Autor Tema: Elecciones en USA  (Leído 86 veces)

Desconectado pepechenko

• Hero Member
Elecciones en USA
« en: 04 de Noviembre de 2020, 23:15:18 »
El afable y querido presidente Trump, que tanto ama a su país, como ahora su país ya no lo ama a el, no le importa tratarlo de republica bananera en el que se hacen trampas en el recuento de votos, así es la vida.
La ventaja de ser inteligente es que a veces te puedes hacer el tonto, lo contrario es mucho más difícil.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
Re:Elecciones en USA
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 11:09:31 »
No se si se habrá visto alguna otra vez, el que sea desde el poder de donde partan las acusaciones de fraude. Pero lo malo, es que si llega al Tribunal Superior, y se espera que llegue, este es de mayoría republicana.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 15:19:27 »
Ese, si lo dejo todo atado y bien atado, pero que un presidente en ejercicio, diga, todas las barbaridades que estan diciendo, el, su hijo y seguidores, demuestra, lo bananeros que son 

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2020, 20:04:37 »
No creo que los jueces se dejen manipular, sería demasiado escándalo, Trump solo está haciendo lo que sabe hacer una pataleta de viejo chocho.
La ventaja de ser inteligente es que a veces te puedes hacer el tonto, lo contrario es mucho más difícil.

Desconectado Descosido

• Administrator
  • Hero Member
  • La vida es sátira
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 22:20:50 »
No creo que los jueces se dejen manipular, sería demasiado escándalo, Trump solo está haciendo lo que sabe hacer una pataleta de viejo chocho.

No se si eso de; "No creo que los jueces se dejen manipular" lo digas de forma genérica, o refiriéndote exclusivamente a EE UU, de cualesquiera de las maneras, daría mucho juego.

Salud
«El hombre al hombre olvida,      
si le es indiferente, cuando muere,      
y si le debe algún favor, en vida».

Joaquín Mª Bartrina

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2020, 16:00:36 »

No se si eso de; "No creo que los jueces se dejen manipular" lo digas de forma genérica, o refiriéndote exclusivamente a EE UU, de cualesquiera de las maneras, daría mucho juego.

Salud

Me refiero en este caso a los de USA, en USA un juez como el Sr. Castellón a estas horas andaría buscando trabajo de lavacoches, por mucho currículum que dice Marhuenda que tiene.

Desconectado pocopelo

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2020, 19:55:21 »
Me refiero en este caso a los de USA, en USA un juez como el Sr. Castellón a estas horas andaría buscando trabajo de lavacoches, por mucho currículum que dice Marhuenda que tiene.
y que opinas de esta persona, elegida por Donal Trump para la corte suprema
 https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/26/5f6f843bfc6c83a01d8b4617.html
 Amy Coney Barrett, una ultraconservadora para sustituir a Ginsburg al frente del Supremo
en todas partes, cuecen habas

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2020, 19:32:25 »
y que opinas de esta persona, elegida por Donal Trump para la corte suprema
 https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/26/5f6f843bfc6c83a01d8b4617.html
 Amy Coney Barrett, una ultraconservadora para sustituir a Ginsburg al frente del Supremo
en todas partes, cuecen habas

Claro que en todas partes cuecen habas, pero en algunas partes las ponen a remojo y en otras no.

Desconectado pepechenko

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2020, 20:12:38 »
Bueno menos mal, parece que ganó Biden.