicarme a qué sentencia os referís?

Salud

Hombre la sentencia del procés, en la que fueron condenados entre otros Junqueras y Romeva, supongo la conozcas.  :o
En cuanto a lo de la financiación de Podemos, ciertamente no llegó a dictarse (al menos que yo sepa) sentencia, ya que no llegó a admitirse a trámite.

En junio de 2016, el magistrado Alejandro Abascal, entonces juez de refuerzo en el Juzgado Central de Instrucción número 6, aseveró en un dictamen que la sucesión de hechos recogida en ese "supuesto informe policial" carecía "de toda virtualidad indiciaria como principio de prueba". Es más, concluía que el documento no tenía ningún valor y sentenciaba: "La denuncia es un conjunto desordenado de reproducciones de noticias publicadas en la prensa, en las que se atribuye a los denunciados y otras personas recibir cantidades de dinero de paraísos fiscales o países de riesgo a través de la empresa 360º Global Media, propiedad supuestamente de un ciudadano iraní".

Antes, en abril de 2016, había sucedido algo similar en el Supremo. Después de que la Fiscalía del alto tribunal rechazara que se admitiese a trámite una querella del pseudosindicato Manos Limpias y tachase el informe de "mera remisión de informaciones no autentificadas", los magistrados concluían que no existían indicios "mínimamente avalados por algún elemento objetivo que apoyen la verosimilitud" del Informe Pisa.

https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Conectado Binarios

• Hero Member
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2020, 18:19:06 »
Hombre la sentencia del procés, en la que fueron condenados entre otros Junqueras y Romeva, supongo la conozcas.  :o
En cuanto a lo de la financiación de Podemos, ciertamente no llegó a dictarse (al menos que yo sepa) sentencia, ya que no llegó a admitirse a trámite.

https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

Salud

Jejejeje, claro que me refería a la relativa a Podemos, a la que hacíais alusión... y Nodo hablaba de condena y demostraciones.

Soy de la idea que el "informe PISA" cumplió la misión para lo que se diseñó.

Salud

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #68 en: 04 de Agosto de 2020, 11:34:28 »
Jejejeje, claro que me refería a la relativa a Podemos, a la que hacíais alusión... y Nodo hablaba de condena y demostraciones.

Soy de la idea que el "informe PISA" cumplió la misión para lo que se diseñó.

Salud

Yo, no digo que Podemos se haya financiado ilegalmente de Venezuela, pero es bastante posible que algo haya. De que si que pueda haber habido una financiación, pero no directamente de Podemos, y que no tiene por que ser necesariamente ilegal.
Un partido, no sale así de la nada.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #69 en: 04 de Agosto de 2020, 18:16:10 »
Yo, no digo que Podemos se haya financiado ilegalmente de Venezuela, pero es bastante posible que algo haya. De que si que pueda haber habido una financiación, pero no directamente de Podemos, y que no tiene por que ser necesariamente ilegal.
Un partido, no sale así de la nada.

Salud

Puede salir del dinero de sus simpatizantes, y despues militantes. Los comienzos de Podemos fueron humildisimos.....lo que sucedió es que sorprendió su FUERZA....lo demas fué aconteciendo rapidamente, de un modo fulgurante.

Lo curioso es que segun los "datos" Podemos es financiado por Hugo Chavez......que murió varios años antes de fundarse Podemos y del movimiento del 15M, que fue la autentica fundacion del partido. A LO VISTO, CHAVEZ FUE UN GRAN VISIONARIO CON DON DEL FUTURO.

Donde hay que investigar todo eso de la financiación es en VOX y Cs.....esos si que surgieron ESPONTANEAMENTE y sin BASE ALGUNA, sobretodo, VOX.

Salut.
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #70 en: 04 de Agosto de 2020, 18:32:50 »
Puede salir del dinero de sus simpatizantes, y despues militantes. Los comienzos de Podemos fueron humildisimos.....lo que sucedió es que sorprendió su FUERZA....lo demas fué aconteciendo rapidamente, de un modo fulgurante.

