Autor Tema: El "Gran terror"......  (Leído 36 veces)

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
El "Gran terror"......
« en: 01 de Agosto de 2020, 19:00:13 »
Un tribunal de Rusia se niega a desvelar datos de los integrantes de las ‘troikas’ de Stalin

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200801/482597508657/un-tribunal-de-rusia-se-niega-a-desvelar-datos-de-los-integrantes-de-las-troikas-de-stalin.html

¿A que se me parece a mi eso?...... 8)

Al terror de los chavales de Alsasúa.....al terror de Otegui.....al terror de los CRs......al terror de los politicos exiliados catalanes.....al terror de cantantes.....al terror de cualquier catalan que formase parte de las mesas electorales el 1-O......al terror del consejero de exteriores Bernat Solé por facilitar un referendum siendo alcalde..... al terror de cualquier componente sindicado del referendum aun y disolverse antes del mismo.....al terror de cualquier dirigente de PDdeCat en la etapa Pujol por pertenecer a organizacion criminal segun los fiscales fascistas (les llaman "patrioticos").....al terror de cualquier ciudadano catalan cuya ideologia sea independentista......al terror de Pablo Iglesias......al terror de cualquier dirigente de Podemos.....al terror de Corinna......etc......

¡¡Ha vuelto el terror!!......un terror del pasado mas negro. La unica diferencia es que la pena de muerte no es viableni legal (aunque si deseable por algunos.....fascistas ellos), pero las practicas judiciales, persecuciones politicas ideologicas y represalias policiales y judiciales (el nuevo TOP) son exactamente las mismas.....como con Franco....y Stalin.

Lo grave......que los que practican ese "Gran terror", son los que ganan por estar protegidos por el poder..........FASCISMO. O eres "de ellos" o te "fusilan".
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Con ausencia de violencia se puede hablar de todo. Mentira.
Que luego viene Llarena y te mete en la carcel por rebelion.

Conectado pocopelo

• Hero Member
Re:El "Gran terror"......
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2020, 22:42:45 »
Igual, que el terror que pueda sentir uno que se sienta español en cataluña

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2020, 18:05:36 »
TODAVIA QUEDAN MAS TERRORES PARA DESCRIBIR.....

.....como el de un simple y pobre maestro de escuela que tuviese en su clase al hijo de un guardia civil.....al contable que trabajase en Economia de la Generalitat.....la portera de cualquier colegio en el que se fuese a votar.....el ciudadano que participó en una mesa electoral el 1-O.....cualquiera de los bomberos que se manifestaron en Catalunya por la independencia.....cualquier estudiante que salió a la calle a DEFENDER un referendum democratico.....ese miembro de la Mesa del Parlament que "le tocó" en su legislatura el debate y votación de los pasos a seguir para la convocatoria del referendum.....el chofer de Puigdemont......cualquiera de los amigos de Puigdemont.....los mossos de vacaciones que acompañaron a Puigdemont en Europa.....el del director de TV3 por intentar informar debidamente......el de mi hijo cada vez que viaja a trabajar por Zaragoza, Valladolid, Palencia, Sevilla, o Vitoria entre otras muchas provincias.....

¿Que coños dice un atontao del terror de un español en Catalunya?.....un español en Catalunya se siente como en su casa....y los SIMPATIZANTES DE VOX, PP,  CIUDADANOS Y SIMILARES QUE CANTEN MISA.......y dejen de engañar a los españoles como si fuesen chinos o bobos (aunque quizas lo sean).
Si mi lengua sacude los cimientos de tu estado, eso significa que has construido tu estado en mi tierra. Musa Anter

Conectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2020, 18:49:26 »
TODAVIA QUEDAN MAS TERRORES PARA DESCRIBIR.....

.....como el de un simple y pobre maestro de escuela que tuviese en su clase al hijo de un guardia civil.....al contable que trabajase en Economia de la Generalitat.....la portera de cualquier colegio en el que se fuese a votar.....el ciudadano que participó en una mesa electoral el 1-O.....cualquiera de los bomberos que se manifestaron en Catalunya por la independencia.....cualquier estudiante que salió a la calle a DEFENDER un referendum democratico.....ese miembro de la Mesa del Parlament que "le tocó" en su legislatura el debate y votación de los pasos a seguir para la convocatoria del referendum.....el chofer de Puigdemont......cualquiera de los amigos de Puigdemont.....los mossos de vacaciones que acompañaron a Puigdemont en Europa.....el del director de TV3 por intentar informar debidamente......el de mi hijo cada vez que viaja a trabajar por Zaragoza, Valladolid, Palencia, Sevilla, o Vitoria entre otras muchas provincias.....

¿Que coños dice un atontao del terror de un español en Catalunya?.....un español en Catalunya se siente como en su casa....y los SIMPATIZANTES DE VOX, PP,  CIUDADANOS Y SIMILARES QUE CANTEN MISA.......y dejen de engañar a los españoles como si fuesen chinos o bobos (aunque quizas lo sean).
tu, si que eres un atontado del odio y te corroe
lo que son las cosas un español en cataluña esta como en casa y tu hijo en el resto de españa esta como en territorio comanche, que cosas 

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2020, 19:17:19 »
tu, si que eres un atontado del odio y te corroe
lo que son las cosas un español en cataluña esta como en casa y tu hijo en el resto de españa esta como en territorio comanche, que cosas

Mi hijo oye tales barbaridades por esas provincias "unionistas" que ni se atreve a decir que es catalan.

Y tu sigue creyendote los cuentos de hadas del fascismo español. Para "gran terror" el de los catalanes.....pero nos los pasamos por los cojones. Los españoles ANTICATALANES de Catalunya SE ATREVEN hasta a INSULTARNOS. YO HE VISTO CON MIS OJOS UNA
AGRESION A UN CHAVAL EN LA PUERTA DE UN BAR POR UNOS IMBECILES ESPAÑOLEROS QUE LLEVABAN UNA BANDERA ESPAÑOLA ¡¡Y LE QUISIERON OBLIGAR A BESARLA!!.....

Tu no sabes ni una puta mierda de lo que pasa en este pais, so ADOCTRINADO. Necesitas una buena cura de humildad......estas inutilizado para la opinion con tu fanatico anticatalanismo de adoctrinado españolero.

Desconectado NO-DOYUNA

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2020, 19:23:28 »
Y aprende a entender lo que lees, que lo que describo en el primer `post como "gran terror" nop va dedicado precisamente a ese que tu rapidisimamente te has querido referir llevado de tu fanatico anticatalanismo.

El "GRAN TERROR" que se comenta (que quiero comentar) es otro muy distinto, pijo.