Autor Tema: Los tertulianos nos mienten  (Leído 551 veces)

Desconectado pocopelo

• Hero Member
Re:Los tertulianos nos mienten
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2021, 01:04:19 »
Si ahora han puesto la entrevista entera, pero es una vergüenza, que un periódico como el mundo, que se suponía que era con el país, un periódico serio, ahora por desprestigiar a Iglesias, caiga tan bajo, y se dedique a recortar vídeos, es asqueroso, contra podemos e Iglesia vale todo.
pero antes defendias a los dos y ahora solo defiendes a uno, que pasa con el otro, ya no es tan guay 

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2021, 21:26:30 »
pero antes defendias a los dos y ahora solo defiendes a uno, que pasa con el otro, ya no es tan guay

Si te refieres a los periódicos yo nunca he defendido a ninguno, solo digo que se daba a entender, que uno era el periódico serio de izquierdas y otro de derechas, lo del país de izquierdas es una bromma, pero bueno y ahora el mundo se dedica como Inda, a inventar cosas contra Iglesias y yo me pregunto es Iglesias tan importante, que tengan las cloacas, que dedicarle tanto tiempo, porque deben de tener descuidado todo lo otro.
La ventaja de ser inteligente es que a veces te puedes hacer el tonto, lo contrario es mucho más difícil.

Desconectado jopasa

• Hero Member
  • Adoctrinado por el Estado a media jornada
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2021, 06:48:16 »
Si te refieres a los periódicos yo nunca he defendido a ninguno, solo digo que se daba a entender, que uno era el periódico serio de izquierdas y otro de derechas, lo del país de izquierdas es una bromma, pero bueno y ahora el mundo se dedica como Inda, a inventar cosas contra Iglesias y yo me pregunto es Iglesias tan importante, que tengan las cloacas, que dedicarle tanto tiempo, porque deben de tener descuidado todo lo otro.

Ya, del PP y Bárcenas callados como muertos, aunque solo lleven mas de diez años dando la matraca con el mismo asunto. No entiendo a estos gerifaltes del IBEX que controlan la prensa.

Saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 06:51:04 por jopasa »
"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen." (René Descartes)