Lo curioso es que segun los "datos" Podemos es financiado por Hugo Chavez......que murió varios años antes de fundarse Podemos y del movimiento del 15M, que fue la autentica fundacion del partido. A LO VISTO, CHAVEZ FUE UN GRAN VISIONARIO CON DON DEL FUTURO.

Donde hay que investigar todo eso de la financiación es en VOX y Cs.....esos si que surgieron ESPONTANEAMENTE y sin BASE ALGUNA, sobretodo, VOX.

Salut.

Eso es como si se me dice que un equipo de fútbol de primera, puede salir en la actualidad del patio de un colegio.

Por supuesto que Vox, ha de haber tenido también sus financiadores, como lo tuvo el PSOE, el PCE y todos en general, ... es inútil el negarlo. Esas financiaciones  pueden haber sido más o menos opacas, pero a mi juicio todos las han tenido.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #71 en: 04 de Agosto de 2020, 18:34:54 »
Eso es como si se me dice que un equipo de fútbol de primera, puede salir en la actualidad del patio de un colegio.

Por supuesto que Vox, ha de haber tenido también sus financiadores, como lo tuvo el PSOE, el PCE y todos en general, ... es inútil el negarlo. Esas financiaciones  pueden haber sido más o menos opacas, pero a mi juicio todos las han tenido.

Salud

Pues tardan demasiado en hacerles la campaña de acoso y derribo esos medios "informativos" que tanto machacaron el tema con Podemos.

Siempre llegamos al mismo punto. ¿No te has dado cuenta?.

Salut.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2020, 18:38:34 »
Pues tardan demasiado en hacerles la campaña de acoso y derribo esos medios "informativos" que tanto machacaron el tema con Podemos.

Siempre llegamos al mismo punto. ¿No te has dado cuenta?.

Salut.

Normal, ¿por que habrían de hacerlo aquellos que tienen una linea editorial pareja?
No veo tampoco a los medios de la izquierda ensañarse con los mismos que les son parejos.

Salud

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2020, 19:21:23 »
Normal, ¿por que habrían de hacerlo aquellos que tienen una linea editorial pareja?
No veo tampoco a los medios de la izquierda ensañarse con los mismos que les son parejos.

Salud

Entonces me das la razón.....España esta totalmente dominada por la extrema derecha en sus instituciones publicas y en los centros de poder....solo la está salvando (no se hasta cuando), precisamente los independentistas catalanes y vascos.
Los españoles tienen mucho que agradecernos......y nos lo pagan con el ¡¡a por ellos!!. :)

Salut.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #74 en: 08 de Agosto de 2020, 19:36:13 »

Salud

¿Donde está demostrado que hubo violencia en el proces?.....¿quien ve visiones?. Que a Podemos se le acusó con documentos falsos (hechos en las cloacas) está demostrado, de ahi la sentencia, pero la violencia del proces no se ha demostrado jamas (entre otras cosas porque no existió), simplemente fué una "interpretación" muy peculiar, mastodontica y manipulada (de ahi que Marchena "explicase" aparte la tal "violencia") de lo sucedido en al registro de la Hacienda catalana el 27 de Septiembre ¡¡cuatro dias antes del 1-O!!.....y nadie se quejó de que ese dia hubiese violencia alguna en Catalunya.....pero Marchena "interpreta" que aquella manifestacion de protesta por el registro ejerció una presion violenta contra los piolines y lo adoba con el coche de la guardia civil. Ya ves, apoya todo un proces violento en dos personas subidas al coche de la guardia civil.....¿eso es un alzamiento con violencia?.....

Y yo soy cura, Descosido.

Europa lo dira en su dia. YMejor dicho, ya lo ha dicho uchas veces. Y lo dirá muchas mas. De ahí los fracasos judiciales de España en esos temas (Proces y temas vascos).

No, no compares. Al menos hasta que se resuelvan TODOS los recursos. Los de Inda ya estan resueltos y pagados, los del Proces, no.

Salut.